Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Specchio
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Rossy
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Nara
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Sol Badguy
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Roxanne
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Kirami
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Black Hound
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Venecia
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Kouga
Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 EmptyDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 I_voting_barDont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Dont piss me off(?) -Libre- [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Storm

Storm


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34

Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dont piss me off(?) -Libre- [+18]   Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:54 am

Como le encantaba quebrar su alma y corromper su cuerpo, sin lugar a dudas se trataba del juguete mas entretenido que había conseguido desde hace mucho tiempo. Resultaba encantador como su voluntad luchaba con fiereza mientras su cuerpo respondía a su naturaleza, sangrando cuando se le lastima, sudando cuando siente calor, exitandose cuando es tentado.

-Me encantas...eres salvaje y obediente...así jamas querrá soltarte-
sonriendo maliciosa, besando los labios del hombre, acariciándole una mejilla con la mano como si se tratara de una joven parea de enamorados.

Sin soltarle, estira su mano hacia unos objetos acomodados en la repisa mas cercana, unas especies de argollas de oro, finamente decoradas y en juego la una con la otra. -Y por ser tan encantador te tengo un obsequio...- baja sus labios hasta el cuello del joven ladrón, besándolo seductora, juguetona y ansiosa mientras una mano acariciaba el miembro, tomandolo con firmeza mientras la otra mano acomodaba las anillas, una en la base del miembro masculino y otra bajo la cabeza de este, presionando fuertemente el miembro

-Con esto no podrás saciar tu lujuria por completo, no te permitirá acabar hasta que yo lo desee...así podremos disfrutar mas tiempo juntos- premio o castigo?? no podría decirse la naturaleza de dicho objeto basándose en el tono encantador y casi romántico que usaba la demona, sin duda era el momento de ver que podía utilizar de aquello que había comprado en el mercado.

-Acuestate en la cama como buena mascota y aparta a la niña de allí, dejala dormir en el suelo, que ya no resulta divertida
- dice como si la pequeña se tratase ahora de un objeto insulso e inservible, se aparto del joven mientras buscaba unas cosas, ahora podría divertirse con el muchacho hasta que el cuerpo del humano estuviera en su limite.
Volver arriba Ir abajo
Kouga
Sub administrador
Kouga


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Ahasas...

Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dont piss me off(?) -Libre- [+18]   Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:53 am

¿"Obediente"? Cualquiera lo seria cuando dominan tu voluntad... Esas palabras, ese tacto, dolia cada vez mas.. Mas que el frio acero de cualquier arma. La culpa le carcomia, por lo que habia hecho, si bien fue estupido por dejarse atrapar en las redes de la azabaches pero la pequeña que lloriqueaba no tenia culpa alguna...

Quizo escupirle en cara y maldecirle en todas las lenguas conocidas por el, obvio, quedo solamente en intento pues la voluntad de su "ama" no se lo permitia.
Solo era un patetico y misero juguete para la demona, no sabia cuanto tiempo mas podria soportar aquello sin que la culpa lo carcomiera... ¿Culpa? y enojo sin duda alguna, pero para consigo mismo.

Tenia buena resistencia fisica y tolerancia a cierto tipo de torturas, el clan le habia entrenado en ello, como todo, para proteger sus secretos... Para que no hablara, tipico de organizaciones secretas y cosas de la indole.

-¡Anggg!- tenso la mandivula y apreto la mirada al sentir aquello sobre su miembro... En serio, como... -C-como te odio- Dejo escapar las palabras en un claro gruñido de molestia y enfado. Pero pese a las palabras de desagrado continuaba obedeciendole. De un movimiento nada ortodoxo tumbo a la niña de la cama para recostars esperando a su "ama" observandole jadeante, en parte por el dolor del instrumento y la lujuria que, aunque no quisiera, comenzaba a hacerse presente en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Storm

Storm


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34

Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dont piss me off(?) -Libre- [+18]   Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:03 am

-Odiame todo lo que gustes, sera mas divertido así- sonríe complacida la demona, tomando la pequeña correa que había usado como cinto con el vestido para marcar mejor su figura, atándola al collar de perro que había colocado a su preciado premio humano, acariciando seductora y deseosa el cuerpo bañado en sudor que poseía solo para sus caprichos -Solo tienes libertad para eso, para odiarme mientras el resto de tu ser me perteneces.....hasta que aprendas a adorarme con la misma intensidad que la pasión de tu instinto- susurra a su oído, acariciando su cabello, para dar un sorpresivo y fuerte tirón con la correa que sostenía su cuello.

-Ahora solo eres mio...mi exótica mascota....haré buen uso de ti...- su sonrisa era irresistible y perversa, valla a saber que cosas pasaban por su mente, pero aquello sin duda no resultaría nada bueno para el desafortunado ladrón.

Acaricio la piel de su cuello con sus propios labios, bebiendo del deseo que embriagaba su cuerpo con desesperacion, controlándolo lo justo y necesario para poder disfrutar al máximo del humano, le entrenaría, lograría con el cada uno de sus caprichos, lo volveria el mejor de sus esclavos, su mascota favorita si lograba alcanzar las deseadas expectativas de la codiciosa demona.

Sin necesidad de palabras, guia con caricias y un suave uso de la correa el rostro del joven hacia sus pechos, mostrándose tentadores y deliciosos cual frutos prohibidos, la cola de la demona se pasea por la piel de su espalda, con suavidad y misterio, acariciándole con el filo que su punta posee pero sin penetrar la piel, solo disfrutando de la morbosidad del peligroso gesto.
Volver arriba Ir abajo
Kouga
Sub administrador
Kouga


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Ahasas...

Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dont piss me off(?) -Libre- [+18]   Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:49 pm

(( + + ¿He dicho que ADORO tus post's? ://D ))

¿La unica libertad que tenia era la de odiarle? Ironico, al menos con ella si tenia esa libertad, con el clan eso seria demasiado pedir... ¿Acaso su destino seria ser usado siempre? Maldecia su mala suerte. Alzo levemente el menton para darle libertad a su ama de ajustar a su antojo aquella correa, aunque claro, con molestia notable en la mirada que aumentaba de grado al sentir las finas y agradables (pues quiera o no, el cuerpo reacciona ante tales caricias) de la demona.

El tiron estuvo bueno, por instinto lleva la diestra hasta la maldita correa, sintiendo levemente la corriente electrica que le impide librarse de ella. Sabia que Storm era fuerte, pero seguro el lo era mas... El problema yacia en que no tenia libertad ni voluntad para hacer lo que el deseaba en ese momento, el hecho de quitarsela de encima...

-No me hagas reir- Musita con sarcasmo notable ante las palabras de su "ama" Ambos sabian bien que las cosas no resultarian agradable para el moreno. ¡Mierda! ¿Por que tuvo que ser tan estupido? Por mas que trataba de hacer caso a lo que su mente gritaba todo era en vano, todo aquello se llevaba a cabo contra su voluntad, y aunque sea hombre no deseaba aquel trato en dicho instante, pues se da una idea de a lo mucho que puede llegar la demona y el peligro que esconde inusual belleza.

Con algo de involuntaria lasciva, comienza a lamer el busto de la azabaches. Cerrando los ojos, como si quisiera imaginar la escena de distiinta manera es como lleva la diestra hasta el seno libre y comenzar a masajearlo, estremeciendose de vez en vez al sentir aquella "navaja" rozar su espalda, dejando leves lineas rojas sobre su fisonomia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Storm

Storm


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34

Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dont piss me off(?) -Libre- [+18]   Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:14 am

(en serio?? gracias gracias x33 y eso que me estoy portando bien xDD quiero empezar el entrenamiento intensivo ya!!! pero aun no es el momento adecuado muajajaja)

Acaricia su rostro, soltando suaves y deliciosos gemidos de placer contra el oído de su mascota adorada -Eres todo un desafió a la imaginacion....- sonríe lasciva, acariciando su fuerte torso dejando que jugara con sus pechos de manera apasionada y algo brusca como la propia naturaleza del bandido, en la imaginacion de la demona resultaba un espécimen humano único, no solo por su salvaje atractivo si no también por su espíritu rebelde que intentaba resistirse a lo que resultaba por demás inevitable.

La punta de lanza de su esquelética cola de demonio bajaba a acariciar sus muslos, dejando un rastro un poco mas profundo en la piel blanda, era su tentacion crear aquella función de placer y dolor que tanto le apasionaba crear con infinita seducción. Decidida a volverle su obra magna, encaprichada por hacerle pasar cada tormento y actuar lujurioso que su mente maquiavélica fuera capaz de imaginar, se vería obligado a aprender a disfrutar aquella tortura o a padecer en el intento, si terminaba volviéndose nada mas que un muñeco sin voluntad no seria al final diferente al resto, tan solo deseaba y esperaba que sus expectativas se vieran correspondidas por el rudo ladronzuelo que había caído en sus garras.

Tomo con delicadeza la mano que masajeaba uno de sus pechos y la guia hacia su entrepierna, húmeda y deseosa como el resto de su cuerpo, exitada desde el momento que el juego con la pequeña dio inicio, la misma mano que le guiaba se desvió a la entrepierna del hombre, acariciando con sus uñas y sus dedos con pasión y malicia la piel colgante de la entrepierna, aquellas sensibles residencias gemelas de espermatozoides que apesar de mantenerse algo mas frías al tacto eran tan sensibles como el erecto miembro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dont piss me off(?) -Libre- [+18]   Dont piss me off(?) -Libre- [+18] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dont piss me off(?) -Libre- [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pos libre ~
» Contemplando -libre-
» Se buska -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Plaza-
Cambiar a: