Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Sho Shinjo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sho

avatar

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : En todas partes y en ninguna parte

MensajeTema: Sho Shinjo   Dom Nov 22, 2009 3:42 am

...a ver pues, ficha de personaje x'D

____________________________________________________________________________________________________________________

 Nombre: Sho Shinjo.

 Edad: 21 años. Aparenta alrededor de 18.

 Género: Masculino.

 Sexualidad: Heterosexual.

 Estatura: 180 cm.

 Peso: 70 Kg.

 Raza: Humano poseído.

 Ocupación: Vagabundo por lo general, Hechicero elemental especializado en Magia de Tierra cuando se digna a hacer algo.



 Armas:

- Chain Blade. Puede usarse como látigo de cadena o como espada larga. Su forma de cadena consume magia: la extensión de los eslabones es virtualmente ilimitada, pero entre más larga la cadena, más magia consume. La punta de la cadena se puede atorar en la empuñadura para luego ser disparada como proyectil.



- Sus guantes poseen una placa metálica gruesa, que puede ser usada para dar mejores golpes o para quitarse cosas de enfrente a puñetazos. Son lo suficientemente resistentes como para desviar el corte de una espada gruesa.

 Habilidades:

- Por estar poseído, resiste un poco más la magia negra.
- Inmune al status de “Curse” (entiéndase: inmunidad a maldiciones).
- Debido a su condición de posesión, es inmune a los efectos de transformación por mordida de Licántropo o Vampiro.
- Velocidad y Agilidad muy por encima del promedio. Probablemente su mejor atributo, y lo único en lo que realmente sobresale (para que se den una idea: si la velocidad "promedio" de un guerrero ligero es un 50 y de uno "rápido" es de 150~200, Sho debe andar en unos 350~400. Así de veloz es el individuo. Imagínenselo como un Ninja del medio evo).
- Su poder físico y mágico no es demasiado sobresaliente, pero posee la capacidad de conjurar hechizos en un tiempo básicamente nulo, por lo que es extremadamente raro verlo concentrarse para conjurar (al punto de que simplemente apunta y dispara). Tal vez no te dará un golpe muy fuerte, pero puede lanzarte muchos ataques en el tiempo que te toma preparar un solo conjuro.
- A pesar de no tener mucha masa muscular ni poder físico, la fuerza en sus manos es aterradora. Puede romper huesos y asfixiar a morir con sólo sujetar fuertemente. Cuidado al pelear cuerpo a cuerpo contra él: si te sujeta el brazo, probablemente no lo volverás a ver.

 Debilidades:

- Debido al demonio en su interior, es un poco más susceptible a los hechizos de magia blanca.
- Es hábil y versátil, pero su fuerza no es nada del otro mundo. Incluso su poder mágico es lo que se podría llamar “promedio”.
- Compensa su velocidad y agilidad con resistencia: un golpe bien dado y Sho no se levantará.
- El demonio en su interior tomará posesión del muchacho apenas sienta que su consciencia es débil. Esto es una debilidad para el individuo, pero una maldición para sus oponentes, ya que el demonio es mucho más agresivo.

 Ataques Especiales:

~ Físicos ~

- Chain Strike: La navaja en la punta de la cadena es disparada como si fuese un proyectil. Dependiendo del ángulo de incidencia, puede atravesar o rebotar. Por ende, puede golpear a varios enemigos en una línea recta, o puede golpear a enemigos al azar, dependiendo de cómo sea el rebote.

- Grand Cross:
Concentrando toda su fuerza física, el sable se carga de energía pura. Se lanza primero un corte vertical al aire para generar un pequeño pilar de luz. La espada se coloca perpendicular a dicho pilar, formando una cruz de energía, la que se utiliza para golpear fuertemente al enemigo. Daña gravemente a un solo oponente y lo proyecta hacia atrás. El choque de energía puede dañar a enemigos cercanos.

~ Mágicos ~

- Thunderbolt: Alzando su puño al cielo, luego apuntando al frente, dispara una ráfaga de energía eléctrica de alta potencia. Impacta a todos los enemigos en una línea recta, y probablemente a uno que otro a los alrededores. Su hechizo ofensivo típico.

- Inferno: Genera una ráfaga de llamaradas y bolas de fuego que incineran un área amplia a larga distancia. Consume mucha magia.

- Soul Extraction: Causa daño directamente al alma, generando agudo dolor físico al afectado y extrayendo una parte de su alma, su esencia. Si se usa contra un oponente débil y le asesta el golpe de gracia, le arranca el alma, impidiéndole viajar al otro mundo. Inútil contra Zombies y Ángeles.

- Soul Absorption: Absorbe almas (o porciones de almas) previamente almacenada para recuperar vitalidad. Inútil sin conjurar Soul Extraction primero.

- Demon’s Fire: Inútil sin conjurar Soul Extraction. Utiliza las almas (o porciones de almas) absorbidas para generar una llama infernal. Inútil contra Ángeles. Doble daño a Demonios, Vampiros y Zombies. Causa el status “Curse” a cualquier clase excepto Ángeles, Demonios, Vampiros y Zombies. Daña a todos los enemigos de frente en línea recta, y a uno que otro a los lados.

- Earth Gaizer: Un puñetazo al suelo causa un estallido de energía, levantando el piso y generando un terremoto pequeño. Afecta a todos los enemigos en el área, pero es inútil contra enemigos voladores.

- Grand Gaia: Su hechizo más poderoso, requiere muchísima energía y algo de tiempo para conjurarlo. Alzando sus manos al cielo, llama la energía que reside en el centro de la Madre Tierra, despedazando el suelo y haciendo que se eleven rocas, magma y energía pura proveniente de las entrañas de la Tierra. Causa daño ligeramente menor a enemigos voladores.

- Sello del Alma y Maldición Demoníaca: Debido a que lleva un demonio en su interior, Sho debe mantenerlo a raya de algún modo. Para ello, utiliza conjuros de restricción en su propio cuerpo, diseñados para suprimir esencias malignas. Al no estar usando ninguno de estos hechizos, el color de sus ojos es normal.

o Sello del Alma: El hechizo básico de supresión. Mantiene a raya al demonio dentro de él. A cambio, Sho tiene dificultades para expresar emoción alguna en su rostro, por lo que siempre se le nota inexpresivo, incluso triste. El color de sus ojos cambia a violeta opaco mientras usa este hechizo, y lo mantiene en efecto habitualmente, siendo rara la ocasión en que no lo está usando.
o Maldición Demoníaca: Este hechizo suprime totalmente al demonio dentro, pero a cambio, nulifica la capacidad de Sho de sentir alguna emoción, salvo ira y odio. Además, priva al muchacho de toda sensación física, haciéndolo inmune al dolor y el cansancio. La desventaja de esto es que al no saber qué le duele, tampoco sabe cuándo está al límite, y puede caer rendido e inconsciente de repente. Cuando usa este hechizo, sus pupilas se tornan de color amarillo brillante.

 Apariencia Física:

Tez clara, cabello castaño, ojos de un color similar al de su cabello.

 Personalidad:

Inexpresivo, no habla mucho. Si sonríe, generalmente es mala señal. Buena persona en el fondo (muy en el fondo).

 Gustos
- Las manzanas.
- Las cosas dulces.
- Trepar a la copa de enormes árboles y holgazanear.
- Pasar el tiempo tranquilo, sin que se le moleste.

 Disgustos
- La gente que habla demasiado.
- Las personas realmente estúpidas. La ignorancia tiene perdón, la estupidez no.
- Las injusticias. No soporta ver algo que no le parece correcto.
- Las lágrimas de una mujer.

 Historia:

Vagabundo, hechicero y guerrero, deambula por el mundo buscando respuestas a sus conflictos internos. Nadie sabe de dónde proviene, pues el único recuerdo que guarda de su hogar es su Navaja de Cadenas. Lleva consigo un demonio en su interior, el cual se infiltró en su ser al escapar de criaturas infernales que lo capturasen hace ya varios años. Tiende a alejarse de las personas para no dañarlas, ya que el engendro de su interior toma posesión de su cuerpo en ocasiones. Es un buen muchacho sin embargo, y ayuda a quien lo necesite en su camino, aunque su manera de ser amable sea algo tosca y tenga una lengua filosa.

 Extra:

- Su color natural de ojos es similar al de su cabello. Habitualmente se encuentran de color violeta opaco por el hechizo que utiliza para suprimir al demonio que lleva dentro.
- Si por alguna razón, el demonio dentro de él toma posesión, sus ojos se tiñen al color de la sangre y pierde todo control y sanidad, volviéndose una bestia en todo sentido.
- Puede durar días sin ingerir alimento, o comer como una legión entera. Todo depende de sus ánimos.
- Tiene malos hábitos de sueño, pudiendo dormir días enteros o pasar una semana sin cerrar los ojos.
- Lleva vendados los brazos, desde el pecho hasta la punta de los dedos, ya que se encuentran desgarrados y hechos jirones. Sus heridas nunca sanan, ya que la maldad del parásito que lleva dentro impide a su cuerpo sanar del todo, y debe llevar siempre las vendas, que oculta bajo su ropa y guantes.
- Puede usar hechizos curativos aprovechando las propiedades de la Tierra, como minerales y cosas así. El problema es que son tan básicos que en batalla no son de mucha utilidad. Regularmente los usa para tratar a otras personas, o para curar el dolor en sus brazos maltrechos.

____________________________________________________________________________________________________________________

Los colores de la ropa se los debo de momento, soy flojo x'D (también sé que el dibujo es viejo ya, pero sirve x'D) Pero es todo en tonalidades de color café, cuero y esas cosas. Y, espero que esto sea suficiente y esté bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sho Shinjo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Humanos-
Cambiar a: