Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
No es despedida, es ausencia Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Specchio
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Rossy
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Nara
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Sol Badguy
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Roxanne
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Kirami
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Black Hound
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Venecia
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Kouga
No es despedida, es ausencia EmptyNo es despedida, es ausencia I_voting_barNo es despedida, es ausencia Empty 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 No es despedida, es ausencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

No es despedida, es ausencia Empty
MensajeTema: No es despedida, es ausencia   No es despedida, es ausencia Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:45 pm

Eso mismo, no es ninguna despedida, voy a seguir posteando, pero a intervalos mas largos como notaran x_x se me estan complicando un poco las cosas ene sta epoca del año ¬¬ (jodido fin de año que ni aun asi me dejas descansar)

Mi plan masivo de revivir a la gente se me esta tirando en contra x_x ni yo puedo mantenerme mucho viva x_x

Asi que Night, Hound, perdon si me tardo lo lindo en responder x_x pero respuesta asegurada tienen, es mas, el podt de vergil esta completo en mi cuaderno de la facu twT solo que no tengo tiempod e tipearlo....

Pero bueno, cuando tenga un rato esperensen posteo masivo como hago siempre XD
Volver arriba Ir abajo
Nero

Nero


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

No es despedida, es ausencia Empty
MensajeTema: Re: No es despedida, es ausencia   No es despedida, es ausencia Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:06 pm

Descuida, aunque yo me paso por aqui aun no se me da oportunidad de postear correctamente, esperemos que tu trabajo termine pronto~
Volver arriba Ir abajo
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

No es despedida, es ausencia Empty
MensajeTema: Re: No es despedida, es ausencia   No es despedida, es ausencia Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:53 pm

Por cuestiones de la vida, mi hermano me quito su pc ¬¬ ahora me mande un rato por ciber pero si todo sigue segun lo planeado (es decir no gastar nada de plata TwT) para la semana que viene o la otra ya tendre MI PROPIA computadora!!!! baratita y linda XD pero solo miaaa x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es despedida, es ausencia Empty
MensajeTema: Re: No es despedida, es ausencia   No es despedida, es ausencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es despedida, es ausencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Ausencias-
Cambiar a: