Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Se buska -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Se buska -Libre-   Miér Dic 02, 2009 4:06 am

Ah ke hermosa estaba la tarde!, cielo azul despejado, poco calor (aunke el ni lo sentia) y leve pero suave brisa ke lo opacaba, todo eso bastaba para poner de buenas a cualkiera, sin duda un clima excelente. Iba caminando por la plaza de iranaides, todo iba bien hasta ke unos estupidos guardias le habian identificado. Ke lata es ke acaso el rubio nunca kitaria la recompenza ke habia por atraparle? ke fastidioso resultaba en ocasiones, aunke en otras mas, divertido.

Con suma agilidad salto facilmente por una barda hasta llegar a los jardines del palacio, jeh ni modo ke fueran arrestarle por meterse de esa manera tan cerca del palacio, claro ke no, habia motivos mas grandes como para arrestarle y mandarle al calabozo, cosa ke nadie habia logrado anteriormente. Continuo caminando, el lugar parecia agradable y pascifico como para detenerse a descanzar un rato, ya estaba aburrido de caminar sin rumbo fijo, asi ke decidio kedarse ahi hasta ke el hambre le obligace a moverse.

De un gran salto llego hasta la rama de un arbol, se kedo ahi, inmovil disfrutando del paisaje, hasta ke algo le hizo molestarse un poco. Y eso era, una parejita caminando de manera melosa por el lugar, ah! joder como desearia tirarles un balde de agua fria encima. Suspiro pesadamente echandose ahi en la rama del frondoso arbol, ahhh si era un coketo pero las unicas "buenas" mujeres ke conocia eran las del burdel, y ke buen cachetadon se habia llevado de la peli roja "estefania" se sobo la mejilla recordando del buen golpe ke le habian propinado. -ahh ke flojera- Menciono cruzando los brazos acomodandose para dormir un rato igual en su "escondite" perfecto nadie le encontraria(?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sirius F. Weil

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bajo tu cama

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Miér Dic 02, 2009 12:19 pm

A lo lejos, la pareja estaba abrazándose el uno al otro. El la ceñía de la cintura, con un gesto pícaro y extrañamente cariñoso, y ella, con los ojos cerrados, recargaba su cabeza de cabellos turquezas arreglado en dos coletas. La piel cadavérica de ambos era lo que hacía sentir que eran una mancha impura entre la belleza del jardín, como una rosa negra entre un millar de rosas rojas y fragantes.

-Nos observan...- Dijo la chica, con un hilo de voz suave y tierna. Abrió uno de sus ojos, de un extraño pero intenso color verdoso, y se fijó en Sol, a la distancia, sobre aquel árbol.

-Así es, mi amor- Contestó el, con un susurro y un beso en su cuello blanco como el mármol. -Seamos amables y saludemos, ¿Te parece?-

Arleen no dijo nada, solo se ciñó al brazo del Hechicero y caminó a su lado hacia el renegado. Sirius venía sonriendo, con su ojo rojizo como la sangre totalmente fijo en Sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Miér Dic 02, 2009 11:40 pm

Un olor peliculiar llego a las fosas nazales del moreno. -Deaj..- Sin duda el olor a carne kemada.. de donde provenia? o kien era el pyromano ke se le habia adelantado, al menos el no habia incendiado nada... por el momento. Diviso ke la pareja se acercaba al arbol donde ya se estaba kedando dormido -Ke carajo kedran?- Claro, suficiente tenian con amargarle (mas) la existencia con sus melocidades.

Observo fijo y detenidamente a los extraños seres, la chica parecia no tener vida, no desprendia olor, ni nada... ke clase de.. brujo era akel ke tenia enfrente? Gruño leve por lo bajo, esperando a ke el peli negro iniciara la conversacion, claro, el lycan no tenia motivos para hablarles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sirius F. Weil

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bajo tu cama

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Jue Dic 03, 2009 11:24 pm

-Vaya, vaya~-

Dijo, mirando a Sol desde abajo del árbol, con Arleen ceñida a su cuerpo en un abrazo. Su mano izquierda, enfundada en un guante de blancura impecable, en contraste con su diestra, vendada de manera casi descuidada, la tomaba por la cintura, casi bajando hacia las caderas redondas y contorneadas de Arleen. Era bonita, muy bonita; Demasiado bonita para ser un cadáver.

-¿Qué hace un hombre tan apuesto como tu trepado allá arriba?- Preguntó, con una sonrisa sugerente en sus labios, y su ojo rojizo entrecerrado.

-Hombre Lobo... - Dijo quedamente Arleen, acurrucando su cabeza en el pecho del Hechicero.

-No lo había notado, amor mío... Gracias por aclararlo.- Tosió levemente, de manera "educada", casi burlona, y volvió la mirada hacia arriba.- ¿Qué hace un hombre lobo tan apuesto como tu trepado allá arriba?-

La palabra "Lobo" era la única diferencia con unos momentos atrás. Su tono de voz, su sonrisa, su mirada; Parecía un macabro Deja Vu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Vie Dic 04, 2009 11:11 pm

Miro con desinteres al otro, mira ke si le habia sakado platica y el lycan solo creeria ke verian como curiosos como si de un maldito expectaculo de circo se tratase, pero.. dioses ke melosos, sintio ganas de vomitar(?) o a lo mejor er aun amargado y exagero, ke kiza eso era lo mas acertado.

Pero, lo ke aun le desconcertaba era el echo de akella palida chica no desprendiese olor alguno, si bien hubiese podido ser una vampireza pero hasta las sanguijuelas esas despedian alguna clase de olor, akella chica de vestido turqueza ni eso desprendia, parecia un fantasma.

y luego, su acompañante era igual de raro, de estravagante, ese olor a alcohol y carne kemada de proveniente de alguna parte de su cuerpo no era tampoco muy normal ke digamos. Gruño por lo bajo.... le llamo apuesto???? jaja vaya ke ningun hombre le habia llamado de esa manera, eso comprobaba lo aun mas raro ke era akel de gabardina color cafe. Pero, su atencion se volvio a posar sobre la mujer, sentia .. curiosidad?? o mas bien estaba intrigado, ke era esa cosa!? si bien como lycan le desesperaba no saber ke clase de criatura era la ke tenia enfrente, lo peor, es ke ella supo ke era lycan? justamente cuando parecia ser un humano comun y cualkiera, el no tenia esa pinta de "salvaje" como los demas lycans ke habia conocido.

Miro atentamente y con cuidado a akel hombre, justamente a los ojos. -Webonear, ke mas?- Fue lo unico ke respondio estaba tomando sus "precauciones" ademas, ke era akel tonito de voz ke el otro se cargaba, en serio, era raro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sirius F. Weil

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bajo tu cama

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Sáb Dic 05, 2009 11:21 pm

-En otras palabras- Dijo el hechicero, ladeando la cabeza de forma lánguida y seductora- Nada de provecho ni de maldad. Eso me agrada.-

Su sonrisa se alargaba más mientras lo miraba, sus ojos rojizos lo escudriñaban de pies a cabeza. "Eres una genio, Arleen... Yo no me hubiera percatado de que era un Hombre Lobo." Dejó salir una risita y acomodó su cabello lacio y negro como el carbón.

-Perdona mis malos modales... Mi nombre es Sirius Feilikz Weil.-

Hizo una reverencia hacia aquel hombre vestido de rojo, y pareció susurrar algo, pero de su boca no salió ningún sonido; solo movió sus labios. Arleen asintió lentamente y también hizo una reverencia, inclinándose y tomando su vestido con la punta de sus dedos finos y pálidos.

-Ella es Arleen, mi querida acompañante. Y tu... ¿Quién eres?-

Y su ojo rojizo seguía escudriñándolo. "Eres una genio... una verdadera genio... ", pensaba para si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Dom Dic 06, 2009 9:12 pm

-ah si- Dijo desinteresado cuando el hechizero menciono su nombre, aun cuando presento a la chica de cabellos turquesas no mostro demasiado interes en akella singular parejita. -Tch- En definitiva no le agradaba la manera en ke el otro le veia. Si era un caza recompenzas ke esperaba para lanzar el atake? o porke le miraba de akella manera?, no lo sabia lo unico de lo ke estaba consciente era de ke comenzaban a hartarle.

-Sol badguy- dijo kasi en un gruñido esperando ke si se presentaba el sujeto palido y su acompañante le dejarian de molestar y reaundar su siesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sirius F. Weil

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bajo tu cama

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Jue Dic 10, 2009 6:03 pm

-¿Sol Badguy?-
-Mi amor...-
-Sol Badguy...-
-...Si-
-El famoso Sol Badguy-

El Hechicero esbozó una sonrisa, mirando al bandido recostado sobre la copa de aquel árbol.

-Debe ser nuestro día de suerte, cariño- Y acarició el cabello de Arleen antes de besarla en la frente- Nos hemos topado con una gran celebridad.-

Los ojos rojizos del Hechicero se posaron en la figura atlética y musculosa de Badguy, quien seguía languidamente recostado en aquel árbol, con los ojos clavados en Arleen. La chica se abrazó a Sirius, y este le ofreció una gran sonrisa a Sol.

-Veo que le tienes cierta... fascinación a mi querida Arleen.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Vie Dic 11, 2009 2:33 am

ah pero ke pendejo era! mira ke dar su "nombre" idiota! si bien era muy buskado, pero tambien el otro, si era un caza recompenzas porke no habia atakado ya? ahhh ahora si ke estaba confundido. Apreto algo la mandivula cuando le escucho decir ke era su dia de suerte. Pues ke era? una pieza de museo o alguna merma asi?
.. Celebridad? ni ke fuera un mugroso bardo.... pero en fin. -No, es solo ke encuentro algo anti natural ke un ser ........- Como explicarlo iba a decir vivo pero akella no lo estaba -Es decir, ke alguien nisikiera tenga escencia olor o algo por el estilo, para un lycan como comprenderas no es algo normal eso- Explico.. pero porke phutas tenia ke explicarle algo a akel oji rojos? ni el lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sirius F. Weil

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bajo tu cama

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Dom Dic 13, 2009 9:59 pm

El Hechicero sonrió y miró a Badguy con interés y agrado.

-Me agrada tu honestidad... No me gusta que miren feo a mi linda Arleen sin un buen motivo.-

La chica hizo una reverencia ante el bandido, tomando con las puntas de los dedos su vestido, de manera cortés y educada.

-Arleen es mi creación más perfecta hasta ahora... Tendrías razón al decir que no expide aroma, si no fuera porque ella tiene el más delicioso de todos... El del perfecto silencio y la pureza de la eternidad.-

Arleen se abrazó a Sirius, recargando su cabeza en el pecho del Hechicero.

-Ella es un cadáver... el cadáver del que me enamoré, y que yo mismo traje de vuelta al mundo. No es una simple marioneta, como quizás te imaginas. Ella tiene mente y corazón, podría actuar por su cuenta si quisiera... Pero es que nos encanta estar juntos.-

Una macabra sonrisa se dibujó en los rostros de los dos. Verlos juntos de esa manera provocaba una extraña sensación, como si la misma realidad estuviera torcida bajo los designios del Hechicero; El mundo se había vuelto su juego, y el ponía las reglas.

-Ahora dime, Sol Badguy... - Le dijo, mirándolo de reojo mientras acariciaba seductoramente el mentón de Arleen.- ¿Conoces la Leyenda del Hijo de la Luna?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Lun Dic 14, 2009 5:24 pm

-Yo lo llamaria cinismo- porke eso era, no era "honestidad". Creacion? un necromancer kiza?.. kiza, kiza ... cuantos no habian como el? Aunke bueno, tambien la chica podria ser una gaoth pero no, no era como akellos seres. Ung al oir eso ahora si se iba mas por la teoria del necromancer.

-Ya veo- hablo de nuevo sin interes alguno si bien entendia esas cosas de magia mas no eran lo suyo. Ke osado mira ke preguntarle eso asi de golpe y con ese tonito, vaya si ke era un misterio -La conozco, mas no me ha interesado buskarle, si kiero algo lo consigo con mis propios meritos no importa cuan dificil sea- y eske todos eran asi de egoistas? mira ke buskar a un pobre chamakito nada mas para pedir su deseo.... -ke hay con eso?- Cuestiono aun sin abandonar la posicion en la ke se encontraba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sirius F. Weil

avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Bajo tu cama

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Miér Dic 23, 2009 6:49 pm

-¿Sabes? El mundo está lleno de maldad... -Y el era un gran ejemplo, con su larga sonrisa y su cuerpo cadavérico. Arleen se apegó a el y habló con voz suave y armoniosa.

-El mundo... Es una locura-
-Y por eso buscamos al Hijo de la Luna, para traer equilibrio al mundo...- Concluyó el hechicero con una gran sonrisa.

-Pero... Simplemente hemos comprobado que es una tarea bastante... ¿Cómo decirlo? Agotadora. Por eso queremos proponerte algo, Sol Badguy.-
-Únete...-
-Únete a nosotros.-

Y ambos, de extraña manera, se inclinaron frente a el en una breve reverencia, esbozando gentiles y macabras sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   Sáb Dic 26, 2009 1:57 am

Ay porfavor! solo faltaba ke akellos extraños seres le dieran un sermon de la luz y la oscuridad, si bien el tampoco pretendia ser el paladin de la justicia, eak de tan solo pensarlo le daban nauseas, era por eso mismo ke habia desertado de akel "nido de ratas" la holy order.
Porke su lider era el pan de dios, el señor justicia y mucha mas mierda como esa. -Ekilibrarlo?- Pregunto, con akella voz seria, nuevamente. Si bien a el, podia valerle un reverendo comino todo, pero lo ke le intrigaba era, cual es/era el punto de akellos seres ajenos?

-Ke gano yo con eso?- Pregunto, no es ke fuera interesado (o tal vez si) pero un caza recompenzas no cambia toda su forma de cambiar de un momento a otro , de igual manera, si veia ke le convenia tal vez.. kiza tal vez, se uniria a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se buska -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Se buska -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» "Libre Para Amarte": Que Cosa Más Fea (Crítica)
» Cables de altavoz: cobre libre de oxígeno (OFC) recubierto (o no) de plata. Kimber Kable.
» ”Una Duda Razonable 24”: El Triunfo de Jesús Ochoa por “Libre Para Amarte”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Jardines.-
Cambiar a: