Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Trick Shadow

Ir abajo 
AutorMensaje
Trick

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Trick Shadow   Mar Dic 01, 2009 6:01 pm

Nombre:Trick Shadow

Edad: Tiene 1200 pero siempre aparentará 15

Sexualidad: Homosexual, Suke

Estatura:1.65 ms

Raza: Demonio/Reencarnación de ''Aiwass'', amo y señor de la oscuridad.

Ocupacion: Ninguna en especial...pero si el causar problemas es una ocupación, esa será.

Armas:
Puede crear cualquier tipo de arma, sin embargo su favorita es un tridente el cual maneja a la perfección.

Habilidades:
Sus poderes son la manipulación del espacio a su alrededor, crear ilusiones tan poderosas que son capaces de hacer daños físicos a sus víctimas, puede crear hilos de energía con los que aprisiona a los humanos o sus enemigos para manipularles y poder extraer sus almas para devorarlas, controla perfectamente la oscuridad con la cual puede dar vida a seres amorfos (adora jugar con la anatomía de los seres, modificándoles y volviéndoles fenómenos a su servicio, cuando se aburre, los extermina el mismo.), así como moldearla para darle forma de armas y la energía.
Al robar las almas de sus víctimas, transforma las dichas en cartas ''naipes'' con los rostros de los seres a los cuales pertenecían esas almas, y simplemente se come las cartas para consumir las almas. Cuando Aiwass hace acto de presencia; se vuelve un sádico sin piedad; posee una transformación en la cual desplaza su poder y puede generar con ello daños a su alrededor, en esta forma sus poderes aumentan bastante y se vuelve una verdadera amenaza.

Lista de Ataques:
Dark Store: Gracias a su dominio sobre la oscuridad y las ilusiones, hace creer a su enemigo que esta atrapado en una oscura y fría tormenta.

Vortex: Manda una cantidad de su energía al cielo y luego esta es regresada a su enemigo como un rayo que le habrá de caer encima, dependiendo de la cantidad de energía que use será el daño que causará.

Marion Marionette: Crea a partir de oscuridad y algún elemento más un ser a su servicio el cual emplea para que batalle contra su enemigo en su lugar (solo uno a su vez) con esto, debilita a su enemigo antes de enfrentarse en un mano a mano con este.

Telaraña oscura: A base de unos hilos que crea en los alrededores, genera una telaraña que lo rodea a el y a su enemigo, estos al tener contacto con su enemigo, por las vibraciones que reciban actúan como navajas que van cortando a su contrario.

Clonación: A partir de oscuridad genera clones de si mismo (Dependiendo de su estado, y su energía podrá crear cierto número de clones, si no tiene energía no podrá hacerlo) los cuales poseen las mismas habilidades que el, y con esto, puede batallar en un mayoreo contra su antágono.


Debilidades:
Fuerza Física: no tiene mucha fuerza física por lo cual en las peleas que involucren esta, no tiene muchas posibilidades de ganar.

Su cuello: este es delgado y frágil por lo cual si le sujetan de este, difícilmente se safará.

Sus ojos: La fuente de su poder esta en su ojo derecho, el rojizo, si se le vendan los ojos no podrá usar sus poderes y estará vulnerable.

Apariencia Fisica: Trick es un muchacho de complexión delgada y aparentemente frágil, aunque es bastante resistente, su piel es suave y nívea enserio, es sumamente pálido, de cabello corto y negro, algo alborotado pero no desarreglado, sus ojos son lo más curioso en el, puesto que el derecho es rojizo y la pupila de este esta deformada de tal forma que se lee el nombre ''Trick'' en este, mientras el ojo izquierdo es de un color azul y la pupila es completamente normal. Sus ropas suelen ser prendas elegantes, trajes de gala, capas elegantes, viste tal cual si fuese un burgués; gracias a todo esto siempre da una apariencia de ''muñequito de porcelana''.

Personalidad: Es bizarro y bipolar, pudiendo actuar a veces sumamente amable pero jamás dulce, o bien siendo un maldito con estos, cuando actua como un desgraciado es capaz de causar dolor en todo el sentido de la palabra tanto física como psicológicamente

Gustos: El té negro y pastelillos (sin azúcar), las almas.

Disgustos:El azúcar…cree que cualquier ser que la pruebe se volverá dulce

Imagen:






Transformación:



Transformacion: Podría decirse que es su ‘’verdadera forma’’…su cuerpo se proporciona más y las ropas desaparecen, de su cintura para abajo posee pelaje de animal oscuro, y sus piernas son más caracterizadas por su semejanza con piernas de animal, le crecen unas alas cartigelatinosas (de murciélago) y las orillas de estas estan afiladas, igual le crece una cola demoniaca larga y delgada que usa como látigo, y unos cuernos en su cabeza y colmillos.
En esta forma siempre despliega energía como electricidad o estática, la cual puede afectar a cualquier ser vivo que tenga contacto con ella.

Breve Historia: Trick Shadow nació frente a las puertas de el Makai, el mismo día que se creía que Aiwass el señor de la oscuridad resucitaría.

Debido a esto, desde pequeño siempre fue criado como una Deidad, incluyendo el hecho que le otorgaban sacrificios para su deleite, cosa que aceptaba sin problema alguno. Heredando el reinado en el cual vivía, infundió el terror y miedo en la servidumbre, ganando así la obediencia de estos.

Más no duro mucho aquello, pronto se cansó de todo eso, esa fidelidad y ese estilo de vida, decidiéndo abandonar el reino, regalándo este a su hermana gemela; cual nació 1 minuto después de el, más obstante, esta fue encerrada en un calabozo para evitar confusiones respecto a cual de los dos era el verdadero ''Aiwass''.

Al anunciar a su hermana ''Treat Shadow'' como la nueva gobernante de aquel lugar, el caos y la desobediencia se hicieron del notar, su hermana queriendo aplacar todo el desorden no lo logra, mientras Trick...nuevamente cansado de esa actitud y del hecho que incluso el pueblo deseaba el cadáver de Treat, estalló en cólera provocando un gran disturbio, creando criaturas cuales destruyeron parte del pueblo y devoraron a algunos aldeanos, poniendo así nuevamente el orden en el lugar, revelándose que el chico era el verdadero ''Aiwass'' reencarnado.

Tras aquello, aún decide dejar ese mundo e irse al de los vivos, dejándo una clara amenaza al pueblo que de no seguir las reglas y mantener como la nueva gobernante a Treat, regresaría para hacer pedazos todo el Makai.

Extra:
Mantiene contacto con su hermana para ver si todo marcha bien en el Makai
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trick Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shadow el leon negro
» Sakura Trick
» Futuras novedades.
» Duel Terminal, La Historía
» P.O De Nuestros FSJAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Demonios-
Cambiar a: