Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 ¡Basura! [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: ¡Basura! [Libre]   Miér Nov 18, 2009 10:39 am

La muchacha de largas hebras albinas y ojos rojos como el rubí andaba pasillo por pasillo en la biblioteca, inquieta, mas con una expresión tan seria y serena que atormentaba a quien la viera.
Inmutable, se subía a las pequeñas escaleras de allí para alcanzar los libros más altos, ojearlos, y volverlos a poner en su lugar apenas al ver las primeras páginas. Lo curioso en la "niña", era que cada vez que reacomodaba un libro, ponía expresión de tremenda molestia y maldecía en susurros.
-Escorias de mierda, ¡¿Acaso no tienen nada interesante?!..
Refunfuñaba con enojo bajándose de las escaleras y dirigiéndose hacia la sección de magia, haciendo lo mismo con los libros de allí. Pero para agrandar su cabreo; ya se los sabía todos de memoria, al derecho y al revés.. A pesar de todo, de todas maneras en su caso no tenía sentido alguno haberse estudiado todos los conjuros posibles; ya que de todas maneras ni siquiera podía usarlos, ya que no era maga. Pero esa era una pura prueba de lo que podía hacer el aburrimiento.

Finalmente, tras haber buscado por prácticamente toda la biblioteca, se dirigió a una de las mesitas de lectura y, rendida, se sentó en una de las sillas, apoyando la frente contra el borde de la mesa. - Me aburro. -Se quejó, como si estuviera hablando con alguien.-...Quiero algo nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Miér Nov 18, 2009 2:13 pm

El joven de cabelleras plateadas, ojos azules, escucho su queja, aparto el libro que leia y la observo, y de una manera sobervia y en voz baja le dijo

Trato de estudiar las artes de la guerra... baja la voz por favor

el chico leia "El sasón" era un vulgar libro de cocina, ¿acaso ese muchacho era mas tonto de lo que los chicos de su edad pensaban?, vamos que confundir ninjas con magos, es comprensible, pero un libro de cocina con uno de guerra es dementes.

El muchacho para si mismo dijo

No hay mejor manera de aprender a matar que con un libro de cocina...
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Miér Nov 18, 2009 2:29 pm

Alzó inmediatamente la mirada con el ceño fruncido. ¿Quién era el idiota que se atrevía a callarla a ella? Pues que cosa, si parecía ser un simple humano.
Le importaba un bledo si estaba leyendo sobre guerra o cocina, de todas maneras se levantó echando hacia atrás la silla. Se inclinó hacia adelante, en donde estaba el contrario, y con brusquedad tomó su libro para cerrarcelo en la cara, justo apretándole la nariz.
-Y tú bajate los humos, tarado. -Le reprochó, dándose la media vuelta para regresar donde los libros, dándole la espalda al otro chico.

-Are Are, pero si te ves molesta, Kira~ -Resonó una voz en su cabeza. Exteriormente no se mostraba perturbada, simplemente continuaba hojeando los libros como si nada, pues nadie más podía escuchar aquello, ya que era una conversación "mental".
-¿Y ahora te apareces? -Le 'respondió'-...No jodas, no estoy de humor.
-Nee, pero si es muy divertido.. Veamos si el niño reacciona. ¿Neh?

Kirami negó suavemente con la cabeza, y continuó leyendo como si nada, a unos metros del anteriormente maltratado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Miér Nov 18, 2009 10:57 pm

El chico se levanto y la miro, se acerco a ella, dentro de su mente se preguntaba "¿como debo reaccionar?", insultarla?, golpearla, molestarla
¡NO!, dijo para si mismo, esta es una biblioteca y no es solo eso es el tesoro mas valioso de toda la ciudad y posiblemente del mundo antigüo, no por nada es el lugar que todo mundo viene a visitar.

Dentro de las paredes del lugar existe el conociminto de muchas culturas, muchas extintas y otras en desarrollo, el rey las pone a las manos de todos, porque cuando un tesoro se oculta o se prohibe, la gente lo quiere y desea poseerlo para si misma... pero por el contrario si se les da... ellos lo deben de cuidar... el pelos plateados, respiro ondo y se tranquilizo.

voz baja le dijo

Es acaso que no te enseñaron a respetar el tesoro de Krista?
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 19, 2009 10:11 am

-¿Tesoro, esto? ¡Ja! -Le interrumpió, dandose vuelta enérgicamente y mirándolo a los ojos con aquellas orbes rojas y brillantes como la sangre, que penetraban como estacas en la mirada ajena. La albina no esperaba esa clase de reacción por parte del 'niño', mas aún así le había molestado. Le fastidiaba la gente serena que no se imponía ante nada, los sumisos y aquellos que lo tomaban todo "bien"... Eran demasiado aburridos.

-¡En esta mugrosa biblioteca no hay nada interesante! -Bufó mirando de frente al varón. No eran de estatura demasiado diferente. -Ya lo he leído todo, y tu me vienes con que es un "tesoro". ¡Un tesoro demasiado escaso, entonces! -Le gritó furibunda en la cara, volviendo a voltearse haciendo que las puntas de su cabello cosquilleara apenas en la cara del joven, y comenzando a caminar con apuro hacia otro estante.
Tomó otro libro y comenzó a hojearlo igual que a los anteriores, mas este trataba de un relato épico. A Kirami le venía bien cualquier tema del que se tratase un libro, mientras que pudiera entretenerse un rato leyéndolo. -Si se dignaran a educar a los incultos de aquí, al menos así talvez alguien podria escribir un libro para mí. -Agregó en voz susurrante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 19, 2009 1:45 pm

Al escuchar eso el chico no pudo contenerse y empezo a reir de manera burlona.

¿Han escuchado? ella dice que ya se leyo todos los libros de la biblioteca

Se llevo sus manos al estomago, la risa era demasiada, otras personas que escucharon a la chica rieron un poco y luego siguieron en lo suyo, ¿por qué era tan gracioso? ¿Es que acaso?

¿En serio crees que puedo creerme tal patraña? es que acaso jámas has subido a los pisos superiores o a los 4 sotanos de la biblioteca?

El chico tratando de no burlarse de la chica, respiro ondo y con lagrimas por la risa en sus ojos comenzo a hablar

yo tambien ya me lei estos libros, porque son los libros de nivel básico, los temas mas complicados estan en los pisos superiores y los inferiores

El chico tomo un libro grueso y lo abrio en la mesa, pero no era un libro, si no un mapa doblado, al extenderlo se puede observar los niveles de la biblioteca.


Última edición por Kneth el Jue Nov 19, 2009 10:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 19, 2009 2:10 pm

*Un joven pelinegro, vestido con una gabardina café, pasaba por el lugar, caminaba despacio, con un libro en mano, y la mirada en el. De pronto ve a dos personas cerca, y decide acercarse a saludar*

-Hola-

*Pronuncia en seco, pero en tono alegre, sonriente y con los ojos entrecerrados*
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 19, 2009 2:29 pm

Escuchó hablar al niño, mientras que cerraba el libro con la mirada baja y cierta molestia. Realmente le había molestado su risita burlona, y lo miró de reojo con odio y enojo.
-Deja de reir así, te ves patético.. -Susurró amargada, volviendo a dejar el libro en el estante. No estaba enterada de que la biblioteca tuviera más niveles que en el que estaba, por lo que las palabras del otro le habían resultado interesantes. Aún así no daría ni la más mínima muestra de agradecimiento, pues era demasiado orgullosa como para eso.

-Chs, como sea.. -Refunfuñó, volviendo a darse la media vuelta para continuar con su camino. No tenía idea de por donde subir o bajar a los otros pisos, por lo que encontraría a cualquier tonto para que la guiara. Y, justo cuando pensaba en eso, se encontró al voltearse con el hombre simple que se pasaba por allí.

-Mh, como caído del cielo, ¿No crees, Kiri Kiri? -Volvió a oír en su cabeza, mas la demonia ignoró la voz y caminó hacia Marte. Al pasarle por al lado lo tomó del brazo y lo jaló para que la siguiera. A pesar de que era bastante más bajita que aquel hombre, su modo de ser mandona y orgullosa no la dentendría.
-Oe, tú. -Le dijo seria, arrastrándolo del brazo. -Te exhijo que me guíes hacia el segundo piso. -Le ordenó al humano que casualmente se pasaba por allí (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 19, 2009 4:02 pm

*Confundido, ve a la chica y el libro que traía en la mano cae al suelo por el repentino jaloneo*

-C-claro amiga, pero ¿Porqué tanta urgencia?-

*Algo desconcertado, por la espontaniedad del momento*
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Vie Nov 20, 2009 9:14 am

No le importó si el otro se sentía desconcertado, pues ella suponía que era deber de todos cumplir sus caprichos; ya que para eso estaban los humanos. Y si no, pobre de quien la enfrentara.
Simplemente siguió tironeando con fuerza y caminando rápidamente por los pasillos.
-Porque quiero leer, duh..
Le respondió con altanería y molestia.
-¡Guíame o te castro, carajo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Vie Nov 20, 2009 2:41 pm

(Vaya, que muchacha tan impulsiva) *Pensaba el joven, mientras era arrastrado por la chica*

-Está bien, te llevaré, no es necesario que te pongas así-

*Decía mientras, disimulando el nerviosismo aleja un poco el susodicho*
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Sáb Nov 21, 2009 9:42 am

Tras caminar sin rumbo fijo por toda la biblioteca, y sin poder hayar las escaleras para subir al otro piso o bien, bajar al subsuelo (probablemente por que ni siquiera se fijaba por donde iba) soltó al muchacho y dejó de andar, dándose la vuelta y virando sus orbes carmesí hasta las del joven.
-¿Y? ¿Donde están las escaleras?.
Cuestionó, cruzándose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Sáb Nov 21, 2009 9:31 pm

*Algo extrañado, pero sereno, enarca una ceja y sin alejar su mirada de la de ella, mueve solo su brazo, para levantarlo a la altura del hombro y señalar justo detrás de ella*

-Ahí-
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Dom Nov 22, 2009 10:41 am

Su cabeza apenas se ladeó unos milímetros, mostrándose desentendida. ¿Cómo es que no la había visto?.
-Oh, que torpe eres, ¿No crees? -...Cállate.
Suspiró desganada y se dió la media vuelta. Realmente, con esa expresión de molestia, los brazos cruzados y ahora las mejillas levemente infladas en un casi invisible puchero, Kirami tenía la apariencia de tan solo una niñita caprichosa haciendo su berrinche.

-Muy bien, humano. -Murmuró, con el ceño fruncido. -Gracias por tus servicios, ya puedes irte. -Se dió la media vuelta y movió un par de veces las manos hacia adelante, echándolo de una manera algo cómica. Para ella, aquellas criaturas no eran más que animales brutos y tercos. -Shu, shu~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Dom Nov 22, 2009 10:57 am

- -.-" no soy perro ¿sabes?-

*Frunció un poco el seño*

-Lo que se saca uno por tratar de ser amable...-
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Dom Nov 22, 2009 11:03 am

-Por supuesto que no eres perro, eres humano.
Contestó con espontaneidad, caminando hacia la puerta. -Los humanos no son fieles, ni adorables, y mucho menos "los mejores amigos". -Agregó, en un susurro.

Abrió la puerta que daba a una escalera hacia el piso de arriba. Mas antes de seguir, murmuró.
-Si quieres quedarte me vale.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Lun Nov 23, 2009 9:51 pm

*Aprovechó su movimiento de brazo para tomarla y jalarla hacia el*

-Entonces ¿Crees que no pueda ser nada de eso?-

*La atrapa entre sus brazos*

-O algo mas.. ¿interesante?-

*Le clava una mirada retadora... incitante y atrevida*
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Mar Nov 24, 2009 1:50 pm

Sorprendida, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba entre los brazos del humano, apresada en un... ¿Abrazo?. Gruñó con notable molestia por lo bajo.
Estuvo a punto de pegarle una cachetada, pero recapacitó y pensó que... eso era de niñitas débiles. En vez de eso, le propinó un buen puñetazo en el estómago, aunque todavía no podía separarse de él.
-Sueltame si no quieres que te empale con una estaca..
Masculló entre dientes. Se había sonrojado un poco, y bajaba la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 26, 2009 1:57 pm

*El golpe lo dobló ligeramente, lo lastimó, le dolió mucho, pero hizo como si no le hubiera dolido, solo pujó, y siguió sonriendo*

-Pero a todo esto, ni siquiera nos hemos presentado... ¿Cómo te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 26, 2009 2:42 pm

-Q-Que me sueltes, basura.
Bufó una vez más entre dientes, empujándolo, haciendose un poco hacia abajo y por fín soltándose de aquel agarre que le resultaba tan molesto. Se sacudió la ropa y lo miró de reojo, sin poder evitar sonreir un poco de lado al descubrir, ante la leve inclinación del otro, que al menos había podido hacerle un poco de daño.

-Kirami Lia, aunque no debería importarte. -Lo miró despectivamente de arriba a abajo, alisándose un poco aquel vestido negro, corto y elegante con sus pálidas manos pequeñas y delicadas. -¿Y tu, cerdo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Jue Nov 26, 2009 4:34 pm

-Primero perro, ahora cerdo... ¿Qué sigue?...-

*Gesticulaba apenas una sonrisa, cuando una carcajada tomó vida...*

-Bueno, entretanto de animales en apodos para mi persona, me llamo Marte-

*Se acerca a besar su mano*

-Marte de Aragón y Rivadeneira, para serviros-
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Vie Nov 27, 2009 7:13 am

Con una ceja arqueada en todo momento, escuchó la 'cordial' presentación del hombre. Y, cuando éste le besó la mano, se limpió la misma en un costado de su vestido de seda.
-Bleh, como sea.
Musitó frunciendo el ceño, dandose por enésima vez la vuelta y comenzando a subir por las escaleras.
-¿Vienes o qué, Marte? -Refunfuñó sin dejar de andar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Vie Nov 27, 2009 8:41 pm

-Vale, vale, vengo justo en los talones...-

*Su sonrisa resoplada y refunfuño cariñoso galpaban a la par de sus botas tras la chica subiendo las escaleras*
Volver arriba Ir abajo
Kirami

avatar

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 22
Localización : Limándome los colmillos (?)

MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Sáb Nov 28, 2009 12:24 pm

Para subir las escaleras sostuvo su vestido con elegancia y altanería, cuidando de no pisarlo y tropezarse. Finalmente, al llegar arriba, se quedó embelezada mirando la exagerada cantidad de libros en los estantes. Sus ojos brillaban con ilusión; y no esperó demasiado tiempo para correr con entusiasmo hacia uno de los estantes y tomar un texto.
Lo abrió y con apuro comenzó a leer, sin siquiera molestarse en ir a sentarse.
-¡Wow! -Exclamó, con una sonrisa de oreja a oreja. Ya no parecía la amargada de antes que no se conformaba con nada. Inclusive, estaba tan concentrada en la nueva lectura que ni siquiera prestaba atención al humano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   Sáb Nov 28, 2009 3:37 pm

*Se limita a contemplar maravillado a la chica, quie estaba tan entusiasmada leyendo, se cruza de brazos, sonríe mostrando sus colmillos, y se queda ahí, por un momento en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Basura! [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Basura! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» ¿QUÉ HACER CON LA "BASURA"?
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA
» POESÍA LIBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Biblioteca-
Cambiar a: