Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 ¿Vacío?... [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Vie Dic 11, 2009 8:40 am

-¿No es mejor... intentar sobrevivir ambos?
Murmuró, pensativo. Dar la vida por alguien... nunca podría entender aquello, pues él podía proteger a las personas sin tener necesidad de enfrentar la muerte. Si, obviamente al intentar con su propio cuerpo proteger a alguien para que no saliera dañado tenía en cuenta que se llevaría unos buenos golpes y lastimaduras; pero nada que no pudiera sanar; a diferencia de la muerte.
-...Porque si tú mueres por alguien... seguramente esa persona jamás se lo perdonaría, y sería peor castigo deber algo imposible de pagar que haber muerto.
O al menos esa era su filosofía; su manera de pensar. Si Nara muriera por él, por intentar cuidarlo ya sabiendo que de todas maneras Kagari no podía morir, el albino jamás podría superar aquello, ni con milenios de vida por delante. Y menos si era para salvarlo a él, un mounstruo que tenía por profeción llevarse las vidas de los demás.

Notó como la muchacha comenzaba a moverse y aflojó un poco el agarre para que pudiera hacerlo con más facilidad, y al tenerla frente a frente volvió a rodearla con sus brazos por sobre los hombros ajenos, permitiendo que apoyara la frente en su hombro; mientras que él posaba suavemente la mejilla sobre la cabeza de la joven.
No pudo evitar sentir que se le partía el alma al oír la manera en que su acompañante comenzaba a llorar, y al sentir las cálidas lágrimas cayendo sobre sus brazos y deslizándose por éstos.
Volvió a mirar con pesar hacia afuera, disgustado, mientras con una mano acariciaba la espalda ajena en un intento por consolarla.
-No te preocupes por mí... -Musitó en tono suave y ameno, a pesar de que estaba comenzando a desesperarse. De alguna u otra manera resultaba gracioso que ahora Kagari era quien intentaba proteger y consolar a la muchacha, siendo en realidad, en el fondo, aquel niño tímido y temeroso de antes.- ...Todo está bien, ¿Si?. Solo mantente así y pronto podremos salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Vie Dic 11, 2009 12:05 pm

No pudo evitarmantenerse acurrucada contra el durante un momento mas, dejando que las lagrimas calleran sind ejar que el shinigami las viera, le apenaba quebrarse de aquella manera. Se llevo una mano al rostro, tratando de secarse con ella -Creo que ya digo boberas...- dice con una sonrisa seca, tratando de volver a comportarse. Alzo la vista hacia Kagari, excusandose con una sonrisa apenada -Parece...que en el fondo tambien soy una niña....- secandose unas ultimas lagrimas con la mano, refregandose los ojos para no llorar mas.

Volvio a apoyar su cabeza contra el cuerpo de el, tomandole un poco de la ropa con fuerza, mientras se contenia para no seguir disculpandose o lloriquear. Tenia miedo de todo lo que sucedia y aun asi se resistia a demostrarlo, buscando ser aunque sea un poquito mas fuerte.

-Ahora que lo pienso...porque estas asi?...otro conejo? ^^- pregunto tratando de sonar comica, intentando cambiar de tema, ignorando lo que casihabia llegado a suceder ni no hubiera sido por el. Solto una suave risa ante la idea de que de nuevo el chico tuviera que trabajar por una criatura tan pequeña en medio de un clima tan despiadado, tambien contarian los insectos en su lista de encargos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Sáb Dic 12, 2009 11:17 am

-No es malo serlo... -Susurró ronco. No tenía nada de malo ser o comportarse como un infante. Después de todo él lo era; simplemente tenía 14 años e incluso aparentaba menos en su otro cuerpo y la otra personalidad más temerosa. A pesar de que algunas cosas de la vida lo habían hecho un poco más serio y melancólico, volviendolo un niño no tan risueño como todos los demás. Era más bien... un adolescente miedoso y muy sensible.

Sintió como la muchacha apretaba con sus manos su ropa y apretó un poco el abrazo, intentando consolarla y que no volviera a enfriarse. Ya no podía hacer más que eso; le había dado su ropa y su cuerpo para abrigarla. ¿Cómo más podía evitar que se enfriara?. Bueno... si no podía seguir ayudando en eso, al menos quería esforzarse por que la muchacha dejara de estar triste. Así aquella problemática situación podría ser un poco más llevadera.

Se sorprendió ante la pregunta y abrió los ojos una vez más, virándolos a distra y siniestra en busca de alguna excusa. Pero... ¿Estaría bien mentirle? Temía que Nara fuera a alarmarse si le decía la verdad sobre todo aquello. ¿Quién no lo haría si supiera que estuvo a punto de morir?.
-Yo... emh.. -Suspiró y acarició con una mano los castaños cabellos de la joven, esbozando un intento de sonrisa nerviosa.- Creí tener trabajo, pero parece que me equivoqué... Por suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Sáb Dic 12, 2009 11:08 pm

-Mejor...asi no tendras que salir en la tormenta...- sonrie aliviada de que no deviera hacer su trabajo en esas condiciones. No era capaz de percatarse de lo que habia estado por ocurrir. Se arropo en el abrazo, sintiendo agradables las caricias en su cabello, pero habia algo mas consolador que todo aquello junto...podia escuchar el corazon de Kagari y en aquel momento parecia la cancion mas bella del mundo. LLevo su rostro con suavidad hasta el pecho del joven, apoyando su rostro sobre su corazon para sentirle mas cerca. A pesar del frio del lugar, Nara se sentia calida por dentro y por fuera de si misma gracias a su compañero.

Pero algo se movia inquieto dentro de la inofensiva Nara, cerro los ojos y se acomodo contra el, aun abrazandolo mientras caia dormida una parte de si misma y otra despertaba dispuesta a divertirse. Aquella otra Nara acariciaba sus labios contra el cuello de Kagami, tomandolo contra ella con fuerza para que ninguno pudiera desprenderse del otro.

La precion de sus labios contra el cuello del chico eran cada vez mas agresivas, comenzando a rozarle con los dientes hasta que hallo un punto perfecto, la union con el hombro. Clavo sus dientes sin amabilidad alguna, acariciando aquella sona con su lengua al igual que todo su cuerpo ahora precionaba contra él. Podia sentir como pequeñas heridas se abrian en la piel liberando un poco de sangre que acariaba su boca.

Esta no era la misma y dulce Nara de siempre, sus ojos se habian tornado mas rojizos, su rostro mas afilado y astuto eprdiendo toda aquella inocencia que caracterizaba a la chica. No podia controlarle y poco sabia sobre lo que era capaz de hacer con tal de complacerse. En su prision interna, la verdadera Nara se encontraba encerrada en una especie de limbo, dormida como una princesa en la torre mas alta esperando a que la rescataran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 16, 2009 9:58 am

Abrió los ojos de lado a lado al sentir como el abrazo se volvía cada vez más intenso y fuerte, y casi por inercia ladeó el cuello levemente al sentir los cálidos labios de su acompañante sobre éste, sin poder evitar sonrojarse bastante. ¿Qué estaba ocurriendo? Así no se comportaba la Nara que conocía... bueno, que apenas conocía; pero lo suficiente como para saber que ella no haría eso.

Comenzaba a ponerse nervioso cuando sintió los dientes de la joven rozarle de aquella manera la piel. Hasta que sin previo aviso sintió la insoportable punzada en el tendón de su cuello, al que unía con el hombro. Soltó un quejido sufrido, y puso las manos presuroso sobre los hombros contrarios, intentando apartarla.
-Nngh, ¡N-Nara, de..detente! -Titubeó con nerviosismo, sin entender absolutamente nada de lo que ocurría. Pero entonces, al empujar tan insistentemente con los brazos a la chica tomándola por los hombros, y cada vez con más fuerza, pudo apartarla. Sin embargo pudo notar como su piel se desgarraba cuando la había separado de él; y efectivamente, la muchacha le había arrancado con aquella mordida y al ser estirada de aquella manera un pedazo de carne; por lo que su herida comenzaba a sangrar manchando su atuendo y callendo al suelo sin poder impedirlo.
Kagari se llevó una mano al cuello, intentando parar la pequeña hemorragia y cerrando los ojos con fuerza. Mas luego volvió su vista a Nara, mientras respiraba apresuradamente, y tremendamente adolorido.
-¡¿Qué te p-pasa?! -Cuestionó con nerviosismo, luego de haberla apartado del abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Miér Dic 16, 2009 5:07 pm

Que delicioso quejido, acelerando su corazon en extasis mientras la sangre acariciaba su lengua con su sabor tan caracteristico. Pero el imbecil de aquel joven la aparto de aquel elixir. Sentada en el suelo de roca, le sonrio de una manera seductora y macabra a la vez, con los labios rojo vivo producto de la sangre del muchacho. Manteniendo sus ojos en el, como si todo fuera un juego, se hacerco a gatas, acxariciandole el rostro -Lo siento..- susurra, tomandole el rostro con una mano, acariciandole mientras apoyaba su boca contra la de el, besandole lento y suave, dejando que el niño-shinigami pudiera saborear su propia sangre.

-Cierto..tambien soy Nara, no? ;P- separando sus labios, lamiendo la sangre del chico entre los dedos de su hombro. Clavando de a poco sus dedos entre ellos para que sufriera.

-Ya queria tener un momento contigo x333- hablandole como si estuviera con un novio, aunque en su mente ivan otros pensamientos menos romanticos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Vie Dic 18, 2009 8:04 am

Bueno, era obvio que en ese momento no entendía absolutamente nada de lo que ocurría y que sentía que se volvía loco. ¿Qué estaba pasando? Esa no era la misma Nara de antes, definitivamente; por lo que solo quedaban dos opciones... o al menos eso suponía él: Primero, podía ser causa de que estuviera "poseida" o maldita por un demonio, lo cual no parecía tan probable ya que dudaba que la muchacha hubiese podido morir con un ser inmortal "dentro". Y lo segundo, lo cual suponía más 'coherente' -a pesar de que las dos suposiciones eran en sí unas locuras- era una doble personalidad. Las dos cosas eran demasiado problemáticas, pero Kagari no podía huir tan fácilmente de aquello. Porque si escapaba de aquella loca, también estaría dejando desprotegida a la Nara que conocía.

Abrió los ojos aún más e intentó hacerse un poco hacia atrás, apegándose lo más que podía contra la pared. Y como todo niño inocente de 14 años, casi se muere al sentir aquel beso, saboreando por inercia los labios ajenos, y su propia sangre que tragó poco después.
Se la quedó mirando estupefacto, con la cara roja e inclusive tiritando por la mezcla del frío abrazador y el miedo que sentía al no saber lo que estaba pasando.
-¡T-Tu no eres Nara! -Alzó una mano e inmediatamente apartó de un golpe la ajena, que clavaba los dedos en su herida. Entonces le tomó con rapidez y fuerza las manos y la empujó hacia atrás, para que quedara acostada en el suelo y él encima, inmovilizando sus brazos y sentándose sobre sus piernas. Solo eso podía hacer, pues no deseaba lastimarla.
-¿¡Qué rayos te pasa!? ¡Dime qué pasó con la Nara de antes! -Exclamó furibundo, sin notar como algunas gotas de sangre caían sobre el rostro de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Sáb Dic 19, 2009 9:30 pm

El joven era mas fuerte y rapido de lo que aparentaba, inmovilizandole contra el suelo mientras preguntaba confundido. No le molestaba tenerle encima, jugar al tira y afloja, a los dominios mientras el juego no acabase.

-Si...si soy Nara, quien mas podria ser?- disfrutandole confundirle, disfrutando su posicion. -La chica que conocistes duerme, y no le dejare despertarse hasta que termine de jugar...- una sonrisa sospechosa, un beso al aire coqueto. Ayudandose de sus alas, hace palanca contra el suelo, empujando al chico de encima de ella y retomando el control. Disfrutaria todo el tiempo en que tuviera el control de aquel cuerpo. Odiaba ser ella la condenada, mientras aquel "yo" amable era el dominante, pero devia agradecerle por conocer personas tan "interesantes", al fin y al cabo, quien ahora dormia era la mas devil de ambas.

Tomo con fuerza al joven, empujandolo con brutalidad hasta la pared de roca, con un golpe seco, sin preocuparle si las rocas podrian lastimarle. Apoya su cuerpo contra el, evitando que caiga al suelo, sosteniendole y aprisionandole contra ella.

-Quiero saber...como es jugar con un inmortal....- sonrie malefica, clavando sus manos sobre las muñecas del muchacho, exponiendo la delicada piel contra unas piedras filosas contra el muro, cortandoselas mientras la sangres escapaba de ellas.

Mantenia su pecho precionado contra el, dejando que el latido de su corazon chocara contra ella, deseando sentir cuando estos comenzaran a disminuir. Tomo su cuello con la mano derecho, precionandolo un poco mas de lo normal, al parecer esta Nara era mas fuerte que la dulce dormida. Le inmovilizaba con toda su presencia, acariciandole el rostro con la mano derecha, memorizando sus facciones con el tacto -hermoso...- susurra con una sonrisa complaciente y sadica, clavando sin previo aviso sus dedos en el ojo izquierdo del muchacho, presionando con fuerza hasta sentir que este reventaba entre ellos como una ciruela, arrastra la mano por su mejilla, dejando que sangrara mientras se aparta para dejarle caer al suelo, riendose satisfecha como si hubiera ganado un premio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Dom Dic 20, 2009 8:17 am

Dio de lleno contra la pared rocosa, sintiendo como algunas piedras salientes se clavaban también en su espalda y entreabriendo los labios soltando un quejido sonoro y adolorido, con los ojos fuertemente cerrados. En partes de su espalda, la ropa comenzaba a mostrarse teñida en aquel atrayente carmesí, señalando el lugar de las heridas y cortes producidas por tal 'azote' contra el muro.
-¿D-Duerme? -Repitió por lo bajo, entrecortado y ronco, deslizándose sin fuerzas hacia un costado de la pared y tiñiéndola con sangre. Pero la chica volvió a apresarlo con su propio cuerpo, sin permitirle caer al suelo y ahora haciendole algo peor.
Su cuerpo permanecía suelto, como si no tuviera fuerzas, a pesar de que las tenía y seguramente eran más que las de aquella endemoñada. Sintió como la delicada piel de sus muñecas era cortada lentamente contra las piedras más filosas, mas solamente se mordió el labio inferior y se encorvó un poco, intentando soportar el dolor. No quería gritar... no quería divertirla con su sufrimiento, pero a pesar de todo los latidos aceleradísimos de su corazón daban a saber el gran miedo que estaba sintiendo.

Cuando la mujer le tomó el cuello, se llevó una mano hacia la herida de la muñeca contraria, rodeándose la muñeca para evitar perder tanta sangre. Pero desafortunadamente en la otra mano estaba igual de cortado.
-N-No.... no voy a de...fenderme.. -Murmuró adolorido cuando lo tomaba del cuello. -Tsk.. No me importa lo que me... hagas..
...Pero entonces... Ah, aquello realmente era lo peor que había sentido en su vida. Dio un respingo, exhaló un grito desgarrador y tensó todo su cuerpo, empujando con histeria a aquella muchacha con tanta fuerza que logró tirarla de espaldas al suelo, y llevándose ambas manos sangrante al ojo izquierdo. Sentía náuceas y ganas de desmayarse a demás de la debilidad por la falta de sangre, pero si lo hacía quién sabía qué le haría la mujer mientras estuviera inconsciente..
-¡¡Aaahk!! -La sangre caía a chorros al suelo y Kagari solamente podía gritar y sollozar, agonizante del dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Jue Ene 07, 2010 6:20 pm

Callo al suelo con un frenesi de risa, disfrutando del dolor ageno, del dolor que todo el mundo merecia desde que llegan a este mundo. -Asi que los dioses de la muerte tambien sienten dolor? jajaja quisiera ver un poco mas....si te desarmo en partes, te volveras a armare como un gran rompecabezas?....si te arranco la cabeza, tu cuerpo seguira vivo? jajajaja-
miles de hipotesis llegaban a su mente y todas pensaba cumplirlas, pero una idea maravillosa llego a su mente y le entrego prioridad enseguida. Se coloco de pie y tomo unos de los afilados chakram, mirando su filo de manera tentadora -por que no mejor...si le arranco un ojo a tu queridisima Nara, tu podras tomartelo como propio?? ser una especie de monstruo con la parte de otros seres, cadaveres quizas.-

La idea de poder dañar a esa parte que odiaba le parecia profundamente tentadora, demaciado cruel y perfecta para ser cierta, embriagandola de felicidad -Imaginate a tu preciada Nara despertar por el dolor, descubrirse acostada en un charco de sangre que sus propias manos provocaron, encontrar a su querido Shinigami herido y sangrando mientras ella tambien fue mutilada, y pero aun sin saber que ha sucedido...es maravilloso x33- danzaba entre los charcos de sangre, deleitandose con la idea, disfrutando el plan y decidiendo cada detalle antes de hacerlo, devia ser perfecto, devia ser una hermosa venganza, asi la proxima vez que lograra salir seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Jue Ene 07, 2010 7:28 pm

Rojo... La sangre proveniente de la cuenca vacía de su ojo izquierdo se deslizaba a chorros sobre la mejilla del muchacho, cubriéndole todo el rostro y nublando la vista de su otro ojo, haciendo que todo se viera carmesí, y aún más aterrador. Sus ropajes y manos de igual color, igual que el suelo, como gran parte de lo que era ahora esa cueva. ¡Mierda, y no podía hacer nada! Y aunque quisiera, aunque decidiera dejar de lado sus sentimientos y defenderse por más que tuviera que dañar a Nara, no podría, porque ya ni siquiera fuerzas tenía.

El delirio de la muchacha simplemente lograba desquiciarlo más, lo hacía sentir más miedo y sólo podía continuar sollozando y gimiendo por lo bajo a causa del dolor que sentía. Sus muñecas escocían, y aún más al sentir la calidez de la sangre que se derramaba de ellas. Y su ojo... ni hablar, era un dolor punzante y desesperante que no podía soportar.
No había oído casi nada... más bien, no prestaba atención a lo que la mujer decía, pues estaba demasiado concentrado en su estado físico así como también en pensar lo que podría ocurrirle próximamente. Fue hasta que escuchó que hablaba sobre Nara.
-N-No... -Susurró ronco, llegando a hacer una arcada por reflejo. Aquello era tan asqueroso... él mismo debía de verse abominable en ese momento, con el rostro mutilado. -Por favor... no le ha..hagas nada...
Se encorvó más, viendo con su ojo sano como un montón de gotas de sangre caían al suelo, asqueado por el aroma tan denso que se podía sentir dentro de la cueva. -Haz...me lo que sea, pero... no la lastimes a ella..
Por más fuerte que fuera la muchacha, Kagari dudaba mucho que pudiese resistir aquello. Ya de por sí él, si no fuera inmortal, de seguro habría muerto desangrado hacía rato, después de todo habia perdido más sangre de la posible. Pero Nara no se regeneraría tan rápidamente como hacía Kagari con varias partes de su cuerpo e incluso su sangre. Claro que ni él podría recuperar su ojo, pero al menos no podía morir desangrado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Vie Ene 08, 2010 7:47 am

Como sufria el shinigami era de un placer asombroso, como suplicaba por el bienestar de su querida le parecia complaciente -Que no le dañe? no puedes obligarme xDDD- se burla viendo como la sangre se derramaba de su cuenca hueca como una fuente carmesi mientras el ojo sano le suplicaba con la mirada.

-Juguemos a algo entonces....despierta a tu preciada antes de que le dañe, creo qe igalmente deveria disfrutar de esta escena con ambos ojos x33 pero la tentacion de dañarle es demaciada. Mejor busca despertarla antes de que me decida- guiñandole un ojo juguetona, sonriendole con malicia mientras hacia recaer toda consecuencia en el, pues pasara lo que pasara se quebraria el muchacho con las consecuencias de estas y de igual modo pasaria con la inocente Nara sin importar que el joven o el dolor le despertasen antes.

Que hermoso y perfecto era el sufrimiento, no habia escapatoria de el, y aunque ella misma sufriera le reconfortara saber que Nara tambien sufriria, que si una moria tambien la otra dejaria de existir, maravilloso sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Vie Ene 08, 2010 2:51 pm

¿Despertarla?...¡¿Despertarla?! ¡¿Y cómo se suponía que hiciera eso?! ¡Era desesperante!, y de pronto aquellas ganas de matar a esa mujer desquiciada iban creciendo dentro de él. Pero no podía hacerlo, no podía matar a Nara.
Si tan solo no la hubiera encontrado... si no la hubiera conocido, eso no habría pasado. Todo era su culpa... ¡Maldita sea!. Pero... estaba ocurriendo, quisiera o no, y ahora tenía que ponerle fin a aquello de alguna manera.

Pero... ¿Cómo iba a traer a la otra Nara de vuelta? Apenas la conocía, y no sabía lo que "tocaría" su corazón. No sabía su pasado, no podía recordarle nada.
Bueno... antes que nada, tenía que hacer algo para que aquella loca no volviera a atacarlo, y tenía un poder para ello; pero no sabía si podría juntar suficiente energía como para realizarlo.
Hizo lo que puro para volver a recargar la espalda contra la pared rocosa, a pesar de que las heridas volvieran a rozar contra las puntas filosas, y alzó medio agonizante la cabeza, al igual que las manos. Tras aquello, murmuró unas palabras casi inentendibles, y un resplendor azul salió de las palmas de sus manos, con el aspecto de una llamarada, que pronto envolvió a la muchacha. Aquel 'poder' la inmovilizaría por unos minutos, mas la dejaría consciente y permitía que hablase y pudiera mirarlo. Osea, el efecto era desde el cuello hacia abajo.

Pero no era tan fácil... Apenas terminó el "conjuro", no pudo evitar inclinarse hacia adelante y tocer un poco de sangre, que se juntaba en el suelo con la de las muñecas, la espalda y el rostro. Aquello había requerido demasiado esfuerzo, y para colmo seguramente el golpe que se había dado contra el muro le había provocado una emorragia interna.
-..Kjh... Nara.. -Intentó susurrar sin entrecortarse- ...Re...reacciona, por fa...vor... -No sabía qué hacer, ni mucho menos qué decir... Lo único que podía hacer era rogarle de aquella manera tan patética. -N-No... no puedes dejar que... -Volvió a tocer, escupiendo más sangre. Ajh, aquel sabor metálico que se juntaba en su boca era tan asqueroso...- ...Que te... domine...
En ese momento, el Tencat salió de entre aquellas rocas en la que había estado todo ese tiempo, y comenzó a dar vueltas al rededor de la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Ene 12, 2010 9:10 am

Reia con malicia, dejaba que aquel ser patetico que habia sido victima de sus juegos le inmovilizara, igualmente no podria mantenerle eternamente de aquel modo. La cueba se teñia de rojo carmesi formando pequeños charchos del vital liquido cerca del shinigami, la tormenta afuera ya habia cesado y ahora solo quedaba un fuerte viento que parecia chillar de dolor por la escena.

El tencat, aquel inutil huevo que solo se dedicaba a molestar, comenzo a flotar alrededor de ella, coloreandose con desesperacion, brillando con intensidad intentando comunicarse en aquel silencioso idioma que solo la verdadera Nara comprendia a la perfeccion.

"Despierta", "ayudanos", "por favor...no te pierdas", la pequeña criatura suplicaba junto al herido niño-joven. Unos pedidos sin valor para la desquiciada joven, y aun asi comenzaron a escapar lagrimas en sus ojos y aun asi seguia riendose con malicia, hasta que sus ojos cerraron y su voz se silencio. Desde lo profundo de su confinamiento la inocente Nara se hacia lugar entre la oscuridad para despertarse confundida con un fuerte dolor de cabeza, sintiendo su cuerpo inmovil y un extraño olor en el ambiente.

Abrio sus ojos con pereza y al ver lo que tenia enfrente tan solo creyo que era una horrible pesadilla. Kagari estaba alli aun con su forma de shinigami, estaba sangrando horriblemente y...y tenia una cuenca del ojo vacia. Ella se encontraba como amarrada por algo invisible y no tenia idea de que habia sucedido, no le salian las palabras, no podia evitar que las lagrimas dejaran de rodar por sus mejillas, en su rostro se reflejaba su propio miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Ene 12, 2010 10:22 am

Las risas cesaron... Al fín, el desquicio había desaparecido, dando lugar a un silencio fúnebre en el que sólo se oían los sollozos del shinigami y su respiración notablemente acelerada, asi como leves quejas a causa del dolor. Pero a pesar de estar moribundo, una inmenza alegría y alivio llenaron su cuerpo al ver que la "verdadera" Nara había vuelto. Claro, que temía que se llevara un susto mayor al que se esperaba.
Se llevó la mano izquierda a la cuenca del ojo sangrante, para taparlo junto con su flequillo blanquecino que ahora estaba manchado con aquel carmesí, viendo como chorreaba sangre de sus muñecas cortadas, y esbozó una sonrisa... pero aún con ésta en su rostro, no podía esconder el hecho de que estaba agonizante.

-¿E-Estás... bien? -Murmuró, apenas audible y en un tono ronco que denotaba su sufrimiento. Sólo se preocupaba por ella, pues la seguridad de que no podía morir de alguna manera lo reconfortaba sobre sí mismo.
Dejó caer su cabeza, tapando aún la gran herida en su rostro con una mano que se manchaba en sangre, y con la otra se rodeó el torso, 'abrazándose' a sí mismo y haciendo presión debido al dolor. -No... te a-asustes. -Tartamudeó. Ya el efecto de aquel inmovilizamiento, que solo duraba unos minutos, habría terminado en Nara y ésta ya podía moverse libremente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nara

avatar

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Ene 12, 2010 11:50 am

Como no asustarse? estaba aterrada, cayo al suelo de rodilla en un estado de shok el cual no podia controlarse. Llevo sus manos al rostro para parar las lagrimas pero sus manos tambien estaban ensangrentadas...y esa sangre no le pertenecia. Miraba a Kagari negando lentamente con la cabeza con absoluto pavor, como era que todo habia terminado asi, no sabia que ocurria pro solo tenia una cosa segura en su mente.

-Es...es mi culpa...es...mi culpa...- repetia en voz baja con un grito ahogandose en su garganta, miraba sus manos,y la certeza de que era su obra todo aquello se hacia cada vez mas segura aunque no sabia como. Ahora podia moverse, pero igualmente sentia que no era dueña de su cuerpo, que estaba vacia. Lloraa, tan solo podia hacer eso mientras repetia que ella habia sido. Miro a Kagari a los ojos, desesperada ya rrepentida -Perdoname...perdoname por favor- pedia cubriendose el rostro con las manos que llevaban su sangre. Porque habia echo eso? como lo habia echo? La cabeza le dolia sintiendo agudas punzadas que le impedian recordar aunque lo intentara, ese rincon de su mente parecia estar completamente vedado para su conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kagari

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   Mar Ene 12, 2010 12:19 pm

Era tan curioso... Sentía como si la mayor parte del dolor, fuera sentimental, a causa de ver así a su acompañante. No había manera de que Kagari sintiera rencor hacia la muchacha, pues sabía perfectamente que aquello no había sido obra suya. Se concentraba más en Nara que en sí mismo, a pesar de que, obviamente, el dolor seguía siendo inaguantable.
Pero las palabras ajenas le dolían aún más. -N-No es tu cul...pa.. -Susurró. No, de ninguna manera lo era, y no dejaría que la mujer se inculpara por aquello. -Y.. Y no tengo nada que perdonar. A... A ti no.-Mas apenas al ternminar de hablar, toció un poco más de sangre, que se derramó en el suelo juntándose con el charco rojizo a su al rededor, y a la vez mesclándose con sus lágrimas también ensangrentadas. -Pero a... a ella.. -Se esforzaba por hablar, mas sentía que las fuerzas abandonaban su cuerpo. Todo escocía... todo era tan doloroso. -No la... perdonaré.

Apenas al terminar su frase en tenues susurros, su cuerpo se desplomó entre toda aquella sangre. Las rocas de la pared abandonaron su piel, y al caer hacia adelante, en su espalda se notaban todas aquellas heridas y el carmín manchándolo por todas partes, brotando de sus heridas a diestra y siniestra. Boca abajo, apollaba una mejilla en el suelo, mostrando el lado de la cuenca del ojo vacía y sangrante; y su otro ojo cerrado. Sus labios entreabiertos y su respiracion lenta... todo el dolor se desvanecía... ya no sentía nada, pues había quedado inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Vacío?... [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vacío?... [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Amplificador operacional libre
» VERSO LIBRE
» "Libre Para Amarte": Que Cosa Más Fea (Crítica)
» Cables de altavoz: cobre libre de oxígeno (OFC) recubierto (o no) de plata. Kimber Kable.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Lago de Cristal-
Cambiar a: