Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Specchio
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Rossy
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Nara
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Sol Badguy
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Roxanne
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Kirami
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Black Hound
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Venecia
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Kouga
hola forma de vida inteligente n-n Emptyhola forma de vida inteligente n-n I_voting_barhola forma de vida inteligente n-n Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 hola forma de vida inteligente n-n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola forma de vida inteligente n-n Empty
MensajeTema: hola forma de vida inteligente n-n   hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:39 am

olaaaa soy nueva aqui y la verdad siempre he sido algo vergonzosa con esto de los foros o//w//o
ahora creo que más por que es escribir historias y gran trauma si no rolean conmigo o nose con mi historia xD
me gusta escribir pero siempre las historia que escribo son para mi, me gustan las batallas epicas y bien locas la verdad, llenas de amor y romance sobre todoo >///////< soy una romantica!!! amo el romance u//w//u....
solo hago historias hetero U>//w//> pero no tengo nada contra las demás soy muy libre de mente x3
y bueno practicamente mi personaje....es...igual a mi xDD excepto por mi edad =X ya que le agregue unos 10 añitos =P
si lose, estoy loca para hacerme pasar por mayor xD pero asi tenia ataques y experiencias y estaba bien desarrollada owo
pero al igual que mi mente nunca cambia y soy una chica muy juguetona e inocente aunque me gusta intentar hacerme parecer un poco más fuerte no me sale uwuU caigo altiro....y creo que ya me vole xD bueno eso cuidenseee ojala nos llevemos bieeen n.n ojala roleeemos juntos!
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

hola forma de vida inteligente n-n Empty
MensajeTema: Re: hola forma de vida inteligente n-n   hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:00 pm

haha wolas xD bienvenida *-* No importa todos estamos aki para aprender xD inclusive yo para aprender ke "ke" se escribe "que" xDD haha chiste malo espero ke te diviertas mucho :3 hay mucho user agradable aki de momento no he encontrado a alguien ke no kiera ayudar ni se sea agradable, cualkier duda sugerencia aki andare para ayudar como sea ;3 nos vemos en el rol
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Skysong
Guardian de la luna
Skysong


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2010

hola forma de vida inteligente n-n Empty
MensajeTema: Re: hola forma de vida inteligente n-n   hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:58 am

Bienvenidaaaa =)
Que te la pases lindo en el foroo y pues como dice nuestro querido admi aqui todos estamos aprendiendooo
Ojala nos veamos on rol =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola forma de vida inteligente n-n Empty
MensajeTema: Re: hola forma de vida inteligente n-n   hola forma de vida inteligente n-n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola forma de vida inteligente n-n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganandose la vida [libre]
» Las personas normales dirían... "Hola" .__.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Ocio ^o^ :: Presentaciones-
Cambiar a: