Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Specchio
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Rossy
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Nara
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Sol Badguy
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Roxanne
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Kirami
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Black Hound
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Venecia
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Kouga
¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty¡¿M-Me están echando?!  [Libre] I_voting_bar¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 ¡¿M-Me están echando?! [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagari

Kagari


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:39 pm

Era un día hermoso, con el cielo despejado, brisa cálida y las aves revoloteando entre los árboles mientras cantaban alegremente su melodía de todos los días.
Aproximadamente las doce del mediodía; un día silencioso en la Posada.
El jovencito de hebras grisáceas y alborotadas, tras su larga travesía para llegar a Krista, había optado por ir a hospedarse en la posada de la ciudad. Mas, para su mala suerte, ese día un encargado de muy mal humor era el que atendía el lugar... sumándose al hecho de que a Kagari le faltaban dos o tres monedas solamente para poder pagar su estadía allí.

-¡P-Por favor, señor, solo por una noche!
Exclamaba el pequeño, angustiado y con el ceño fruncido, juntando las manos a modo de súplica. Pero el tratante no parecía querer ceder. Al final, el muchachito tuvo que salir de allí, cabizbajo y acongojado.
-...No es justo. -Refunfuñó infantil con las mejillas levemente infladas en un puchero, y en tono dolido. ¿Y ahora qué? No podría dormir tirado por ahí, siendo tan indefenso en ese cuerpo. Y para colmo en ese momento no tenía trabajo, asi que con tanto tiempo libre, ¿En dónde se quedaría?.

Tras salir del lugar se dirigió hacia un árbol cercano, más bien justo en frente de la puerta del hospedaje, muy frondoso y con los pájaros canturreando dulcemente. Pero cuando el chico apoyó su espalda en el tronco, todas las aves se echaron a volar. El albino dejó escapar un suspiro extenso y cansado, deslizandose por el tronco hasta terminar sentado en el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:31 pm

-¡¡Aaah!!

La pequeña dió un grito de susto cuando las aves se alzaron al vuelo. El repentino aletear de sus alas la despertó de un largo ensimismamiento. Se abrazó con fuerza a sus rodillas y empezó a sollozar.

-Solo... *sob* solo fueron los pájaros...- Un par de gruesas lágrimas empezaron a correr por el rostro de Rossy, cuando se percató que no estaba sola; había un muchacho de cabello plateado, recargado contra el árbol. Se secó las lágrimas y se aguantó las ganas de llorar más.

-D-disculpe...- Dijo con voz temblorosa, el llanto seguía en su garganta y en su cuerpecito. Quiso preguntarle si había sido el quién había asustado a las aves, pero se quedó a media palabra, mirándolo, tratando de reprocharle. Se le salió otro sollozo.
Volver arriba Ir abajo
Kagari

Kagari


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:45 am

El de hebras platinadas ni siquiera se había percatado de la presencia de otra persona en aquel lugar; seguramente porque estaba demasiado absorto pensando en qué haría para poder quedarse en algún otro sitio durante, al menos, esa noche. Sin embargo, dio un respingo al haber sido distraído tan repentinamente de sus pensamientos por la tímida voz de una niña, que aparentemente estaba del otro lado del tronco, y por eso no la había visto.
Se ladeó para espiar a la pequeña, observándola de arriba a abajo con una miradita discreta y tímida. Mas cuando ella volvió a hablar, alzó la mirada para observar la copa del árbol, ahora sin más aves cantarinas.

Tras hacer una mueca de disgusto, regresó una vez más la vista hacia su nueva acompañante, pudiendo notar las lágrimas que se deslizaban por las mejillas ajenas. A lo que se sonrojó demasiado, sintiendo una inmensa culpabilidad al pensar que la niña se había entristecido y asustado por su culpa.
-¡N-No, disculpame tú! -Le pidió con desespero, agachando la cabeza una y otra vez en constantes reverencias, como pidiendo perdon. Apenas alzó un poco la mirada para volver a observarla a los ojos, pero manteniéndose cabizbajo. -A-Asusté a las aves... Di-Disculpa, no sabía que estabas aquí.
Los ojos del muchachito comenzaban a cristalizarse en lágrimas, cada vez sintiéndose menos que la peor escoria. ¿Cómo había sido capaz de asustar a esa pequeña? Y encima sin darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:37 pm

La pequeña lo miró llorar, y eso la tranquilizó, de manera curiosa. Si le hubiera sonreído o le hubiera ofrecido una paleta, seguro no se habría calmado igual. Sus lágrimas le decían que de verdad lo había hecho sin malas intenciones. Se limpió las suyas y suspiró.

-N-no se preocupe... Solo fué un sustito...- Y trató de sonreírle, aunque fuera un poquito. Le puso una de sus manitas en el hombro.

-Yo tambien estaba muy distraída... estaba leyendo... - Y en su otra mano cargaba un libro de caballeros, el cual le mostró al joven.
Volver arriba Ir abajo
Kagari

Kagari


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:05 am

Recién en ese momento se daba cuenta de lo tierna que era la niña. Tan pequeña, y en especial, tan amable. Cualquier otro niño mal educado hubiese reprochado a Kagari por su descuido, y de seguro iría a acusarlo con su mamá o algo por el estilo, así de egoísta. Pero esa niña no, no lo había hecho... es más, ahora ella intentaba tranquilizar al albino.

Sintió la manita en su hombro y miró con desentendimiento a la pequeña, ladeando un poco la cabeza, y tras un momento más de permanecer incrédulo, finalmente se llevó las manos a las mejillas sonrojadas para secarse las lágrimas mientras que sonreía con torpeza.
-A-Aún así, lo lamento. -Repitió titubeante. En verdad, temía quedar como el malo de la película.

-Me.. Me llamo K-Kagari. -Se presentó, bajando una vez más la cabeza y haciendo un ademán con las manos, en una elegante reverencia- ¿Puedo saber qui..quién eres tú? -No podía dejar de tartamudear, pues estaba muy nervioso. Sí, la primera impresión era lo más importante, pero todavía desconfiaba de la gente y tenía que estar siempre en guardia. Aunque, con lo distraído que estaba antes, no parecía demasiado preparado como para defenderse. Seguramente antes que eso saldría corriendo como cualquier cobarde.

Miró entonces el libro que tenía la niña en una mano, y esbozó una sonrisa pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:42 pm

La pequeña le sonrió un poco al verlo más tranquilo, y despues se fijó en que miraba su libro. Se lo mostró.

-¿Le gusta leer? Este es de Caballeros... Es mi favorito-

El susto se le iba pasando de a poco, y la niña se mostraba algo más dulce con su agresor incidental.

-Me llamo Rossy- Y casi como un acto reflejo, su pie empezó a hacer lunitas en el suelo. Se estaba poniendo nerviosa, como siempre que se presentaba a alguien. Miró un momento el rostro de Kagari, y se quedó ahí, examinándolo.

-E-espero que no le moleste la pregunta, pero... pero... uhm... - Bajó la vista, apenada y con la cara un poco roja.- Eh... ¿E-es usted un chico... o ... o una chica?-
Volver arriba Ir abajo
Kagari

Kagari


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:42 am

-Si.. -Susurró, sin quitar la mirada de encima del libro. Por alguna razón le resultaba extrañísimo y maravilloso a la vez, el hecho de que aquella pequeña supiera leer.
-Aún hay algunas palabras que no entiendo, pero... Me gusta, mucho.
Era cierto... En el orfanato en que vivía, había faltado a muchísimas clases debido a sus "misiones" de trabajo, por lo cual no había terminado de aprender todo sobre la lectura. Pero él se esforzaba por seguir aprendiendo solo.

-Rossy. -Repitió por lo bajo para memorizarse el nombre- Es un gusto, Rossy. -Y tomó una de sus manos, para depositar un beso algo tímido sobre ésta, por pura formalidad y en realidad casi en juego.
Pero entonces la niña preguntó aquello, que hizo que las mejillas del peliplata se enrojecieran a sobremanera. ¿Es que no se notaba?!
-S-So..Soy niño. -Le respondió tremendamente abochornado, a pesar de que su sonrisa se mantenía. Pero no pudo evitar fruncir un tanto el ceño. Volvía a preguntarse... ¿No era evidente?
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:49 pm

-¡Ah!- Exclamó la pequeña, poniéndose roja de pena. -Lo ... lo... lo siento... - Y bajó la cabeza. Se sentía tonta por haber preguntado algo así, tan de repente, pero al menos había salido de su duda.

-Es que... eres tan lindo que pensé que... - Y su justificación la hizo enrrojecer aún más al darse cuenta de lo que había dicho, y trató de corregir. - ¡D-digo! No, yo quise decir que usted ... que... eh... uhm... ¿Usted me entiende, verdad? Quise decir que... - Balbuceaba mientras buscaba una palabra adecuada para arreglar el lío que estaba causando frente aquel joven de cabello de plata. Su pie estaba de puntita, oscilando nervioso y haciendo lunitas en el piso, mientras se abrazaba más a su libro de caballerías, del cual le vino al pensamiento una idea. Suspiró hondamente y trató de serenarse.

-P-perdone usted mi descabellada confusión, pero le aseguro que no ha sido sino un ma-malentendido, ya que al ver sus de-deli..delicadas facciones no pude sino confundirle con una graciosa dama... cuando es usted un gracioso caballero de d-d-dulce mirada.-

Y tras decir eso, subió la vista hacia Kagari, preguntándose que tan efectivo podría haber sido su caballeresco discurso a modo de excusa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡¿M-Me están echando?! [Libre]   ¡¿M-Me están echando?!  [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿M-Me están echando?! [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué están aquí?
» Pos libre ~
» Vagabundeando *Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Plaza :: Posada-
Cambiar a: