Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 ¿Vacío?... [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Lun Dic 07, 2009 1:43 pm

Le agradaba que el niño lo intentara, a pesar de todo se esforzaba, aunque luego se oculto temeroso. -Esta bien...- le susurro acariciando la cabeza, sujetandole con fuerza para que supiera que no le soltaria por nada del mundo.

El viento golpeaba cada vez con mas fuerza, sus alas comenzaban a cansarse, luchando contra el viento, mil ideas se le ocurrian para evadir aquello pero todas inevitablemente terminarian por asustar al niño.

-Cierra los ojos, ya se que haremos- le dice segura, sujetandole con una mano la cabeza para que no viera la locura que haria. El otro brazo le tomaba por la cintura y sus piernas se aferaban a las del niño, asi se mantedria pegado a ella y no sufriria ningun daño.

Unas cumbres se mostraban cerca, si pudiera llegar a ellas seguramente hallaria una cueba o algo donde refugiarse aunque sea por una noche. No podia seguir perdiendo energias en luchas contra el viento, por lo que decidio tomar otra opcion, avanzar todo lo que pudiera y luego...dejarse caer en picada con las alas pegadas a su espalda y sus sentidos pendiente al cambio de la brisa. Abre las alas de golpe, dejandose deslizar en el aire como un avion de papel, buscando entre las rocas alguna abertura que les sirviera. Una pequeña avertura que no era demaciado profunda, pero si les cubriria del frio y la nieve, con esfuerzo llega alli.

-Esto...esto...servira...- dice agitada, acariciandole la cabeza al niño para que ya pudiera soltarse. No dejaba de sonreir y se hubiera soltado a reir a carcajadas si no hubiera gastado tantas energias, adoraba volar y mas si ello presentaba un desafio tan divertido.

Ahora las prioridades eran un buen fuego y comida, y deveria ingeniarselas para conseguirlas pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 9:15 am

Durante todo el tramo en vuelo, el niño se mantuvo apegado, mejor dicho aferrado a Nara, con la cabeza escondida entre ambos cuerpos y los ojos fuertemente cerrados mientras se repetía en su mente "no pasa nada, estás a salvo" intentando al menos convencerse de ello. No quería ver, no podía hacerlo, porque si miraba seguramente le daría un ataque de nervios o algo por el estilo que haría que tuvieran que bajar en medio de la posible tormenta. ¿Quién, sin alas claro, no se pondría nervioso?... Si por alguna razón Nara lo soltaba no tendría salvación, pues solo podía caer sin hacerse daño (no en todo el cuerpo al menos) si estaba en su forma de shinigami. Pero ahora, siendo un niño como cualquiera, estaba completamente indefenzo.

Finalmente, al llegar, Kagari permaneció algunos segundos más abrazándose a la mujer. Sus rodillas temblaban del susto y estaba pálido, más de lo normal. Pero poco a poco se fue soltando, hasta finalmente dar unos pasos hacia atrás y mirar a su al rededor.
¿Cómo un ser que transformado era agresivo y temeroso podía ser también un niño educado que le temía a todo?...Eso mismo se lo cuestionaba constantemente.

-Lo siento.. -Murmuró bajando la mirada. Sus ojos comenzaban a humedecerse, aunque aún las lágrimas no se derramaban por sus mejillas. Se sentía culpable, pues si él no hubiera estado, la muchacha no habría tenido problemas en escapar de la tormenta sin perder tantas energías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 7:49 pm

Sin duda estaba demaciado cansada, pero devia mostrarse fuerte, devia proteger al pequeño, pues asi de simple era ella, Kagari le necesitaba y no le abandonaria. El niño estaba asustado y encima de todo, se disculpaba por ello. Se arrodillo delante de el, tratando de suavizar su respiracion, con suavidad, acaricio su mejilla mientras le sonreia -Disculpame a mi....creo que te he asustado un poco- no pudo evitar abrazarle para consolarlo, si deseaba llorar no tenia porque contenerse, era el derecho de cualquier niño hacerlo. Le beso la frente y se quedo alli por un momento, acariciandole el cabello mientras ella tambien recuperaba el aliento.

-Eres un niño muy valiente, te has portado muy bien alli arriba- le felicita orgullosa -Dime, podrias cuidar a Tencat mientras voy un rato afuera? no tardare mucho- sonriendole calma, entregandole el huevo, posandolo en las dos manos del niño. El pencat temblaba un poco, algo inquieto, pero al sentir el tacto de las manos se tranquilizaba un poco -El es muy pequeño, se su Tykera por un momento (hermano mayor-guarani)-

Se coloca de pie y sin dar muchos rodeos, sale volando de la cueva al inicio de una fuerte tormenta de nieve y viento. Devia regresar deprisa con leña y comida, o el niño sufriria congelado en la cueba, devia apurarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 10:04 pm

Fue abrazado por la morena a quien rodeó con los brazos con fuerza, soltando un sollozo que ahogó al cerrar la boca y apretar los dientes. Pero ya todo estaba bien, ya había pasado, y se sentía mal mostrándose aún atemorizado a pesar de que, se suponía, ahora estaba a salvo.
Con una mano, y aún abrazando a la mujer, se secó un par de lágrimas que habían alcanzado a recorrer desde sus orbes grisáceas hasta sus pómulos, y se separó de Nara, mirándola con timidez e inmensamente sonrojado.

¿Valiente? ¿Cómo podía llamarlo valiente, si hasta el momento se había comportado como un auténtico cobarde? No lo entendía en lo absoluto; tal vez la muchacha estuviera confundiendo conceptos o algo por el estilo. Toda hipótesis sobre la equivocación de la muchacha valía como para negar sobre su propia valentía.
-S-Si.. -Masculló, tomando el huevo entre sus manos y llevándolo hasta su pecho, abrazándolo con delicadeza allí. Pensaba que tal vez aquella criatura necesitara de su calidez. Después de todo solo esa idea se pasaba por su cabeza al tomar en cuenta que el huevo era un ser vivo.

Observó como Nara se alzaba en el aire con sus alas, aquellas tan hermosas... Y, protegiendo al "Tencat" se adentró un poco en la cueva, sentándose a un costado. El lugar, a pesar de todo estaba bastante frío, era oscuro y solo se iluminaba un poco con la poca luz que se dispersaba en la entrada. Y sí, inevitablemente, Kagari se sentía asustado y desprotegido en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 10:24 pm

La tormenta se arremolinaba a su alrededor de manera brutal, caminaba entre la espesa y blanca nieve, le era imposible ver mientras volaba y la fuerza del viento le arrastraba de un lugar a otro. Estaba helando, pero devia juntar cualquier rama que consiguiera, para poder hacer un buen fuego con ellas.

Mientras sus pies se hunidan en la nieve, no dejaba de preocuparse por el pequeño, solo entre el frio y la oscuridad de la cueba, queria regresar lo mas pronto posible. Tomo uno de sus cintos y lo uso para atar las ramas a su espalda, sin importar que estas rasgaran sus alas y le molestaran bastante. Con el clima y todo ya resultaba complicado hallar vallas y otros frutos, y en ese estado, sin duda necesitarian una buena comida.

Un movimientoe ntre los matorrales, un par d conejos blncos que slian huyendo en busca de refugio. Sin perder tiempo saco uno de sus chakram lanzandose tras los escurridisos animales. De un solo movimiento les tomo por las orejas, degollandolos. Deveria prepararlos rapidos, de manera que el pequeño no se asustara cuando lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 10:36 pm

Pero entonces, sintió algo extraño, mas no desconocido. Algo como un presentimiento que siempre punzaba en su pecho cuando le llegaba un trabajo que hacer. Como era normal, cada vez que alguna criatura moria cerca suyo, por más insignificante que fuera, tenía que "llevarse" su alma, algo así como guiarla luego de la muerte.
Presuroso, hurgó entre sus ropajes tras dejar sobre su regazo al huevo, hasta encontrar lo que tanto lo incomodaba: La libreta pequeña libreta. Inmediatamente la abrió y comenzó a hojear con apuro hasta encontrar lo último que estaba escrito con letras rojas: ....un... ¿Conejo?. ¡¿Tenía que salir en medio de una tormenta de nieve por un conejo?! ¡Debía ser broma! Bueno, al menos como shinigami no corría tanto peligro. Pero debía apresurarse, para volver a la cueva antes que la muchacha y así que ésta no descubriera su secreto.

Se puso de pie y dejó al Tencat entre unas rocas, protegido de cualquier cosa, y bien escondido por si algun animal entraba, para que no lo viera. -Quédate aquí, no tardo. -Susurró. Entonces, tras erguirse de nuevo una especie de llamarada rodeó su cuerpo, para dar paso a un "Joven" esbelto, vestido de negro y con una especie de pañuelo que lo tapaba hasta el tabique de la nariz. Sus ojos se tornaron amarronados y rasgados, y parecía bastante más alto.
No tardó en dirigirse hacia donde su trabajo.

Pasó sin mucha dificultad la tormenta de nieve hasta llegar a un lugar un poco más calmado, a pesar de que aún el viento seguía soplando muy fuerte. Sin perder tiempo recitó unas palabras, algo así como una oración, pues ya alguien más se había ocupado de dejar sin vida al cuerpo.
Pero entonces la notó. A Nara, allí parada. Se la quedó mirando por un momento, anonadado, y luego retrocedió con lentitud esperando no ser notado. ¿Lo reconocería?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 11:20 pm

Comenzaba a quitarle la piel al animal, con aquel frio y todo lo mejor era desollarlo dentro de la cueba pero el pequeño no devia porque ver aquello, y ya sufienciente estaria asustado solo. Usando la misma chakram cortaba la carne en tiras hasta que el viento le trajo un leve susurro...una prescencia. Las rafagas de veinto irregulares variaban la vista de un instante a otro, haciendo facil que uno perdiera el rumbo por la nieve que este arrastraba.

Miro hacia todos lados, siguiendo aquel susurro similar a un canto o una oracion, demaciado lejando y confuso para distinguirlo. Un joven se encontraba alli, no muy lejos de ella, quizas estuviese perdido, de todas forma no era bueno estar afuera en esos momentos. Se hacerco a el, ya con unos buenos trozos del conejo en su bolso, y estirando la mano para no perderle, se tomo del brazo del chico mientras sus pies se hundian en la nieve a cada paso. Al parecer ambos estaban por perder el equilibrio....mas bien, Nara termino por perderlo a fin de cuentas, cayendo sobre el chico mientras el quedaba enterrado en la nieve bajo ella.

-Lo siento...- se disculpa rapidamente, tratando de lebantarse, tareaa complicada cuando estas sobre un suelo resbaloso y con los pies enterrados en la blanca masa de nieve. Se ruborizo un poco, pero noe ra momento para ello, devia llebar a ese chico hasta el refugio de la cueba si no queria que se congelara.

-Refugio...hay un refugio cerca...- le señala, esperando que le escuchara. Le toma una mano, logrando lebantarse ella y ayudandole a lebantarse al chico. Era dificil hablar con semejante tormenta, por lo que solo lo "guiaba" hasta la cueba (mejor dicho, lo arrastraba XD), deviendo hacer esta vez la trayectoria a pie de manera mas laboriosa.

La cueba estaba oscura y no lograba ver su fondo, quizas el niño se habia quedado dormido alli. -Kagari? ^^- le llama, esperando que el niño apareciera desde la sombra algo somnoliento o algo pr el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 11:35 pm

Entre lo poco que veía debido a la nieve que se desparramaba entre ellos a causa del viento, cada vez que pestaneaba la muchacha estaba más y más cerca de él, y por su parte intentaba retroceder sin resultado alguno ya que la nieve le había "atrapado" los pies. Sin poder apartarse, pronto se vio empujado por la chica y cayó sobre la nieve que afortunadamente había acolchonado su caída. Miró a Nara con sorpresa mientras hacía intentos fallidos por levantarse.
Por suerte aparentemente todavía ella no se había dado cuenta de la situación.

No pudo oír casi nada de lo que le decía. Como mucho, la mitad de la frase, y para colmo entrecortada debido a la ventizca que no los dejaba ni un segundo tranquilos. Pero se alarmó a sobremanera cuando la muchacha lo levantó y comenzó a arrastrarlo con tanto entusiasmo hacia la cueva.
Lo peor de todo es que no podía negarse pues ella no lo escucharía, y escapar así como así resultaría demasiado sospechoso. Lo único que pudo hacer fue dejarse llevar, ya luego improvisaría algo.

Finalmente y por bendición de los santísimos dioses del Valhala (?) llegaron a la cueva. O tal vez no era algo tan bueno, debido a que faltaba un factor importantísimo en la misma: ...él. Y no podía destransformarse si la mujer lo estaba viendo, al menos no hasta que ella misma descubriera todo por sí misma.

-Eh... tal vez fue al... baño (?). -Comentó, pues era la primera idiotez que se le había ocurrido.- Si quieres voy a buscarlo~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Dic 08, 2009 11:54 pm

El niño no contestaba, se hacerco mas a buscarle, hallando solo a su pequeño tencat dormido entre las rocas. Que le habia pasado al pequeño? donde se hallaba?. Tomo la leña y la dejo en el suelo, con el rostro lleno de preocupacion, se habia tardado demaciado y kagari habia salido a buscarle? Eso no estaba bien, la tormenta empeoraba momento a momento.

-Es un niño pequeño, no deveria...-
susurra bastante preocupada, ignorando el comentari del muchacho.

-Enciende el fuego por favor, ya regreso- dice apurada, dejando su bolso para hacer menos peso, con la esperanza de que ello le ayudara a volar un poco mejor en el fuerte viento.

No se habia presnetado al joven, no habia realizado nada de la acostumbrada cortesia, la preocupacion de que al pequeño le sucediera algo ni siquiera le dejo prestar verdaderamente buena atencion al muchacho y a las similitudes de este con kagari. Tan solo queria que el niño noe stuviera en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 12:03 am

Miró con preocupación a la muchacha, que se veía consternada al no poder hallarlo a... él. Frunció levemente el ceño, pensando en qué excusa tonta usaría para hacer que se quedara en la cueva. ¿Pero qué decirle sin correr el riesgo de que lo descubriera?.
Miró las ramas cuando la muchacha le pidió que encendiera el fuego. Y disgustado se hacercó hasta ellas, pero antes volteó a verla, alarmado al ver que estaba por volver a salir.

-¡N-Nara! -Exclamó repentinamente. Cuando se dio cuenta de que... ¡Maldición! ¡Había dicho su nombre, que idiota! ¡¿Ahora que le diría para excusarse sobre porqué sabía de ella?! Se había arruinado... delatado a si mismo.
Tragó saliba, pensando y rogando que talvez no lo hubiera escuchado, a pesar de que lo había dicho en voz alta y para colmo habia retumbado en toda la cueva.
-¿N-No quiere que yo... lo vaya a buscar, s-señorita?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 12:23 am

Se giro confundida para mirar al muchacho cuandoe ste grito su nombre. Como....como podia saberlo? no habia tenido oprtunidad de decirselo. El joven volvio a hablar, ofreciendole su ayuda. Pero algo estaba muy raro, dudaba de sus palabras y esto sumado a su apariencia fisica le recordaban al niño, solo que mas adulto....porque? le parecia algo loco de pensar?

-No es eso, no lo conoces...- comenzo a decir, decidida a salir, pero algo en sus instintos le inpedian quitar los ojos del muchacho, como si ocultara algo demaciado evidente y que aun asi le costaba descubrir.

-Te pareces mucho...a kagari.- confirma en voz alta pensativa, pero no podian ser hermanos, el niño le habia dicho que no tenia familia y estaba segura de que no le habia mentido en ello.

Mientras, el huevo se habia despertado, y con aire adormilado, buscaba als calentitas manos del niño. Reconocia el aura y el calor de Kagari sin importar la forma que este tomara, con pereza, se hizo un huequito en la mano de él para entrar y seguir durmiendo como buen bebe.

-Kagari? o.O- pregunta ahora sorprendida, confirmando con aquel gesto del Tencat sus sospechas. No, noe staba asustada, pero la preocupacion se habia vuelto sorpresa y alivio en unos pocos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 12:32 am

La confirmación de la muchacha provocó que se le helara la sangre. Empalideció, tomó al Tencat entre sus manos con inseguridad y se hechó hacia atrás sin poder evitar entonces tropezarse torpemente con las ramas y caer sentado al suelo, sin soltar al huevo.
Bueno, en realidad no podía decir "qué astuta era la muchacha", pues era obvio desde el principio que no era nada más ni nada menos que el jovencito de antes. Después de todo eran casi idénticos, a excepción de la voz y el color de los ojos.
Esbozó una sonrisa nerviosa y negó enérgicamente con la cabeza, todavía sentado en el suelo.

-¿K-Kagari? Claro que no~ ¿Quién es ese? -Su pésima actuación de tercera fue acompañada por una risita nerviosa, que ya lo delataba por completo. Todavía llevaba puesto aquel pañuelo que le tapaba la mitad inferior del rostro, y en sus albinos cabellos aún había algo de nieve.
Ya no sabía ni qué hacer para salvarse de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 11:36 am

No podia creerlo, enserio aquel pequeño se habia trnsformado ene se muchacho, pero como? Las negaciones del chico no hacian mas que confirmar sus sospechas. -Mentiroso ¬¬- sentandose enfrente de el, con piernas cruzadas mientras le apuntaba con el dedo exijiendo una repuesta.

-Explicame todo ¬¬U porque creo que enloquecere- pide con un tono de capricho en su voz. Tono que jamas usaria con un niño, pero no podia ahora pedirle una explicacion siendo que se encontraba de esa forma -Sabes cuanto me preocupe, me hubieras ahorrado el susto- se queja sonrrosada, bastante apenada del echo. Y pensar que le abrazaba y le trataba como un pequeño y ahora era aquel apuesto joven delante de ella, no sabia como explicarlo, devia tratarlo como hombre o niño?

Sentada, sus alas se agitaban un poco, algo incomodas como ele stado de la chica que estaba comenzando a marearse por el asunto si no recivia ya una explicacion de aquel delirio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 11:44 am

Miró apenado a la muchacha, mientras abrazaba al huevo y se quedaba cabizbajo, sentado entre las ramitas que se habían esparcido a su alrededor al haberse tropezado con ellas
-Y-Yo... -Sentía que no podía confesarlo, que si lo hacía aquella mujer dejaría de ser su amiga o comenzaría a odiarlo por haberle ocultado todo. Pero faltaba poco para que llegara la hora de destransformarse, y de todas formas, Nara ya lo había descubierto. ¿Qué más podía hacer?.

Suspiró profundamente y alzó un poco la mirada, con un aire infantil, como de niño regañado.
-So-Soy un shinigami, y... pues... me transformo en esto para... hacer mi trabajo.
Musitó abochornado, sonrojándose levemente. En esa forma no parecía aquel niñito adorable, pero seguía siendo bastante tímido, a demás de que aún tenía los mismos sentimientos y pensamientos que antes. Solamente había cambiado el cuerpo, a parte de que ahora ya no estaba indefenzo.

-No quería decírtelo porque odio ser ésto, y hacer este trabajo. Si tan solo todos me vieran como un niño pequeño... -Confesó mientras jugaba con sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 12:14 pm

Por el dios sol...no dejaba de ser un niño, sin importar que parecia tener la misma edad que la chica, seguia pensando como aquel pequeño. -Comprendo...recien hoy nos conocimos, no deveria obligarte a b¡nada.....pero realmente me preocupe, no tenia porque dejarte solo tanto tiempo...y tu no estabas, y si te habias echo daño?- si, las peores hipotesis se le habia ocurrido en aquel momento en que no habia notado al pequeño Kagari. Pero luego callo en cuenta en un importante detalle.

-Pero....espera....si eres un shinigami, me has venido a buscar?...- pregunta mas con duda y curiosidad que miedo. Mas bien, el miedo a la muerte era insignificante comparado al susto de que alguien mas se lastimara. Pero le parecia extraño, si se habia transformado justo cuando ella estaba en la tormenta, pensaba que no sobreviviria alli? en ningun momento habia tomado en cuenta que seria capaz el joven de ir a buscar el alma de un animalito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 12:24 pm

-Pero no me lastimé. -Interrumpió en voz baja. -En esta forma es poco probable que me haga daño. A demás, a pesar de todo... al fín y al cabo ni siquiera puedo morir, así que no importaría lastimarme.
Claro, ser inmortal era algo con pros, pero también, con muchas contras. No podía morir por una enfermedad terminal, pero tendría que soportarla por toda la eternidad. Era imposible que muriera por una picadura de serpiente venenosa, pero el dolor sería el mismo o incluso peor.
A veces habían cosas peores que la misma muerte, desafortunadamente.

Se quedó anonadado ante la pregunta de la muchacha, inclusive ladeó un tanto la cabeza, mostrándose desentendido.
-¿Irte a buscar... a tí? -Entonces cayó en la cuenta de que Nara no se había percatado de que había ido a buscar a la otra criaturita, que ella había matado.
-No.. -Negó con la cabeza suavemente. Mientras tanto, se llevó una mano al rostro, bajando el pañuelo que lo tapaba y dejando éste al rededor de su cuello. Su cara y sus facciones eran como las de un adolescente cualquiera, más bien de un chico de 16 / 17 años rendondeando.
Alzó una mano y señaló el bolso ajeno, para referirse al conejo. -Era... a nuestra cena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 12:50 pm

Sorprendida por la repuesta y a la vez aliviada, no pudo evitar ponerse a reir mientras agachaba el rostro, recordando al conejo. -Y yo pensando como traerlo para que no te diera impresion XD- pues efectivamente, el alimanejo ahora estaba cortado en tiras y envuelto en unas hojas de papel de un viejo libro, asi seria mas facil de cocinar y no se sabria decir bien de que animal se trataba ahora.

Se lebanto de nuevo con aquel tono alegre, sintiendose realmente aliviada de que nada le habia sucedido a ninguno. La tormenta ya estaba en su tope infernal y el frio en la caverna se notaba, pero aquella conmocion la habia dejado bastante acalorada, sonrio al niño-joven y le acaricio la cabez como si fuera el mismo niño -Pues tendras que ayudarme con la leña ;P de algun modo devemos preparar la cena, no? ^^- señalando las varas de madera que ya se habian esparcido por gran parte de la cueba devido a la caida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 1:00 pm

Asintió con la cabeza comenzando a juntar con lentitud las ramitas a su alrededor, con una sonrisa pequeña en el rostro. De alguna manera le alegraba a sobremanera el hecho de no ver a la muchacha enojada o queriendo alejarse de él por ser un mounstruo o un "bicho raro"; como muchos otros habían hecho en el pasado, al descubrir el secreto que guardaba Kagari.

Tras juntar todas las ramitas las dejó a un lado hechas una pequeña montaña, y se alejó unos pasos de la mujer, solo por precaución. Sin decir ni avisar nada, la misma "llamarada" de un principio cubrió su cuerpo, y en pocos segundos volvió a ser el niño tímido de antes, con las mejillas sonrojadas y jugando con sus dedos. No podía evitar sentirse algo desprotegido ahora que volvía a no tener sus poderes, pues siempre tenía más confianza en si mismo en su forma de shinigami.

Se arrodilló frente a las ramas y tomó dos, comenzando a hacer fricción una con otra y esperando a ver si podía encender el fuego. Pero era una tarea basante más dífícil de lo que parecía.
-Están húmedas, por la nieve. -Susurró, un tanto desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 1:32 pm

Sin perder el tiempo, el chico tomo las ramas para hacer una pequeña pila con ellas. Se alejo un poco de todos, una extraña llama devora su cuerpo regresandolo a ser el pequeño que conocia.

Nara comenzo a preparar la carne de conejo, triturando las castañas que quedaban para que la carne tomara un sabor mas agradable, pero las malas noticias nos e dejaron esperar. LAs ramas humedas no encendia.....que boba habia sido, como no se habia dado cuenta de ello antes? y no sabia como poder encenderlas en aquel momento. Sin fuego no tendrian como cocinar la comida, es decir....no tendrian que comer, ni tampoco algo que les mantuviera calientes en aquel frio glaciar.

-No podemos gastar mas energias....- suspira con una sonrrisa, tratando de no alarmar al niño -Estoy muy cansada ^^, quieres dormir conmigo Kagari? la tormenta pasara mas rapido si descansamos un poco- Se sento contra una pared de roca, llamando al pequeño para que le imitara. La realidad era solo una, devian dormir lo ams pegado posibles para compartir el calor corporal, al dormir el tiempo pasaria mas rapido y quemarian menos calorias, asi no sufririan tanto el hambre. Tan solo esperaba que efectivamente la tormenta terminara pronto como ella le prometia a Kagari.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 1:52 pm

Suspiró con pesar y dejó las dos ramitas que intentaba encender a un lado. ¿Y ahora qué harían? Sin fuego, sin comida, y sin las vestimentas adecuadas como para soportar aquel frio tan intenso que arremetía contra ellos mientras se arremolinaba en la cueva desde la entrada.

Escuchó a la mujer con atención mientras la observaba acongojado, y tras tomar en brazos al Tencat se le acercó, sumamente sonrojado ante lo que tenían que hacer para mantener un calor corporal estable. Se situó al lado suyo y, abrazándose a sí mismo, se apegaron hombro con hombro.
-E-Está bien... -Murmuró. Pero no podría dormir en esas circunstancias; en parte por el frío insoportable, y por otro lado, tenía un gran temor. ¿Qué tal si morían de hipotermia? Si se dormían y se descuidaban no era una idea tan descabellada el hecho de poder morir congelados. Bueno, más bien Nara, porque él solo terminaría con una horrorosa pulmonía o algo así.

Esperó con los ojos cerrados a que la muchacha se durmiera, y luego los abrió de inmediato para mirar a su al rededor, mientras acariciaba con una mano al huevo, por inercia. La observó de reojo y suspiró, rodeándola como podía con sus brazos.
...Pero entonces volvió a sentir aquello, esa sensación molesta y abrumadora que nunca significaba algo bueno. Hurgó entre su ropa y sacó la libreta, y con apuro intentó hubicar la última hoja. Pero entonces se quedó helado, pálido, y apretó los dientes con desespero para ahogar un grito.
¡Maldita sea! ¡¿Porqué estaba ese nombre a medio escribir en su libreta?! Borroso, casi inentendible, estaba escrito en tinta roja que parecía borroneada "Guyra Nara". Pero... aún tenía una oportunidad de vivir, al parecer; ya que no estaba claramente escrito como en sus demás "recados".
Guardó la libreta con la mirada perdida, y soltó a la mujer para proceder a levantarse. Talvez... si le daba una pequeña ayuda para que no acabara muriendo... ¿Eso no estaba especificado en las reglas que debía seguir todo shinigami, no? No creía que fuera a suceder algo si evitaba la muerte de alguien.

Volvió a transformarse y dejó el huevo en las piernas de la muchacha dormida, para comenzar a quitarse el pañuelo negro, que puso sobre el cuello ajeno para que la cubriera, a la vez que se quitaba la gabardina, quedando solamente con una camiseta negra y los pantalones. Cubrió con aquello a Nara, abrigándola lo más que podía, y luego hizo algo bastante embarazoso...: Con el mayor cuidado y delicadeza posible para que no fuera a despertar, la movió un poco hacia adelante separando su espalda de la pared rocosa, y sigilosamente se situó detrás de ella, a modo de que la muchacha apoyara la espalda en el pecho de Kagari. Luego de ponerla así la rodeó con los brazos y la acomodó de manera que pudiera protegerla lo más posible del frío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 2:32 pm

Abrazo al niño, acomodandolo contra ella, queria evitar que sintiera frio o miedo, aunque el le asegurase que no moriria queria evitarle cualquier daño. No tardo en quedarse dormida, apoyando el rostro contra los blancos cabellos del pequeño. Habia caido en un sueño pesado y violento, dejando de sentir su cuerpo, como si flotara en una nube blanca. Apenas lograba distinguir la calidez del cuerpo del niño, hasta que finalmente la perdio.

Al tacto, el cuerpo de la chica estaba helado, su piel palida, su cuerpo se apollaba contra la pared sin oponer resistencia, la respiracion ma devil de lo normal. Sus alas estaban bajas, arrastrandose contra el suelo como sie stuvieran marchitas. Y aun asi, sus brazos insistian en sostener al niño, como queriendole proteger a toda costa.

El niño se levanta y los brazos de la chica caen a cada lado de su cuerpo. Ignorante de todo, Nara solo sueña, no siente su cuerpo en absoluto y eso le trae una extraña paz de la cual no puede negarse. Un roce calido en el rostro y un leve calor en su cuerpo, sensaciones insignificantes que deseaba rechazar, pues de alguna manera le alejaban de la fria y pacifica luz que le llamaba.

Un calor mas notorio se acomodo en su espalda, al principio dolia, pues su piel estaba helada y aquel cambio de temperatura brusco para ella le molestaba. Pero luegoe ra comodo, placentero de alguna manera. Se acomodo un poco, acobijandose en esa calidez mientras la luz se volvia mas devil y el frio desaparecia, hasta que finalmente ambos se extinguieron.

Abrio un poco los ojos, desorientada, mientras que un quejido salia de sus labios, como si solo el echo de despertar le costara demaciado en ese momento. Arrastro sus dedos hasta tomar el brazo del joven con ellos, acariciandolos como podia. -Gracias...- susurra al pequeño con cuerpo de joven. No sabia porque, pero sabia que devia agradecerle. Que ironicoe ra todo, ella devia protegerle y al final habia sido el quien lo habia echo.

Sin duda estaba agotada, habia luchado contra el viendo cargando al pequeño, se habia adentrado a la tormenta en busca de comida y leña, habia intentado hacer todo lo posible para que estuvieran bien, en vano, logrando solo que s epreocupara por ella. Queria quedarse asi acostada solo un momento mas aunque fuera, pero como buena cabezadura que era, intento pararse asi Kagari podria volver a abrigarse tambien, pero sus piernas aun entumecidas por el frio poco le respondian para cooperar -Tienes...frio?..-pregunta preocupada con voz ronca y baja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 2:48 pm

Sus ojos permanecían cerrados, y en todo momento abrazaba a la muchacha con delicadeza, pero un tanto fuerte para apegarse bien a ella y que no se enfriara.
Tras un rato apoyó el mentón sobre el hombro ajeno, respirando al lado del cuello de la mujer, dejando que sintiera su cálido aliento cosquillear en aquel lugar. No podía más... los párpados se sentían inusualmente pesados, y su tez se tornaba aún más pálida. Incluso unas ojeras no muy notorias adorban ahora lo más bajo de sus párpados, debido al cansancio que sentía y al gran esfuerzo que continuaba haciendo para no caer en brazos de Morfeo.

Pero entonces algo lo hizo volver a la lucidez. Algo que tironeaba de él, como queriendo zafarse de su abrazo. ¡Nara! ¡¿Estaba despierta?! Abrió los ojos de lado a lado y giró la cabeza para mirarla, logrando ver su perfil, pues estaba a un lado de su rostro. Apretó un poco los brazos para impedir que se levantara y volvió a recostarla contra su pecho.
-No, no te preocupes. -Susurró, a pesar de que en realidad se estaba helando. Pero eso no se notaba en su cuerpo, ya que mantenía su calor con la muchacha.
Con sus manos acarició los brazos ajenos para calentárselos un poco. -¿Estás bien?... -No quería decirle... no deseaba hablarle sobre lo que había visto en su libreta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 09, 2009 6:08 pm

El chico le tomo con mas fuerzas, aferrandole contra el, frotandole los brazos para que recuperara el calor y que la sangre no dejara de circular por ellos. Un leve rubor llego a sus mejillas, buena señal de que su temperatura se normalizaba de a poco, aunque el rubor fuera a causa de la extraña cituacion. No podia evitar sonrrosarse estando tan cerca de Kagari en aquella forma, cerro los ojos con una leve sonrisa, sediendo un poco, sin forcejear por escapar de alli.

-Creo que lo estoy...- los dientes habian dejado de castañearle y de a poco volvia a sentir su cuerpo, aunque sus piernas era mas dificil que entraran en calor aun. Podia notar el vapor que salia de su boca mientras hablaba, y estaba segura de que este casi se congelaba en el aire.

-Vi...una luz...- recordando el sueño, una luz que de alguna manera extrañaba y deseaba poder volver a verla. Porque en el sueño no habia podido estirar la mano para tomarla? no sabia el significado de ella, de cuan cerca habia estado de llegar al otro lado, tan solo le extrañaba....

Acomodo su cabeza contra el hombro del chico, haciendo que su cabello cubrieran el uello de el como una pequeña bufanda. Sus alas se arrastraron para cubrirle cuanto podian como una manta, deceando que no sufriera tanto frio, pues le habia cedido todo su abrigo a ella. QUeria disculparse, por su culpa habia quedado encerrados alli, sin calor ni alimento, por su culpa el se estaba arriesgando sin abrigo para protegerla a ella. Un nudo se formo en su garganta,no podia disculparse sin derramar lagrimas, lagrimas que contenia con esfuerzo, cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Jue Dic 10, 2009 9:00 am

Sus rodillas estaban dobladas, para abrigar también los costados del abdomen de la chica, que estaba entre éstas. Pero Kagari tiritaba a pesar de ser abrigado por las alas ajenas; pues el no podía resistir temperaturas bajas tan bien como lo hacía en días de calor. Si se sentía débil en días de menos de 26º, ya en ese "refrigerador" natural comenzaba a sentirse moribundo.

Volvió a pasar las manos por los brazos ajenos, suspirando extensamente cuando la muchacha le habló de la luz... Pero, ahora se sentia realmente aliviado al ver que Nara ya no estaba dormida y corría menos peligro que antes.
-Lo se... -No pudo evitar comentar, cerrando los ojos y suspirando una vez más, dejando que el vapor de su aliento flotara en el aire.- ...No la recuerdes ni la anheles, por favor.
Le pidió. Él no sabía qué tan bella era o qué tan atrapante podía ser, y de alguna manera le frustraba el hecho de nunca poder verla. Pero tampoco era que tenía ansias de estar cerca de esa "luz", pues conocía su significado y no era bueno; al menos no para quien quisiera aferrarse a la vida.
Miró a Nara de reojo... ¿Estaría bien preguntarle? Porque, quién sabía, tal vez... solo tal vez, la muchacha no tenía tanto apego a la vida como aparentaba ser. Después de todo él ni siquiera tenía derecho de negarle la muerte a alguien.
-Nara... -musitó, en voz ronca, cabizbajo y con las orbes cerradas- ¿Te gusta la vida?...

Volvió a entreabrir los párpados y con desgano alzó la cabeza por sobre el hombro ajeno, para divisar la entrada de la cueva. Se veía todo blanco, debido a las cantidades monumentales de nieve que estaban callendo en aquella tormenta. Pero por alguna razón se sentía un poco más aliviado, pues luego de la peor parte siempre volvía el sol.
-Solo aguantemos un rato más... -Murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Jue Dic 10, 2009 7:16 pm

-No lo hare....- promete, aunque muy adentro suyo esperaba volver a verla, con ingenuidad e inocencia, desconociendo lo que ello significaba pero sabiendo loq ue se sentia contemplarla. Habia estado tan cerca, casi rozandola y aun asi no habia logrado tomarla entre sus manos, por que no? que se lo habia impedido?

-Gustarme...?- que pregunta mas extraña, realmente jamas lo habia pensado, bajo la mirada, mirando hacia un punto vacio, pensativa -Eso creo...aunque no le temo a la muerte, solo...no quiero que alguien mas muera...- si podia evitar que alguien que quisiera sufriera, poco le importaria dar su vida a cambio. No era que no valorara vivir, tan solo que peor era permitir que otro fuera dañado si se podia evitar. Si....ese era su pensamiento. Incluso alli intentaba proteger a un niño inmortal sin importarle ella, un niño que podria llevarse su alma al otro mundo si asi devia ser.

La nieve caia feroz afuera, quizas la tormenta parace en cualquier momento o eso deseaba. El cuerpo del chico tiritaba mientras se preocupaba por brindarle calor a la mortal. Llevo sus piernas hacia ella, doblandolas como podia para girar su cuerpo, sin importar lo que Kagari opinara, le abrazo por la cintura, pegandosele a el, mientras sus alas se lebantaban como podian, tratando de cubrirle tambien la espalda a el.

-Lamento esto...- se disculpa con la voz quebrada, apoyando su cabeza contra el hombro del shinigami, ocultando su rostro con vergüenza mientras se permitia llorar -yo...yo queria cuidarte....- se reprochaba a si misma por no lograrlo y solo preocuparle a sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vacío?... [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Amplificador operacional libre
» VERSO LIBRE
» POESÍA LIBRE
» Libre y de buenas costumbres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Lago de Cristal-
Cambiar a: