Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 hermosa vista -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: hermosa vista -Libre-   Lun Feb 08, 2010 4:27 am

¡Ah finalmente! ¡un poco de tiempo libre para ella! La escuela de magia era bastante sofocante en ocasiones, y mira que para ella no era la excepción. Al contrario, al ser una maga torpe y boba resultaba mucho más difícil.
Suspiro pesadamente fue cuando llego hasta el expendido lugar, aquel bello jardín del palacio.....

Ese lugar, tenía algo, le hacía sentir melancolía, como si anteriormente hubiese pasado buenos momentos en algún sitio de esa misma índole. Incluso tenia la sensación de que aquel lugar que no podía recordar era mucho más hermoso que el que sus orbes purpuras miraban atentamente.
Pero... ¿por qué no podía recordar? por mas que trataba nada se le venía a la mente. ¿Acaso todo había sido un sueño? No, no podía ser de esa manera.

Inflo una mejilla en un leve puchero, como le molestaba en veces sentirse de esa manera, sentir que ha olvidado algo de suma importancia, a alguien que alguna vez amo demasiado... y ahora no puede recordarlo... ¿por qué es de esa manera? Negó levemente deshaciéndose de aquellos pensamientos vanos, no tenia caso darles demasiada importancia si no podía recordarles, quizá luego lo haría.

El día era hermoso, cielo azul despejado con unas cuantas nubes blancas a lo lejos. Había poco calor, pero era tolerable. De igual manera no pudo evitar la tentación de acercarse a un hermoso rosal, mirando las rojizas flores que había en el contemplando todo y cualquier mínimo y maravilloso detalle. Si bien era una elfa y la naturaleza resultaba bastante atractiva ante sus ojos, mas ese jardín tenía algo más... algo más...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cayn

avatar

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Hell-o-Kitty

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Lun Ene 17, 2011 6:41 pm

Aquél había sido un día sumamente pesado para el Drow. El elfo oscuro se encontraba en el centro de la Ciudad de Iranaides comprando provisiones de comida para mantenerse estable, sin embargo en ese instante una manada de niños vagabundos le tropezaron y agilmente le robaron su bolsa de monedas. El Drow pudo sentirlo fácilmente por lo que se tocó el espacio donde llevaba las monedas y no la encontró, al momento en que se volteó pudo ver a todos aquellos niños corriendo en todas direcciones, pasandose entre sí la bolsa con monedas para distraer al elfo. Éste no se dejo y velózmente comenzó a correr tras los mocosos. Todos en las cercanías se quedaban observando la escena, insparaba gracia. Un adulto encapuchado de negro, persiguiendo a unos cuantos chavales, vaya que sí. Cayn lograba atrapar a uno que dos, pero ninguno de ellos tenían su bolsa con monedas. Unos guardias de la ciudad que patrullaban las calles vieron la escena entre el encapuchado y los niños, enseguida pensaron que se trataba de alguna injusticia por parte del adulto y decidieron aprenderlo para luego entrevistarle los hechos, pero Cayn al ver como aquella bola de Guardias se avalanzaban contra él se intercambió los papeles con los mocosos y ahora él huía corriendo de los Guardias.

La gente alrededor no podía contener la risa ante las acciones de todos, el encapuchado se metía en todos lados para evadir a los guardias, burlandolos sin problemas; tanto así que hasta lo niños también se entrometieron para divertirse un poco y distrajeron un tanto a los hombres de seguridad. Cayn aprovechó ese instante y huyó entre la multitud que se había conglomerado observando la escena. Sin encontrar algún buen lugar dónde esconderse, al único lugar que llegó fue a los jardines del Palacio. Dicen que el escondiste más obvio es dónde buscarían de último. El elfo muy ágil brincó sin problemas los murales que separaban el Jardín Real con las calles de la ciudad. Estaba tan acelerado que el Drow tropezó sobre el mural y cayó en unos arbustos con espinas, ocasionando que el elfo se quejara por el golpe de la caída y por la defensa de la planta... -¡Ouch! ¡Agh!- hacía ruídos extraños, sonidos que aquella Maga que se encontraba también en el jardín lograba escuchar. No se lograba ver que era un elfo el que los ocasionaba, sólo podía verse un arbusto moviendose con algo adentro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pureporqueria
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Mar Ene 18, 2011 2:43 am

Tanta su atencion para el rosal fue, que no se percato del Drow al caer, sino hasta que este se quejo, obviamente, sin verlo bien pues la sorpresa y en parte susto fueron buenas en la elfa. -¡Gyah!- Apreto la mirada y extendio la mano a manera de defensa viendose un brillo color rojizo en la palma de su mano, pretendiendo hacer una fire ball para alejar a aquel ente que seguramente era una planta extraña... Digo, en todos sus viajes con la señora Fanya se encontro con cada tipo de cosa. -¡N-no te me acerques!- Dice tratando de parecer mas segura de si misma, pero obvio sin lograrlo.

La magia aumento, seguro esa vez la tan famosa bola de fuego saldria y se impactaria en el lugar, si algun guardia o alguien de la corte real decia algo bien podia alegar que fue en defensa suya. Pero ¡Sorpresa! lo unico que obtuvo fue una "fuerte explosion" de oyin y humo... Nada mas. Estornudo un par de veces y tosio, tenia los ojos irritados y la cara algo sucia... Habia hecho el ridiculo de nuevo... y lo peor ¿Que tal si la planta o lo que fuera esa cosa le atacaba? Retrocedio unos cuantos pasos mientras tosia para caer de senton... Genial, que boba resultaba ser esa maga en ocasiones.

Lentamente, abrio los ojos tallandoselos antes con el dorso de la mano para sacar el negrusco polvo de su rostro. -Exageraste de nuevo...- Habla una pequeña y graciosa voz al lado de la chica. Un gato, color blanco y de buen tamaño... Si, las palabras salieron de ese felino quien se sento y observo al pobre "arbusto" percatandose el de que era lo que escondia aquel matorral. A lo que la elfa, correspondio con un sonrojo en sus finas facciones y un puchero inflando la mejilla a manera algo infantil debia de admitir, pero se trataba de una maña que no podia deshacer desde hacia años...

La maga se levanto como pudo y se sacudio la ropa, luego lenta y cautelosamente a pasos algo nerviosos se acerco hasta una distancia considerable del "arbusto quejoso". Se puso en cuclillas, cuidando que no se viera nada por el atuendo que llevaba...-¿T-Te encuentras bien?- Pregunto con voz temblorina, y aguda pero agradable... No estando muy segura de a que, o a quien le preguntaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cayn

avatar

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Hell-o-Kitty

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Mar Ene 18, 2011 10:54 am

El elfo seguía quejandose ya que por cada movimiento que hacia era un rasguño o una espina clavada en su sensible piel, aunque de pronto oyó una voz femenina hablando, no estaba seguro de si se refería a él por lo que durante un momento se mantuvo inmovil, girando su mirada en dirección de dónde provenía dicha voz; lo pudo ver fue una elfa... una muy linda y tierna elfa, que ahora había levantado una de sus palmas en la dirección de Cayn. Cuando el elfo vió el color rojizo que emergía de la palma de la chica, entendió que era un conjuto y uno de fuego, algo que no le agradaba para nada al Drow, antes de poner reaccionar la joven elfa decidió defenderse, aunque sin mucho éxito, lo que logró salir fue únicamente humo y hollín, en ese instante Cayn dejó salir un suspiro agradecido. Finalmente iba a salir del arbusto, pero antes de hacerlo se oyó otra voz en el lugar. Como el elfo estaba siendo buscado por las autoridades, decidió no mostrarse aún y continuó inmovil ahora buscando furtivamente con la mirada del segundo sujeto. Miró en todas direcciones pero sólo lograba ver a la Elfa hechicera y a un gato. Se preguntaba dónde estaba ¿quizá estaba escondido? pero cuando el elfo oscuro detalló al gato de lejos, pudo ver como éste movía su boca y de ella salía la voz. Se asombró sólo un poco, no era algo común pero tampoco era algo tan raro realmente.

Mientras el chico estaba buscando la proveniencia de la voz, la Hechicera se había acercado al arbusto donde se encontraba él, luego de haberse percatado que era el gato, ya la Elfa estaba de cunclillas ante el arbusto, preguntandole si se encontraba bien. Antes de responder, Cayn decidió salir del arbusto espinozo, sin embargo al moverse las espinas se clavaban más y hacían rasguños más profundo cada vez así que continuó inmovil. -¡Argh! No, no estoy bien. Éste arbusto me ha capturado como su prisionero...- dijo con una voz algo graciosa pero también melodiosa, descriptiva de los elfos. Utilizó su control sobre la madera y abrió con cuidado las ramas de dicho arbusto, permitiendole salir finalmente quedando frente a la hechicera. -Creo que se molestó porque le caí encima.- murmuró el Drow mientras se quitaba unas cuantas hojas de encima. Tenía el rostro todo arañado y en sus manos tenía varias espinas clavada. De pronto recordó que aquella elfa en realidad había intentado atacarle y Cayn dió un paso atrás. -Tenías intenciones de herirme... ¿Porqué lo harías?- le preguntó viendola a los ojos. Esa chica tenía unos hermosos ojos, con una profundidad inmensa, como si existiese una enorme historia en ellos. El sujeto de piel morena se mantuvo alerta, olvidando sus rasguños y exponiendo sus manos con aquellas con espinas clavadas por si debía reaccionar en forma de defensa aunque en realidad no tenía ni heriría a la tierna elfa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pureporqueria
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Miér Ene 19, 2011 12:21 am

¿Arbusto? Vaya, ahora sabia porque su gato le habia dicho que habia exagerado... Miro hacia arriba, hacia la pared... Luego al arbusto nuevamente. ¿Con que se habia caido y estaba atorado? ... En serio, que torpe era esa maga como para haber malinterpretado todo anteriormente.
Al verle salir se levanto, no iba a negar que la envidia le invadio en parte al ver que el otro controlaba su magia, siempre le pasaba al ver a los demas hechiceros, y ella, un completo fiasco. Luego nerviosismo... Al igual que Cayn ella retrocedio un paso, pues era verdad, de no ser tan boba no hubiese pretendido atacar, aunque ahora agrecedia que la esfera de fuego no haya salido como deberia.

Suspiro y despues jugueteo con sus pulgares... -L-lo lamento...- Bajo la mirada, la verguenza podia mas que ella. -Pense que era una driada o algo por el estilo, pero luego me di cuenta que no era asi- O mejor dicho, le hicieron ver que no se trataba de eso. El otro si que era alto, bueno, cualquiera a su comparacion era alto, apenas si sobresalia del metro cincuenta y cinco... -Lo siento, de verdad- Llevo la diestra hasta su cabello para colocarse un mechon de este tras su oreja...
Vaya ridiculo que habia logrado fente al mayor, bueno, en si, ya estaba algo acostumbrada por mas que intentaba en ocasiones los hechizos no le salian como quisiera.

Sonrio a medias... -L-lo bueno es que no salio bien...- Alzo la vista encontrandose con aquellos ojos tan atrayentes, y un leve matiz rojizo pinto sus mejillas. Debia hacer algo para retribuir al otro elfo. Le tomo una mano -...Las rosas son lindas pero solo si se admiran de lejos- Hecho una risilla y con la otra mano comenzo a sacar lo mas cuidadoso posible las espinas incrustradas en el Drow. Si pudiera, le hubiera limpiado la sangre de los rasguños en su rostro... Pero sinceramente no alcanzaba a menos que se pusiera en puntas y ya suficiente verguenza habia tenido por el dia, con eso bastaba seguro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cayn

avatar

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Hell-o-Kitty

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Miér Ene 19, 2011 3:23 pm

Una grata sorpresa se llevó cuando la Elfa le explicó la situación, sobretodo cuando se le acercó a ayudarle con las espinas. El drow no imaginaría esa reacción, pero dejó salir unos leves quejidos de sus cuerdas vocales por el dolor que sentía; a pesar de que la pequeña elfa lo hacia cuidadosamente, la piel de los elfos era realmente fina y sensible, por lo más diminuto lograban sentirle. -Pues, debo afirmar que sí. Menos mal que no salió tu ataque... ¿Tienes problemas para controlarlo?- preguntó algo dudoso, además el oscuro no había olvidado aquél gato por lo que de vez en vez giraba su vista en dirección a éste, a observar lo que hacía. No traía demasiada confianza encima, pues sabía la maldad que abundaba en el mundo, y encontrarse a alguien tan gentil como esa linda elfa era algo extraodinario. Aunque no lograba disimular lo complacido que se sentía al rozar su piel con la de ella, era tan suave a diferencia de la de él que era un poco áspera. Como era de esperarse, muchas dudas bombardearon poco a poco a Cayn. -Tú... ¿vives en el palacio?- preguntó con voz entrecortada, si ella se encontraba allí alguna relación podría tener con la realeza. -Ése felino habló, segun recuerdo ¿qué es?- el Drow continuó preguntando sis siquiera darle chance de responder a la elfa. Se encontraba un tanto entusiasmado, observar la belleza que emanaba la elfa era motivante la verdad. Parecía un niño, lograba percibir un sentimiento que hace bastante tiempo no había emergido.

Cayn finalmente se mantuvo quieto y callado un momento, quería oír las respuesta de la chica y además escuchar su voz. En ese instante elevó una de sus manos y se toco el rostro, sintiendo los rasguños y llenandose los dedos de sangre que ya prácticamente estaba negra porque estaba seca. -Vaya que la naturaleza es fuerte. Un pequeño arbustito...- se decía a si mismo para luego sacar una cantimplora de piel de dragón y de ésta empezó a echarse agua en el rostro para limpiarse, seguidamente se hecho un poco en su largo cabello plateado para peinarselo un poco. Cuando terminó, aun atento a la elfa, guardó su cantimplora aunque de pronto el elfo brincó un poco exaltado. -¡Mis monedas!- exclamó a la par que se tocaba una parte del cinturón donde se suponía estaba una bolsa de cuero con sus monedas. Aquellos mocosos se habían salido con la suya después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pureporqueria
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Vie Ene 21, 2011 1:57 am

No le miraba, se habia enfocado por completo a retirar todas las puas de la mano del elfo... Lo hacia por preocupacion y en parte porque no se atrevia, la pena le ganaba, y aun mas cuando menciono lo del fracaso del hechizo.
Manos de guerrero, sin duda el mayor era un espadachin y un viajero de corazon, la callosidad de sus manos al igual que la asperesa de esta le hicieron saber eso a la elfa.

Con cuidado tomo la palma de su acompañante y minusiosamente le hizo separar los dedos, cerciosarse de que no hubiese espina alguna entre estos. A su lado se sentia aun ms pequeña... ¿¡Por que tenia que ser tan bajita!? -Lo lamento- Se disculpo nuevamente por lo del hechizo, aunque hubiera quedado en vil intento seguiria disculpandose, una mala costumbre que tenia. Cuando el drow le pregunto acerca del problema asintio sin dejar de hacerle. -A veces me cuesta- Se mordio levemente el labio inferior, pues tres de cuatro hechizos terminaban mal.

Espero a la pausa para poder responder a sus preguntas pues de mala educacion era irrumpir la conversacion. -No, no vivo en palacio. Vine a visitar a una amiga de la guardia pero no la encontre, decidi esperarla aqui pero supongo que no podra venir- A lo del gato...

Viro la vista hacia un lado, al suelo, en donde se encontraba el felino de color blanco y un poco mas grande que un gato cualquiera; este se encontraba limpiandose el rostro. -Un gato, no tan comun...Cuando pase el examen de magia (a duras penas obviamente) me lo regalaron en la academia, apenas era un cachorro, a mi tambien me sorprendio la primera vez que hablo, luego ya se me hizo algo normal- Igual no era muy frecuente cuando hablaba, no tenia nada mas fuera de lo comun mas que eso. Cuando no esta durmiendo, come... Como cualquier otro gato comun y corriente.

-¿Monedas?- Le miro, luego al gato y luego a Cayn. ¿Lidiaba con un ladron? Es decir, por la caida pudo malinterpretarse todo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cayn

avatar

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Hell-o-Kitty

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Lun Mar 14, 2011 3:27 pm

Cayn parpadeaba seguidamente, como resultado de los nervios ante el toque de sus manos. ¿Tantas aventuras a las cuales nunca había temido ni puesto nervioso y aquella elfa lograba hacerlo con sólo tocarle? A la final sólo salió una torpe sonrisa cuando oyó a la bajita elfita disculparse. -No te preocupes ya por ello. Pienso que debes ser más segura, creer en tí misma. Así podrías manipular la magia que desees.- le comentaba el drow, a la final había visto su técnica, no estaba mal y en lo que creía que fallaba era en la inseguridad que sufría la joven, ya estaba bastante acomplejada por sus fracasos al parecer. Después de oír a la chica, éste dejó salir un leve suspiro, pues si estaba relacionada con el Palacio quizá el drow podría ganarse algunos problemas por la parte "legal" pero dejó de pensar en ello al conocer el porqué era ése el paradero de la elfa. Seguidamente, le explicó lo de las monedas... no quería que siguiera malinterpretandole por esa cadena de sucedos desafortunados que le sucedían a Cayn. -Sí, monedas. Verás, me encontraba yo en el mercado de la plaza del centro cuando unos chiquillos me arrebataron mi bolsa de monedas... Intenté seguirles pero la Guardia malentendió todo y caí en persecusión por la justicia.- se dió una pausa, volteando a ver al cielo como se recordase algo y luego volvió la mirada sobre Nesse para terminarle de contar... -Fue entonces que vi estos grandes muros y creí que ocultandome tras ellos no me encontrarían. Que no te engañen mis apariencias, no soy de los "malos".-

Cuando culminó, el drow se había dado cuenta que estaban charlando y siquiera conocía el nombre de la elfita, por lo que se hizo un paso para atrás y realizó una cortéz alabanza para presentarse. -Lo siento, me he descuidado ante mi maleducación. Mi nombre es Cayn, habitante de las Montañas Nevadas de Renais.- dijo para luego reincorporarse frente a la elfita. Debía admitir que tenía que bajar un poco la vista para poder observarla. Como si fuera poco, el día soleado se agrietaba dando paso a nubes grises cargadas de agua. El clima se hacía frío y dentro de poco tiempo llovería. -Oh, parece que nos bendecirán con agua... No estaría mal.- susurró mientras sentía el frío repentino azotar sus huesos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pureporqueria
Nesse

avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Mar Mar 15, 2011 2:57 pm

Creer en ella misma... Que fácil sonaba aquello.

Para cualquiera resultaría difícil, si su padre por inútil les hubiera vendido al burdel gritándole, que solamente para eso seria buena... Es decir, por la belleza que poseía. No obstante, logro escapar del sitio, pero no a las burlas y demás. En la academia de magia, constantemente era objetivo de malas bromas y burlas crueles por parte de sus compañeros magos. Aunque claro, todo aquello fue solamente recordado, no iba a decirle al drow el por que de sus torpes conjuros, solamente le sonrió, dándole la razón ante el hecho.

Llevó su puño cerrado a la altura de sus labios, dejando escapar una tenue pero agradable risilla ante el desafortunado encuentro del mayor con los chiquillos del pueblo. Mas que nada, la risa fue por lo divertido que sin duda debió ser la escena, aunque no tanto para los guardias ahora que lo pensaba.

Bueno, ahora estaba aclarado el por que el arbusto le había retenido como si fuese una prisión, la caída debió ser buena, semejante altura lo hacia posible ¿O seria que para ella lucían aun mas grandes los fuertes muros que rodeaban el palacio? A saber...

Dio un leve respingo ante el caballeroso saludo de Cayn. Que boba, ella misma había olvidado presentarse, pero vamos, con semejante susto y las heridas del drow, fue lo último en lo que pensó. Colocó un pie tras el otro, flexionando levemente las rodillas mientras alzaba un poco los hombros, llevó las manos a su regazo entre cruzándolas. -Nesse elphie, encantada- Sonrió con un leve rubor en las facciones, que incremento levemente al sentir la helada brisilla que sopló por unos instantes. Seguro, para el elfo mayor ser proveniente de las montañas nevadas aquello no seria problema alguno. –Tan lindo que estaba el día- Se agachó unos breves instantes para tomar en brazos al gato albino.

Ahora que lo pensaba, esperaba que no se viese atrevido de su parte, aun así se aventuró a hablar, con algo de timidez (usual en ella) en la voz –Quizá alcancemos a ir por algo de comer, es decir, si gusta- Pues a lo que Cayn le había dicho, no poseía dinero, tampoco estaba segura si el moreno había ingerido alimento previo, además seguro se encontraba de paso por la ciudad…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cayn

avatar

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 25
Localización : Hell-o-Kitty

MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   Miér Nov 07, 2012 2:31 pm

El drow quedó pasmado al ver como la elfa felxionaba sus rodillas y se presentaba, la fluidez de su elegancia parecía ser normal en ella, fue un gesto que asombró al elfo. Sin embargo Cayn abrió de par en par sus ojos cuando la joven desprendió su nombre finalmente. -"Nesse Elphie..."-, ése era un nombre que merodeó hasta los rincones más olvidados de los pensamientos de Cayn, como si buscase algún lugar donde guardarse y mantenerse. Quedó unos segundos con el nombre de la elfa resonando en su cabeza hasta que volvió en sí y vió como ella tomaba en brazos al gato y le proponía una comida. Fue en ese instante que Cayn se rascó la nariz en señal de inseguridad, no tenía dinero y sería de muy mala educación pues el deber ser era que él la brindara asi que dejó salir un profundo suspiro de entre sus pulmones y negó con la cabeza algo desepcionado. -Nesse, no sabes cuanto me agradaría aceptar tal invitación... pero...- de pronto Cayn se interrumpió y sintió una gran frustración que dominaba poco a poco su cuerpo, realmente le disgustaba no tener dinero, aunque lo supo disimular con una expresión serena -...creo que no estaría mal.- terminó añadiendo con una sonrisa de medio labio, aceptando la invitación al final. Creyó que lograría encontrar alguna solución por su parte para pagar la comida consumida.

-¿Sabes dónde podemos comer algo decente y de buen sabor por aquí? Después de todo, debo agradecerte tus cuidados y amable trato.- preguntó, esperando que Nesse le guiara. Dentro de aquél Palacio él no sabía a dónde ir, además que seguramente interceptaría miradas por ser un desconocido en tal lugar. Como si fuera poco, empezaron a surgir ráfagas de viento que asotaban los grandes árboles, dejando sueltas las hojas marchitas de éstos, haciendo una llovia de hojas previo al aguacero que se avecinaba. La verdad es que Cayn no podía quitarle la mirada de encima a Nesse por mucho tiempo, apenas para disimular, era una elfa con una belleza muy particular y eso sin mencionar su personalidad. Algo estaba sucediendo dentro del drow y él no se daba cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pureporqueria
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hermosa vista -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
hermosa vista -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» La Hermosa Vampirizada
» Santa Cruz de Tenerife.(A vista de pajaro)
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» Te amo, hermosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Jardines.-
Cambiar a: