Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Inactividad del foro Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Inactividad del foro Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Inactividad del foro Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Inactividad del foro Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Inactividad del foro Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Inactividad del foro Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Inactividad del foro Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Inactividad del foro Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Inactividad del foro Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Specchio
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Rossy
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Nara
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Sol Badguy
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Roxanne
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Kirami
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Black Hound
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Venecia
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Kouga
Inactividad del foro EmptyInactividad del foro I_voting_barInactividad del foro Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Inactividad del foro

Ir abajo 
+2
Roxanne
Svernt
6 participantes
AutorMensaje
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:08 pm

Hi people!~

Bueno los que se darán cuenta, el foro ha tenido poca actividad, casi nula en verdad y es algo que me está preocupando, pensaba en cerrarlo pero lo pensé mejor y decidí cambiar el diseño y trabajar en futuros temas y demás. Les pido a todos los users de este foro que entren constantemente para mantenerlos activos, por lo menos dejen un tema y alguien la seguirá y tendrán con quien rolear continuamente. Me sería gran ayuda que inviten a amigos y conocidos a unirse para que cada vez crezca.
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:46 pm

NIGHT, tomalo como un mal momento nafda mas x_X sabes que fin de añoe s la muerte. Yo ahorita ando con unas cuantas cositas ensima que me estan cortando las manos, pero con suerte voy a tener compu nueva para antes de las fiestas. NUNCA NUNCA NUNCA cierres el foro >.< no te lo perdonaria, aunque me desaparesca sabes que me vicio enseguida aqui, ten paciencia, siemrpe hay tiempos mejores.
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:53 pm

Si kitsu, pero esto no se trata de cuando tu vuelvas, reviva, cuando yo vuelva, haya actividad. Asi no funcionan los foros... Desgraciadamente las afiliaciones no nos van a servir si de plano no hay actividad, la neta.

Se trata que esto este mas o menos activo sin necesidad DE UNA sola persona, de nada sirve si yo tengo cincomil personajes y soy la unica activa, la verdad. Fue por lo mismo que murio hell's. Prefiero tener un solo personaje y tener mas usuarios que charas activos
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:50 pm

Ya, la verdad es que es una lastima...dame tiempo al menos de rescatar m ficha y de hacerme un mail decente, asi al menos no los pierdo a ustedes chicos, de ultima nos conspiramos para trolear algun otro foro x33 pero que la buena gente no se pierda.

Solo pido eso antes del ultimatum, espero no sea mucho.
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:14 pm

El foro se va aquedar abierto a ver quien cae -w-
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Frederick Riot
Admin
Frederick Riot


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:18 am

<__< ¿Pero que diablos es esto? Me ausento unos cuantos dias y tu ya estas hablando de cerrar el foro? *Le hace un suplex*

Escuchame bien ò-o seras la dueña y eso pero el foro no se cierra, prometo estar un poco mas activo o al menos lo que me sea posible y continuar aun con las afiliaciones (lo cual es un tanto dificil porque estamos en muchos foros) De hecho, me pondre a verificar que nuestras afiliaciones esten en los foros, y no la hayan quitado, de ser asi, para empezar a borrar afiliados y agregar nuevos.

Kitsu tambien tu e_é *Zape* me sorprende que estes tirando la toalla siendo que eres el alma de mecano junto con la nechan, en vez de decir que van a rescatar fichas y no se que, vean la manera de hacer propuestas nuevas junto con los demas usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Bediviere Luminix




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : Venezuela - Trujillo

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:33 am

*cae del cielo* O.o ok, bueno acabo de entrar, y ojeando muchos post no pude evitar leer este, y pues estoy de acuerdo con Frederick, lo mejor que se puede hacer se seguir continuando, y la gente vendrá =), tengo plena fe en ello xD, vamos, fuerza de voluntad a mil!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frederick Riot
Admin
Frederick Riot


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:17 pm

Lo mejor que se puede hacer es, en efecto, abrir post y ya caera alguien, aunque para mi desgracia no me da mucha cabeza ahorita para escribir mucho~ pero igual me alegra que haya gente que se pase al menos a diario al foro.
Volver arriba Ir abajo
Cayn

Cayn


Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Localización : Hell-o-Kitty

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:13 pm

Es increíble que aun siga aquí el foro... pero... no del todo ¿vivo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pureporqueria
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:55 am

Esta congelado en el tiempo, podría decirse, solia pasarme aqui a diario, a ver si se registraba actividad, pero ya van meses que no hay nada, a pesar de tanta chamba un servidor esta dispuesto a rolear un poco si eso le da algo de vida al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:54 pm

Psss yo estuve haciendole promocion bastante tiempo y lamentablemente no funciono, silamente estabamos 4 activos. Riot, Black hound, Roxanne y yo, asi no ibamos a poder :/ al irse roxanne el foro literalmente, murio.

Decidi dejarlo online por si alguien se pasaba, recuperar contactos y asip (aunque ps a BH y Riot les tengo en el msn) por los viejos tiempos y asi, ademas de re leer post's viejos y demas u_u supongo ocultare las fichas, para evitar el plagio de parte de gente que se pase con el afan de ello -que desgraciadamente si hay personas que hacen eso-
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Cayn

Cayn


Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Localización : Hell-o-Kitty

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:44 pm

Me agradaría que si tienen algún proyecto en mente o si hacen continuidad de ésta trama, me tengan en cuenta. Envienme un MP para estár al tanto de ser el caso.

Yo tuve que desaparecer porque quitaron el internet en mi casa y ahora fue que lo remontaron y apenas lo tengo límitado de 2gb mensualmente /: (cosa que no le interesa a nadie xD pero que quería aclarar)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pureporqueria
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:53 pm

Perdonen la repentina desaparicion, muchas cosas cambiaron en estos meses...entre ellos, el tener que compartir la computadra con mia ctal pareja, la facultad y el trabajo TwT

Se que hice muy mal en no avisar ni contactarme, pero las cosas personales me sobrepasaon (entre otras cosas, engorde como un elefante ¬¬). Aunque no pueda hacer mucho por el foro en mi actual condicion, doy todo mi apoyo a cualquier proyecto, aunque pueda hacer aunque sea un granito de arena, creo que en el tiempito que estuve trate de mover cielo y tierra para que esto no decayera TwT.

Sin mas preambulos, interesados, consultar mi Face por PM xDD

LOS QUIERO CHICOS!!!!! TwT y los extrañe


P/D: Un año desaparecida!!! dios que soy un desastre TwT
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:15 pm

pues el foro sigue en linea para los que gusten retommar el rol y asi x'DDD ninguno de los temas se han cerrado ni nada por el estilo ;A; me da gusto volver a verlos por aca mushashoa!
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Black Hound
Admin
Black Hound


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:53 pm

pues por mi esta bien ^^, solo que me gustaria terminar primero temas antes de abrir nuevos, sino luego me confundo XD.
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm

xDDDD igual yo, sobre todo terminar ese donde sol termino limpiando caca de alpca xD -verso sin esfuerzo-
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Contenido patrocinado





Inactividad del foro Empty
MensajeTema: Re: Inactividad del foro   Inactividad del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inactividad del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Foro.....
» Cyfandir foro rol
» Anthara Foro rol medieval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Anuncios-
Cambiar a: