Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Specchio
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Rossy
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Nara
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Sol Badguy
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Roxanne
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Kirami
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Black Hound
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Venecia
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Kouga
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- I_voting_bar¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:09 pm

La pequeña caminaba sola, suspirando. Miraba las tumbas con cierto desdén, y a la vez, algo buscaba. Pero, ¿Cómo podría saber si ella no tenía apellidos? Se sentó entre dos tumbas; marido y mujer, ella en medio. ¿Serían ellos?. Entonces se miró las manos, y cerró los ojos.

Entonces empezó a recordar...

Había luna llena, y ella estaba tan enfadada. Esos niños... esos estúpidos niños...

-¿Que pasa, cerdita? ¿Ya te cansaste?- Risas, muchas risas.
-Estás tan gorda que no puedes ni correr, ¡qué patética!-

-¡CÁLLENSE!-

-¿Sigues dibujando esas tontas figuras? ¡Esos números no quieren decir nada, son puras tonterías!
-Ya, solo quiere hacerse la lista.- La tierra que pateó borró todos los diagramas. Adiós números, adiós ángulos, adiós hipotético teorema de Pitágoras. El polvo le cayó en los ojos y en la boca, tosió con fuerza.

-¡NO ES CIERTO!- Sus ojitos lloraban más de rabia que por el polvo.

Escuchó varios papeles rasgándose.

-¡No hagas eso, ese libro no es mío!-
-¡Da igual!- Ras, ras. Las letras y los dibujos se partían en pedazos.
-¡Ese libro pertenece a la bibliote...!- Pero un empujón no la dejó terminar.

-Eres solo una estúpida huérfana. Eres fea y gorda, ¡ninguno de esos caballeros se fijaría en ti!-

-Basta...- Su mirada estaba clavada al piso, las lágrimas mojaban la tierra como lluvia.

-Hazte a la idea, cerdita. Estás sola en este mundo.-

-¡Basta!-

-Uy, que miedo. ¿Qué me va a hacer una tonta huérfana como tu?¿Llenarme de sebo y mocos?-

-He dicho... ¡¡QUE YA BASTA!!-

El resto del recuerdo no podía haber sido ella. Era fuerte, muy fuerte... Ágil, inalcanzable... Se miró en una pileta de roca llena de agua.

-¿Qué pasó esa noche?...-

Del otro lado, en el reflejo, dos ojos verdosos la miraban a los suyos. ¿En verdad era ella?
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:41 am

Camiba sin rumbo, claro siempre caminas sin rumbo cuando ya no tienes hogar al cual regresar, ni a un lugar donde haya conocidos o personas cuales llamar amigos. Ironico, nunca se habia visto asi mismo como el tipico lobo solitario, pero ke podia hacer? gracias a akel vampiro hacia años su clan completo habia sido masacrado, y luego estaba... eso.... akel asunto ke le atormentaria ahora por toda la eternidad. Como si ser bastante longevo no fuese ya una tortura en si.

Su "viaje" lo llevo a travez de un cementerio, ke mejor lugar para descanzar un poco y despues largarse, jeh claro a diferencia de los ke estaban en las lapidas el si podria irse despues... A lo lejos, sus orbes bicolor se percataron de una pekeña figura ke yacia en una de las lapidas.. un ser carroñero kiza?

No, no lo era... al irse acercando poco a poco... fue ke pudo ver mejor a la peculiar silueta. una niña... un gesto de curiosidad paso por su rostro, ke era lo ke hacia alli la niña? kiza habia perdido a sus padres hacia poco y esta lloraba la perdida de ellos en ese momento?

-Ungh!- Se llevo la mano izquierda para tomarse el rostro, comenzando a sentir un fuerte dolor punzo cortante en el ojo. -Asi ke.. tiene ke ver con eso?- Pregunto para si mismo con un tono de voz algo agitado. Eso siempre pasaba, cada ke algo tenia ke ver con el dichoso hijo de la luna. Apreto fuertemente su puño derecho y su mano izquierda hizo algo de fuerza cubriendose en dicha seccion. Su cabello comenzo a crecer y dejo de ser bicolor, ahora era platino el "guardian" habia despertado... -Lo siento "aure" encontre al ke faltaba- su voz sonaba distinta a la primera, al igual ke parecia una persona totalmente distinta.

Con paso trankilo se acerco aun mas a la pekeña ke yacia encima de la lapida. -Buenas Pekeña...- La observo detenidamente. -Ke es lo ke te akeja, si se puede saber?. Dijo esbozando una sonrisa despreocupada, ke irradiaba seguirdad al cualkiera, y su tono de voz se escuchaba amable y comprensible.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:53 pm

La pequeña se sobresaltó. Sentada como estaba, se abrazó a sus rodillas y dejó salir u nrespingo al ver a aquel extraño. Lo miró rápidamente de pies a cabeza, respirando cada vez menos agitada. Algo en el la tranquilizaba, casi le inspiraba una sonrisa a la infante, en medio de las tumbas de esa pareja desconocida.

-Ho... hola... - Dijo, mirándolo a los ojos. A esos ojos curiosamente cálidos.- Creo... que hice algo malo... Algo muy malo... -

Y bajó la cabeza, mirando a la hierba que crecía entre las tumbas.
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:28 pm

-oh, algo malo?- Pregunto con un gesto de curiosidad mientras se sentaba a un lado de la pekeña, valiendole si era eticamente correcto lo ke hacia, en fin nadie podria reclamar sobre akello....

miro al cielo, atento a cualkier cosa ke dijera la pekeña, aunke kiza la menor no kisiera hablar asi de facil, despues de todo porke hacerlo? si era alguien a kien apenas conocia. La miro de reojo, siempre con akellla sonrisa despreocupada -Cuentame... no me voy a burlar, lo prometo-
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:47 pm

La niña lo miró de manera incrédula por un momento. En realidad no quería contarle, pero algo en los ojos de aquel extraño le inspiraban mucha, muchísima simpatía. Algo que no sabía explicar.

-Me llamo Rossy... -Dijo, y suspiró. La punta de su pie se movía nerviosa haciendo semicírculos ahí sentada. Jaló aire para hablar, pero se detuvo y miró de nuevo a aquel extraño. - Pero no se burle... Yo... -

Una brisa susurró entre las tumbas, moviendo la hojarasca, sacudiendo traviesamente los árboles, levantando un poco de polvo; un poco de hombres muertos, hechos polvo.

-Soñé... que me volvía muy fuerte... y mi pelo se ponía de color rubio verde, y mis ojos cambiaban mucho... Y que usaba mi fuerza para vengarme de los niños malos que me molestan en el Orfelinato... - Suspiró hondamente, la congoja se apoderaba de su ser. Hundió la cabeza entre sus piernas, y se abrazó a si misma cuando dijo- Pero ... creo que no lo soñé... esta mañana esos niños estaban muy lastimados... Me asusté y... y vine aquí... -
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:05 pm

-... ... - Claro para cualkiera akello sonaria estupido e incluso infantil, bien podria ser imaginacion de la niña. Pero para el no, de pronto la sonrisa ke mantenia se borro de sus facciones y volteo a verla serio, mas no incredulo.
De esas expresiones serias cuando alguien toma a bien las cosas y da una explicacion logica y coherente.

-jeh... - y la sonrisa aparecio de nuevo en su rostro, para sorpresa de la chica, no mostro incredulidad alguna, burla o demas. -ya veo, y eso ... te asusta?- Jaja pero ke pregunta tan estupida, era mas ke obvio. Para su mala fortuna compartia los recuerdos con su otro "yo" y recordaba claramente la primera vez ke vio akel cambio, akel ser ke dormia dentro de el. Claro, sumado a cuando se transformo por primera vez en lycan. Era el mismo miedo ke "aure" presentaba al principio.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:26 pm

-¡Si!- Exclamó con un poco de desesperación.- Me da miedo pensar... que lastimé a alguien... -Suspiró, y dijo algo inesperado de una niña de su edad- Aunque lo merecían...-

La pequeña se tapó la boca al oirse pronunciar esas palabras. Bajó cabeza avergonzada, queriendo esconderse entre sus piernas.

-¡Lo... Lo siento! No se que me pasa... desde anoche... no se quien soy en verdad... -

La pequeña empezó a llorar, confundida. Miraba al suelo, donde ya había hecho pequeños zurcos con el movimiento de su pie.
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:54 am

-No te preocupes, lo ke pasa es ke hablas por rencor, es normal... es .. nefasto no poder hacer nada y satisfactorio el dia ke por fin puedes hacer algo, corresponder akello y la confusion te causa duda y miedo... pero piensa tambien, ke eso atrae debilidades- Sonaba hasta cierto punto paternal.

-Sabes...?-
Continuo -en veces no soy kien soy en realidad, me da la impresion de haber vivido hace mucho tiempo y haber muerto, pero, mirame aki hablando contigo- Y claro ambas partes de "aure" se sentian asi, el bicolor confundido por tener ke cambiar cada ke se hablaba del hijo de la luna, sumado a su transformacion de lycan y el albino por eixstir en un tiempo ke no le correspondia cumpliendo con su deber de guardian.

-lo ke me lleva a pensar: haz escuchado algo acerca del hijo de la luna?- Finalmente, la pregunta del millon habia sido ejecutada, veria cuanto sabia la niña, no keria causarle aun mas confusion, pero akello era el primer paso para lo ke venia despues... algo mucho mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:54 pm

-¿El Hijo de la Luna?- Y sus ojos redondos y cafés se cerraron un momento. Tomó aire y trató de calmar sus sollozos para responder.

-La Leyenda dice que es el hijo de una Gitana y la misma Luna... y que tiene poderes místicos y extraordinarios. Muchos aventureros lo han buscado, pero dicen que nadie... solo uno... lo ha encontrado.-

Eso era lo que habia leído, lo que había escuchado de boca de los juglares. Miró al suelo, donde los surcos hacían un extraño valle de polvo y piedritas.

-Tambien... - Añadió- Cuentan que el puede concederle un deseo, el que sea, a quien sea... pero que es protegido por Cuatro Guardianes...-

Miró de reojo al extraño, y algó en su sonrisa le engendró una pregunta en su mente brillante de niña.

-¿Eso qué tiene que ver con lo que me pasó?... ¿Por qué me pregunta si conozco la leyenda del Hijo de la Luna?-
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:46 am

-ahhh asi es, jillian forsaken es el nombre de akella bardo, de la raza elfica, fue la ke encontro a Uland, mejor conocido como el hijo de la luna- Kiza, no deberia estar diciendo akello con tanta confianza, pero.. y si se ekivocaba y rossy no era lo ke andaban buskando? estaria en graves problemas de no serlo.

-Cuatro guardianes, dos del sol, dos de la luna- Miro la hermosa luna llena brillando como la mas fina, pura y refiniada plata. -Alla, arriba, hay una madre, velando por la seguridad de su hijo, aguardandolo de las ambiciones de nosotros los mortales, e incluso de los inmortales- Explico trankilamente.

-Y es por eso, ke el dios sol, nos envio a nosotros dos.. para buskar a akellos guardianes de la luna ke yacian dormidos en el corazon de la gente- Le tomo una mano, no con malas intenciones mirandola fijamente a los ojos. -Me llevo un buen trabajo encontrarte- Y esbozo una sonrisa. -Akel ser, ke yace dormido dentro de ti, es el ke te dara la fuerza para proteger akel indefenso ser... Pero, dime.. estas preparada para ke tu vida de un enorme cambio?


Y de repente, su cabello mostro mechones negros, viendose como si fuese otra persona. El lycan aure volvio a resulgir. - Y tu vida no vuelva a ser la de antes?- Incluso su voz sonaba distinta, parecian ser dos seres... en un solo cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:57 pm

La niña lo miraba con asombro, su respiración empezó a agitarse poco a poco. La Guardiana de la Luna... ¿Ella? Era imposible. Tan solo...

-Pero... yo tan solo soy una pobre huérfana... ¿Como podría ser yo la Guardiana del legendario Hijo de la Luna?-

Pero ahora no bajó la mirada. Subió la vista hacia la Luna Llena... Hacia la hermosa Luna Llena, que siempre parecía llamarla. Recordó las muchas veces que se escapaba del Orfelinato solo para verla... Recordó a aquella joven de cabellos plateados que había conocido. Recordó al joven español que la había ayudado a salir de aquel extraño bosque, junto con aquel greñudo desconocido. Y sobre todo... pensó en Cassandra, su protectora; la mujer que la había recogido de la calle, la mujer que ella tanto admiraba. ¿Era esta su gran oportunidad de ser la Superheroe de sus heroes?

Entonces recordó... esos ojos color esmeralda que había visto reflejados en el agua... Por primera vez, la pequeña cerró los puños de manera desafiante, y se puso de pie. Miró a aquel enviado del Sol, a sus ojos bicolores.

-Te... te creeré. Pero solo si me puedes probar... que existe algo dormido en mi interior... y que lo puedo dominar para el bien de todos... ¿Puedes probarme eso?-
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:29 am

El bicolor cerro un momento los ojos, reflexionando, realmente no esperaba esa clase de respuesta por parte de la humana. -haz sentido, ke la luna te llama?- y miro el gran astro en el cielo... con una enorme melancolia... -Supongo ke Argento [su otro yo] no te explico nada util.- Suspiro, en ocasiones esas dos presencias vivian en conflicto a pesar de convivir en un solo cuerpo.

-Veras, hacia mucho tiempo ke crei ke esto seria parte de mi transformacion de lycan- Ke estupido! nisikiera le habia dicho ke era un lycan, de igual manera ni lo parecia, era tan.. calmado -Con el paso de tiempo fui comenzando a sentir un enorme poder en mi cuerpo, supuse ke era porke estaba a punto de cambiar a mi otra forma.... no tuve kien me enseñara mis padres amigos y familiares murieron- Maldito vampiro, maldito! todo lo ke habia sufrido por su culpa.

-Pero, mi sorpresa fue, ke al transformarme, no lo hice en un lobo, manifeste varios cambios fisicos mas no los comunes en un lycan- le palmeo leve la cabeza, para alborotarle algo el cabello -Desde hacia mucho sentia, ke una voz interna me llamaba, ke era mi destino. Pero por mi raza, crei ke eso era bien normal... Comence a escuchar la otra voz en mi mente y corazon, y un dia me hablaba a mi mismo, explicandome todo- Rio de leve, sonaba como si estuviese loco... -Pero no era "yo" hablando, era el guardian ke yacia dentro mio-

Finalmente akellos ojos bicolor voltearon a verla directamente -Por lo ke le contaste, estoy seguro de ke akello, de esa fuerza ke sentiste, el poder ke obtuviste para castigar a esos niños, era el guardian ke se encontra dormido dentro tuyo- cerro su puño y lo llevo al lado izquierdo de su pecho apuntandose el corazon -Aki.. Seguro ke aun no aprendes a controlarle y es por eso ke soo se manifiesta cuando estas molesta... y por eso te controla de sobre manera, haciendo ke no recuerdes nada despues... o me ekivoco?
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:36 pm

-¿Dos personas... dentro de mi?- Se tocó debilmente el pecho, mirándose las manos. Suspiró, tratando de reflexionar. Esa ocasión no había sido la única que se había "transformado" en aquel ser de poderes inimaginables, y siempre había sido su furia la que la había despertado.

-... I... In... Insúlteme, por favor- Dijo un poco temerosa, con los puños apretados. Levantó la cara, mirando a aquel hombre de ojos bicolores- ¡Insúlteme, se lo ruego!-

Sus ojos dejaban salir dos gruesas lágrimas, pero en sus pupilas destellaba una extraña ambición, que solo demostraban aquellos eruditos de la ciencia y la magia, a punto de hacer un enorme descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:20 pm

-me temo ke no es asi como funciona- Y aunke la otra le habia pedido ke le insultase no lo iba a hacer, el no era de esa manera, mejor dicho, ningun de sus "yo" era asi. -Tienes ke canalizar tu energia y enfocarte en ello, de tratar de hacer el cambio- Resultaba dificil explicar akello, sin embargo ya lo habia echo con anterioridad, mas no era una transformacion como esa, mas bien le habia enseñado a un asesino a manipular y moldear la energia.

-Enfocate, si no puedes sakarlo a voluntad de momento, recuerda todo akello ke te hizo daño, no fisicamente...- Suspiro leve, despues se levanto y la miro -MAs no te molestes, sonara raro si. Pero trata de enfocar esa energia para provocar el cambio, suponiendo lo inteligente ke eres, sabras en "teoria" como un lycan se transforma... - Maldita sea! ahora maldecia a Specchi D Argento por dejarle salir a explicar eso, akello le correspondia a el, no a aure. Esperaba ke por su idiotes no confundiera a la niña
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:28 pm

La pequeña cerró los ojos, corrigiendo su teoría de manera mental. El tenía razón... si la insultaba, podría transformarse, pero estaría tan furiosa que no se podría controlar. Respiró hondamente...

Tonta... Estúpida... Jajaja! No sirves para nada! ... No te vayas a tropezar, será difícil pararte si ruedas! ... Eres una tonta huérfana! Tonta Huerfana!!

Apretaba su mandíbula mientras recordaba todas esas palabras hirientes, y las risas burlonas. Su respiración se iba agitando, mientras dentro de si perseguía con su mente ese calor en su pecho... Ese calor omnipresente siempre que la hacían enfadar...

Control... no, deben pagar... control... paciencia... pero esos niños... yo... yoo...

-¡¡Haaaaa!!- La pequeña gritó con todas sus fuerzas, mientras sentía un calor abrazador en su pecho. Por un momento, un aura de destellos dorados y verdosos se desprendió de su cuerpo, haciendo vibrar cada fibra de su ser. Cayó de rodillas, agitada, jadeante.

-...Eso... ¿Eso era? ... -
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:42 pm

-Increible- susurro viendole, es ke para los otros dos les resultaba facil? .. oh cierto ellos no habian estado solos, al menos rossy contaba con su apoyo, y el paladin... bueno lo de el era un caso diferente.

-Si, perfecto! eso era!- y camino hacia ella extendiendole la mano para ke se levantase -Obviamente no lo lograras a la primera, como todo, rekiere de practica, pero en serio, para ser el primer intento esta bastante bien- Suposo ke seria cansado para la niña, el tenia una ventaja, la de ser lycan y estar acostumbrado a cambios fisicos de esa indole, mas para un humano si seria bastante dificil.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:56 pm

La pequeña le tomó la mano y se levantó lentamente. Se sentía mareada, casi agotada. Sin embargo, por un momento... Por un breve instante, sintió como si hubiera despertado de un largo sueño.

-Si... me... me imagino que costará dominar... esa... ¿Faceta?- Indagó levemente, buscando en los ojos bicolores del joven si había acertado a la palabra correcta.

Tomó aire y suspiró hondamente, tratando de recuperar aliento. Se sentía terriblemente fatigada, y eso que solo había sido un breve momento. Quizás, como el joven le decía, con un buen entrenamiento podría dominar aquella fuerza dormida en su interior. Fue entonces cuando una idea se le ocurrió.

-¿Me... me enseñaría a controlar esa faceta que tengo?- Preguntó con una curiosa mezcla de timidez y alegría.
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:25 am

-Si, es algo muy dificil- Suspiro pesadamente, generalmente los guardianes habitaban en cuerpos agenos para no ser descubiertos facilmente y eske kien se iba a imaginar ke de repente una persona se transformarse al escuchar algo sobre el hijo de la luna y eliminarte con una gran facilidad enorme.. como si de una tarrasca se tratara?.

-Mira, es normal, no te vas a poder controlar, generalmente "tu" solo observas, el trabajo lo hace el guardian, el te brinda el poder.. pero recuerda ke la consciencia es la tuya, asi ke si kieres recordar ke demonios es lo ke hiciste en ese tiempo debes aprender a controlarte.- Explicaba trankilamente, con gran facilidad la tomo en brazos y la sento de nuevo donde estaban anteriormente. Sonrio de lado, complacido al escucharle preguntar akello, de verdad le habia demostrado ke ella era uno de los cuatro, ke bueno.. no habia sido tan idiota al no poder explicarle.

-Claro...- Y suspiro recordando lo dificil ke habia sido, a joder! maldecia su suerte de ser el primero... -solo recuerda ke ya nadie mas debera verte de esa manera, o se levantaran sospechas y comenzaran a perseguirte, tratando de encontrar a uland- Continuo siempre trankilo.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:08 pm

Al escuchar esas palabras, la pequeña suspiró, y bajó sus ojos cafés y redondos al suelo. Asintió despacio con la cabeza y dijo en voz baja.

-Si... supongo que... si saben quién soy, me perseguirán para hallar al Hijo de la Luna...-

Había algo de frustración y desgana en su voz. Lo primero que ella quería hacer cuando dominara sus poderes era mostrarle a Cassandra su transformación... Y decirle con una sonrisa que por fin ella era alguien fuerte y prodigiosa, que podía defender a los débiles.

-¿Cuando comenzará mi entrenamiento?- Preguntó la pequeña, mirando de reojo al hombre de ojos bicolor. -¿Me iré muy lejos?-
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:10 pm

-Por lo general es muy dificil ke alguien te buske o encuentre como "tal" guardian- Trato de reeconfortarla con eso. La observo de nuevo de manera atenta, de alguna manera no esperaba la respuesta ke la menor le habia dado, sorprendiendole obviamente algo.

Inclino su cuerpo hacia adelante, recargando los antebrazos sobre sus muslos, esbozando una sonrisa de lado, una seria. -Cuando tu lo desees- La pregunta le hizo caer en cuenta de algo, kiza akella no kedria si se alejaran bastante, pero tampoco debian levantar sospechas, despues de todo, no todos los dias vez a una loli niña cambiar de repente. Habia unos guerreros llamados "berserkers" mas ellos no manifestaban tanto cambio fisico como cuando los guardianes despertaban.

Suspiro levemente -No si no kieres, podemos kedarnos por aki cerca, asi si alguien te espera no se preocupara, o es ke acaso no tienes autorizacion para salir?- y claro con todas las chicas era asi, sus padres no les dejaban alejarse demasiado con uno ke otro monstruo por los alrededores era de esperarse
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:29 pm

-Umm... algo así... - Dijo la pequeña, casi como un suspiro. Sus ojitos cafés recorrieron a aquel hombre de ojos diferentes, hasta llegar a su rostro. Su cabeza seguía ladeada hacia el suelo, casi con vergüenza.

-Lo que pasa... es que soy una huérfana... no puedo dejar el Orfelinato así nada más, la señorita Cassandra se enfadaría mucho... además... - Y bajó la mirada al piso- Quería... que por lo menos ella me viera transformarme... siempre he soñado con ser una chica fuerte que defiende a los demás como ella... y quería... quería que viera que mi sueño se hará realidad... -

Rossy era pura inocencia. A pesar de su increible inteligencia, era solo una niña a pesar de todo; era simplemente natural. Tomó aire y valor, pero habló con timidez.

-Po... podría adoptarme, señor... Si me adopta... entonces podría llevarme a entrenar sin problemas... Pero quiero pedirle una cosa... - Una sola cosa...
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:06 am

-ah perdona! no era mi intencion- y de echo no lo era, como saberlo? aunke parecia ke no era reciente, igual nunca fue su intencion hacer sentir mal a la niña trayendole malos recuerdos, se sintio como un idiota por eso. -verte? kien? - Pregunto de manera curiosa, si en ese momento hubiese tenido orejas lupinas estas se hubieran alzado dado su curiosidad ke mostraba en el momento.

La niña le habia dicho ke era huerfana, pero habia a alguien ke admiraba, kiza era bueno y eso podria ayudarle a controlar akel cambio tan drastico -Podrias, siempre y cuando no des demas informacion- Explico ahora ya trankilamente -Igual, creo ke "ella" notara ke tu sueño se hizo realidad, supongo ke comenzaras a sentirte feliz, no es asi?-

Pero akello si le sorprendio, se mordio levemente el labio inferior ante akello... como podia? si el mismo era un vago sin hogar, habia veces ke tenia ke cazar, otras vivir como un animal salvaje durante semanas. Cerro los ojos tomando aire profundamente para despues exhalarlo de manera lenta y trankila. -Adoptarte... no puedo- Dijo con pesar -Por la edad ke tengo, bien podria ser algo asi como... un hermano mayor- Akello fue dificil de pronunciar, el era el menor de 5 hermanos, pero ahora los otros cuatro, estaban muertos, recordarlo era muy duro.

-pero.. ke es lo ke kieres pedirme?- Miro intrigado a la pelinegro
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 5:48 pm

La pequeña bajó la cabeza al escuchar que no sería adoptada. Ella estaba tan deseosa de salir de aquel Orfelinato donde solo recibía regaños e insultos... Y saldría, pero no de inmediato. Tomó aire, con unas pocas lágrimas en los ojos y miró a aquel joven de ojos bicolores.

-Lo que quiero pedirle... Es que... Cuando logre dominar esta faceta, me permita mostrársela a mi tutora... Se que es muy difícil de conceder, pero de verdad quisiera mostrarle que soy muy fuerte... que tengo un gran propósito y que no soy solo una huérfana gorda e inutil...-

¿Cómo era posible que una niña, de apenas diez años, pudiera hablar con tanto desprecio hacia si misma? ¿Hacia todo?

-Es lo único que le pido, señor... Entréneme, pero antes de irnos, déjeme despedirme de la Señorita Cassandra... ¡y demostrarle lo fuerte que soy en realidad!-

Pero incluso en todo su odio, seguía siendo una niña...
Volver arriba Ir abajo
Specchio
Guardian de la luna
Specchio


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:14 am

Akello le rompio el alma, si bien no era de su agrado ver las lagrimas de una mujer, y mucho menos, las de una niña y todo por su estupido comentario, ahh ke idiota era sin duda alguna. Sonrio de lado, asi ke eso era? cerro un momento los ojos cabilando algo, despues los abrio pero no miro a la niña, akellos ojos bicolor miraron hacia un lado.

-No veo ningun problema con eso- Añadio, si rossy creia ke akella persona era digna de su confianza, estaba bien, confiaria en la palabra de la niña -No es tan dificil de conceder, si tu crees, ke ella es plena d etu confianza entonces voy a creerte- lo pensaba por el tono de voz ke habia adoptado la niña al hablar de akella persona, incluso en su voz podia percibir emocion al hablar de la mencionada.

Su mano se poso de nuevo en la cabeza de la niña -tu no eres una huerfana gorda e inutil- Dijo trankilamente tratando de hacerle olvidar akella idea. -no tienes ke despedirte, puedes continuar viendo a la paladina- El nombre fue facil de reconocer, habia escuchado uno ke otro comentario por ahi de la paladina de iranaides. -De echo puedo hablar con ella, pedirle permiso para ke te deje acompañarme, porke rossy, creeme o no, yo voy a cuidarte como una hermanita- Como la familia ke habia perdido hacia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:04 am

-¿Hermano?... - Dijo lentamente, tratando de visualizar aquello. Conocía el término, pero nunca pensó experimentarlo. Había algo más que le llamó su atención, pero no le causó mucha sorpresa. Después de todo, Cassandra no solo era fuerte y bonita a sus ojos, sino tambien famosa por hacerle bien a todos. Y pronto... pronto ella tendría el poder de hacerlo tambien. Rossy le sonrió y lo miró con sus ojos cafés y redonditos.

-¿En serio hablaría con ella? Es un poco gruñona, pero es buena... espero que pueda comprenderlo... -

Entonces... Si, apenas entonces, a causa de todas las emociones que había sentido en tan poco tiempo, se dió cuenta de algo crucial.

-Disculpe... pero... - Y le apenaba mucho preguntarlo.- ...Usted... ¿Co-cómo se llama? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-   ¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién soy yo? Maldad o Benevolencia -Aure, privado-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A Moment... -Privado: Aüre.- [R+18(?)]
» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
» Guardians -Privado/rossy-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Cementerio-
Cambiar a: