Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Specchio
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Rossy
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Nara
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Sol Badguy
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Roxanne
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Kirami
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Black Hound
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Venecia
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Kouga
Sleeping Beauty (Priv. Xion) EmptySleeping Beauty (Priv. Xion) I_voting_barSleeping Beauty (Priv. Xion) Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Sleeping Beauty (Priv. Xion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:00 pm

Ficha Boreali Sigma:

Hace frió en este lugar, siente como si estuviera dormida pero sabe que esta despierta, no puede moverse pero si escuchar su alrededor con claridad...y estaba completamente sola. No lograba recordar lo sucedido, había entrado junto a su compañero a Black Diamond a buscar los elementos que siempre se necesitaban para nuevos báculos o para perfeccionar los ya existentes, era algo normal y rutinario, siempre había algún contrincante de por medio y lograban salir aereosos, pero que había ocurrido esta vez? donde se encontraba ella?

Como una estatua de cristal se encontraba la figura femenina con los ojos cerrados, completamente empuñando su báculo con hermosura y ella viva en su interior, completamente consiente pero sin saber como escapar, pero lo que mas le preocupaba era Amaranth, donde se encontraba? que había sido de el? temía que pudiera suceder, deseaba llorar y gritar con desesperación pero el cristal la contenía y le calmaba como un sedante, sabia que tan pronto entrara en un sueño profundo se volvería finalmente una estatua completa que quien sabe si volverá a despertar.

Por favor..... llámame con tu dulce voz.
Volver arriba Ir abajo
Xion

Xion


Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 29

Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:39 pm

¿Black Diamond? .... A poca cuestiones, ¿Como terminé aqui? A saber, siempre me pierdo. Bueno, ya que estaba aqui, lo mejor sería investigar, o averiguar la manera de volver a casa, o tal vez buscar un mejor lugar donde vivir aqui, o...o...o....¡Lo que sea!. Mirandolo de este modo, a pesar de que la ciudad estaba hecha de un hermoso cristal, era aterradora, se escuchaban ecos demoniacos, ¿O solo era el rugir de mi estomago? No he comido nada desde que llegué.

Caminar era lo unico mejor que podía hacer ahora, no conocía nada, ¿Que podía hacer?. Un pequeño rayo de luz, me dió justo en mis ojos, los cerré con fuerza por impulso, llevando una mano a mi frente comencé a abrirlo poco a poco, cuando los abrí, la estatua hecha de cristal de una mujer que brillaba con los rayos del sol, se veía tan tranquila, como si estuviera durmiendo.

-Se ve tan tranquila -Murmure, sentandome a los pies de este, abrazando mis piernas, ¿Y ahora que?
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:35 pm

Esperaba por Amaranth, anhelaba tenerle cerca, no podía saber cuanto tiempo había permanecido allí, desde hace cuanto estaba de aquel modo, no había días ni noches que le ayudasen a guiarse, no podía ver los rayos del sol o de la luna. Frió y soledad eran sus únicas compañías, y el miedo... como olvidar al miedo y a la incertidumbre que le acosaban como cuervos?

Una voz infantil llego a sus oídos, podía sentir su calidez próxima a ella y eso reconforto a la elfa que estaba tan aterrada como el propio niño. Si el joven tocara la estatua podría sentir su calidez y su corazón aun latiendo en su interior, pero....que podría hacer un niño perdido ante un poderoso hechizo que no lograba ella misma deshacer.

Necesitaba ser fuerte si es que quería evitar permanecer toda una eternidad de ese modo, no podía moverse, no podía hablar pero aun podía concentrarse y así lo intentaba, tratando de llevar toda su concentración hacia su báculo que lo único que hacia la inútil cosa es apenas brillar.

Ayuda, que alguien le ayudase y por favor, que el joven que parecía mas niño que adulto no se alejase de ella o terminaría perdiendo la poca voluntad que aun le quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Xion

Xion


Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 29

Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:02 am

Pues sí, no habia nada más que hacer, más estar sentado bajo los pies de esta estatua y la misma solo brillaba como si no hubiera mañana, o como si estuviera viva. A propósito, si parecía "algo" viva, no lo sé, tal vez un simple presentimiento erronéo, o mi propia cobardía me hacía pensar eso. Alcé la mirada para verle el rostro a la estatua, se veía tan tranquila, ignorando todo lo que pasaba aqui.

Me levanté, para quedar frente a ella, realmente parecía tener vida, o solamente el destello de la luz le daba ese toque "especial" como es una estatua de cristal.

-Es solo eso, ¿No? -Me pregunte a mi mismo, sin dejar de mirarla. Quizas algo me inducía a hacerlo, pero de un momento a otro, mis dedos pasaron encima de la estatuta, seguido de la mano completa, se sentía como una figura cualquiera, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:31 pm

Con toda sus fuerzas intentaba moverse aunque sea de la forma mas mínima, pero por lo visto la voluntad no era suficiente para mover los músculos. Como era posible que una poderosa y respetada conjuradora de élite estuviera atrapada en esa situación? Amaranth sabría que hacer....el siempre sabia que hacer.

Repetía con la mente cada hechizo que pudiera serle útil, pero sin las palabras dicha en voz alta o los movimientos de báculo que correspondían ninguno lograba hacer efectos notables, quizás levantaban un leve brisa cálida o dejaban unas chispas de luces brillantes como luciérnagas flotar a su alrededor por unos pocos segundos.

Debía haber algo que pudiera hacer, no podía rendirse tan fácil, debía salir de allí, ya ahora....y abrió los ojos, se estaba mirando a si misma solo que era una hermosa estatua de cristal, giro la cabeza para ver al chico rubio que le acompañaba, para volver luego a verse ella misma sin entender que sucedía.

-Yo...no puedo estar muerta, no, imposible, hay un error- repetía intentando regresar dentro de su cuerpo ahora de cristal, quien sabe como, pero su alma se había separado de ella mismo haciendo una versión visible y reconocible pero traslucida de ella misma, mientras mas intentaba regresar a su cuerpo solo atravesaba la estatua como si no hubiera nada allí.

-Esto no esta pasando...es una equivocación, seguramente lo es...- se repetía a si misma aterrada, flotando en el aire como un fantasma de caricatura pero tan bella que podría creerse un hada....un hada asustada y medio ridícula que intenta entrar en un lugar mil veces sin lograrlo e igual así no se rinde.
Volver arriba Ir abajo
Xion

Xion


Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 29

Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:16 pm

Tan pacífica y hermosa era la estatua de cristal. Aun cuando la tocaba, podía sentir una extraña calidez provenir de esta, una calidez que nada más se puede sentir en los seres vivos. Pero es una estatua, un objeto inanimado, solo eso...¿Cierto? Aqui pasaban muchas cosas raras, pero esto solo era una estatua, lo era y punto final. No lo sé, pero notaba ciertos brillos que no eran exactamente del sol reflejandose contra el cristal, parecía casi mágico.

-"Yo...no puedo estar muerta, no, imposible, hay un error" -¿Uhm? ¿Que fue eso? Parecía la voz proveniente de alguien, mire a ambos lados, y ahi, justo a mi lado, una mujer que parecía nerviosa murmuraba ciertas cosas, incluso pasaba a travez de la estatua de cristal como si de un fantasma se tratará.

..................Atravezar.......Fantasma.........Traslucída............

-¡A-AAAAAAH! -Un grito casi patético. Y terminé por caer de sentón en el suelo, mirando temerosamente aquella imagen de la mujer atravezando la estatua una y otra y otra vez - ¡F-F-F-F-Fantasma..!

Y aun, no sabía como fue que terminé en esta situación.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Anima Corpus

Anima Corpus


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34

Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:17 pm

OFF:

No no, que ese chiquillo se callara de una vez, solo lograba ponerle mas nerviosa e histérica de lo que ya estaba, como si ella no estuviera también aterrada por la situación?

-Que no soy un fantasma, NO LO SOY!!!- chillando sonrosandose sus mejillas traslucidas, apretando fuerte sus puños, por extraño que pareciera ella si era solida para si misma por lo que podía tocarse su rostro espectral si así lo deseaba....pero que tonterías pensaba?? era un maldito fantasma!! y no quería ser uno de ellos.

-Amaranth!!- lloriquea como una niña, sentada en el suelo a pesar que aun levitaba unos centímetros sobre el -no puedo ser un fantasma...soy muy linda...y una conjuradora de élite...a mi no me pasan estas cosas....-

Mil veces había entrado a aquel tétrico lugar junto a su compañero y nunca habían sufrido desgracia alguna y ahora que estaban separados ella era un seudo espectro y quien sabe donde estaba el valiente hombre que admiraba, y como haría para encontrarlo?? que dúo mas particular y patético que era junto al niño en aquel instante, el gritando de terror y ella llorando de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sleeping Beauty (Priv. Xion) Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Beauty (Priv. Xion)   Sleeping Beauty (Priv. Xion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sleeping Beauty (Priv. Xion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xion [A secas xD]
» Lo que une el bosque...? (Priv. Ragnar)
» una interesante lectura ( priv._Nero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Nova Terra :: Black diamond-
Cambiar a: