Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt

Specchio

Rossy

Nara

Sol Badguy

Roxanne

Kirami

Black Hound

Venecia

Kouga

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 

Caminando por el jadrin

AutorMensaje
Venecia

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Caminando por el jadrin   Dom Nov 22, 2009 4:31 pm

- wow.. es muy hermoso- dice mientras una sonrisa ilumina su rostro y sus verdes ojos brillan con intensidad al ver el enorme jardin, hay de todo tipo de flores, pero los ojos de Venecia se posan cual mariposas en un rosal de rosas blancas, se acerca a el y se inclina con elegancia para poder apreciar mejor el delicado perfume de la flor. - Este lugar es muy pasifico... y callado, pero sobre todo bello - dice para si misma mientras cierra los ojos, depronto se esucha la melodia de las aves... deja salir un largo suspiro.

Última edición por Venecia Di Daglichtdore el Lun Nov 23, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Silver

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Lun Nov 23, 2009 1:42 pm

Caminaba dentro de aquellos jardines, sin rumbo espesifico; su larga busqueda lo habia llevado asta este mistico lugar, donde se podia respirar la tranquilidad, le era extraño, puesto que jamas habia experimentado tal sensacion, no desde que era niño, y junto a su clan, las tardes eran tan pasificas y claras como aquel jardin lleno de vida. vio derrepente frente a el la figura de aquella chica, se quedo mirando un rato, obcervando, analizando cada movimiento, su olor era extraño era el de un demonio o algo parecido; pero como? la silueta y apariencia de aquella mujer no encarnaban tal cosa.

se acerco lentamente a su posicion tratando de comprovar su sospecha pero piso una pequeña rama, que solto un gran crujido,en ese momento supo que su ptresencia ya habia sido descubierta, se encontraba a metros de aquella chica.

....e..hola... titubeo al decirlo uesto que jamas le habia sucedido algo asi.
Ver perfil de usuario
Venecia

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Lun Nov 23, 2009 4:45 pm

-oh!- dijo sorprendida al verlo -hola- contesto con cierta timidez mientras abria los ojos y volteaba a verlo... se sentia algo comoda al saber que no estaba sola, pues a veces no le gustaba estarlo, trato de ser lo mas amable posible con el extraño que al parecer se veia un poco apenado porhabr interrumpido el momento en el que ella disfrutaba un momento de relajacion -como se llama usted y que le trajo aqui, si se puede saber?- pregunto con inocencia mentras una sonrisa se dibujaba lentamente en sus rojos labios y lo miro a los ojos, dejando ver que le tubiera confianza, tenia la seguridad que el se acercaria a conversar, no le haria nada mal tener una platica con alguien... pues queria conocer personas nuevas.
Ver perfil de usuario
Silver

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Lun Nov 23, 2009 6:48 pm

El ambiente se tornó mas apasible una vez que aquella doncella mostro su sonrrisa; ni el mismo Silver podia ser tosco esa vez, asi que decidio presentarce de una buena manera. Hola mi nombre es Silver, y solo eh venido aqui por casualidad, soy nuevo aqui y aun no me hubico en este lugar.

La miró con mas atencion, sus ojos no eran humanos y mucho menos su olor, habia que manejarce con cuidado? o acaso era solo la paranoia del lobo?. se acercó con una cautela casi impersectible y llegó donde la chica. Y puedo preguntar quien eres tu y que estabas haciendo? perdon no quise interrumpir nada; se comportaba menos tosco cada vez, ya que al parecer aquella doncella no representaba ningun peligro. vio a su alrrededor y contemplo una vez mas aquel Jardin lleno de rosas y vida, tan exuberante como los bosques que una vez rodearon el territorio de su clan.
Ver perfil de usuario
Venecia

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Mar Nov 24, 2009 1:23 pm

- ehm..pues mi nombre es venecia y soy un vampiro- contesto con honestidad y con calidez, caracteristico de su personalidad - mucho gusto en conocerle, silver- hace una pequeña reverencia mostrandole respeto - si no es de mucha molestia, por pura curiosidad, podria saber que es usted?- su tono de voz se torna un poco serio pero sigue siendo amable y dulce, con un acento italiano lijeramente marcado - quisiera sentarse?- dice y con la delicadeza y elegancia de una joven dama se deja caer al suelo.
Ver perfil de usuario
Silver

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Mar Nov 24, 2009 5:33 pm

Cuando mencionó la palabra vampiro realmente dudó en acercarcele esta vez; el odiaba profundamente a los vampiros; pues uno de ellos habia acabado con su raza, se quedó perdido en el tiempo por breves instantes, luego las palabras de la chica lo hisieron reaccionar. a si..pues yo..dudaba en decirle su naturaleza, pero ella lo habia dicjo sin preocuparce ni tampoco tubo iniviciones; acaso era una trampa? era acaso complice de auqel vampiro aseseino de lobos? la verdad tenia sus dudas aun; sin embargo el echo de que la dama simplemente no sintiera mieo y, o odio a hacia su persona le daba algo d econfianza.

Eh de presentarme una vez mas; mi nombre es Silver Fenrrir, soy del clan de los ojos plateados y soy un Lycano, mucho gusto señorita Venecia. claro me sentare un rato, deverdad bnececito descanzar un poco.

el lobo se sento junto a la vampiresa sin mas ni mas y difruto de un breve rato de pasifico silencio en aquel Jardin. mientras contemplaba la bellesa de aquel Jardin se seguia asiendo las pmismas preguntas no podia evitar su paranoia. sin embargo decidio averiguar poco a popco de que s etrataba y ser lo mas precavido posible, despues d etodo eran razas que estaban siempre en guerra.
Ver perfil de usuario
Venecia

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Mar Nov 24, 2009 6:10 pm

- gracias por acompañarme, donde esta su clan? personalemente es de lo mas grato su presencia aqui, no se preocupe, que de donde vengo, los vampiros y hombres lobo tienen una relacion "amistosa" por asi decirlo-dice aclarando y sonrie un poco, para que se sienta mas comodo - y usted tiene algun pasatiempo, no se como...tocar algun instrumento... coleccionar objetos o algun deporte que encuentre entretenido?- pregunto interesada en el tema, pues queria saber un poco mas sobre Silver, ya que de algun modo, le alegro tenerlo como compañia en aquel solitario pero bello lugar.
Ver perfil de usuario
Silver

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Mar Nov 24, 2009 6:24 pm

Perdoneme, pero mi clan ya no existe; hace tiempo fue aniquilado por un vampiro, es por eso que emos estado en guerra desde hace ya varias generaciones; pero usted; usted es diferente, huele a vampiro, pero no es ese olor tan penetrante amuerte cracteristico de ellos.

obcervó denueva cuanta el Jardin*

la verdad es que no, no tengo ningun pasatiempo en especifico, ya hace bastante tiempo que eme encuentro viajando, cre que por eso no puedo consentrarme en aprender a tocar un istrumento, o dedicarme a alguna clace de actividad artistica, sin encambio veo que usted si.

la charla se asia amena poco apoco aunque silver seguia un poco precavido por naturaleza*

pero dejemos de hablar de mi, para empezar ya no me hable de usted soy Silver y en segundo lugar quiero escuchar su combersacion un rato.

la miró con un poco mas de atencion, sin dejar de ovcervar el jardin.

Ver perfil de usuario
Venecia

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   Mar Nov 24, 2009 6:35 pm

- uhm.. esta bien.. es que... pues se me ha educado para ser alguien educada, Silver, asi que mis disculpas y mis mas sentidos pesames por lo de sus compañeros caidos, algunos de mi raza... son agresivos y... eso me gustaria que no fuera, quisiera que el mundo estubiera lleno de paz... pero no existe tal mundo - dice apenada, pero pronto su cara se vuelve a iluminar como de costumbre - es una pena que no tengas algun pasatempo, son tan buenos para relajarse y alejar la mente unos momentos del pasado y los problemas, por lo menos eso me funciona, por eso toco violin... bueno es que... ya tengo tiempo dedicandome a Farfella- dice y deja salir una risita y acaricia el estuche donde esta guardado su violin - ha sido de ayuda en momentos de depresion y angustia... me hace saber que, la esperanza existe y que casi todo tiene solucion- suspira.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por el jadrin   

Caminando por el jadrin
Página 1 de 1.