Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Cazador Azul [Privado_Becker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Cazador Azul [Privado_Becker]   Miér Oct 19, 2011 11:06 pm

De un fuerte movimiento el paladin sacudio los brazos. Aunque fuerte era mas que obvio que el golpe a manos desnudas iba a tener sus consecuencias. Miro atentamente al de la barba esperando a por el movimiento que este, iba a ejercer. Sabia que se avecinaba algo bueno y enserio y eso si que no podia perdercelo, iba a ver al hibrido en accion, por asi decirle.

Sabia que Spiegel era muy habil, mas no sabia cuanto. Llevo el dorso diestro a la altura de su rostro para cubrirse del enorme destello del ataque proveniente de la quimera. Y La sorpresa no se hizo de esperar en sus facciones cuando el polvo finalmente se disipo cuando pudo observar al mayor victorioso, sobre la armadura. Y despues, el pesado caer del metal a unos cuantos pasos de distancia del otro, sin duda, sin el cañon, la maquina no podia ser capaz de atacar, y menos despues de semejante ataque su operador no se levantaria.

-Nada mal, para un abuelo como tu- Menciona con burla con la sonrisa despreocupada en sus facciones, lo usual en el paladin. Al parecer todo se habia terminado, claro si es que no salian mas de aquellos sujetos con la tecnologia de Terion. -Aunque, parece que ya tenias experiencia con ellos ¿No?- Cuestiona mirando al mayor.

-"Quiza fui muy apresurado al pedir prestados los ojos de Amaranth"- Bueno igual ahora habia cosas mas importantes en las cuales pensar, como sersiorarque que ningun civil haya resultado herido durante aquella "exibicion" creada por el operador de la armadura mecanica.

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spiegel Ankorage

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Cazador Azul [Privado_Becker]   Jue Oct 27, 2011 4:28 pm

Hacía mucho que no luchaba de esa forma, era de esperarse, aquel extraño oponente no era algo que se veía todos los días, y a pesar de su situación pareciera que el mayor tuviera una idea, plan o recurso para salir de problemas.

“De hecho es la primera vez que veo cosas como estas” responde al comentario del menor.

Retrocede un poco, sin dejar en ningún momento de observar a su contrincante, “Bien, creo que ahora estamos parejos” comenta el cazador a aquel operador, cuya armadura aun se encontraba ladeada por el reciente ataque,. Aun sin su cañon de polvora aquella armadura no dejaba de representar una amenaza, sin perder tiempo la armadura se reincorpora y de uno de sus escapes de vapor dispara hacia el cielo una bengala roja, que si bien no brillaba o destellaba dejo una pequeña nube roja al hacer explosión a una altitud determinada, “Ahm, creo que estamos en problemas” le dirige Spiegel al menor mientras se rascaba la barbilla, al darse una idea del objetivo de aquella bengala, “que, te quedaras ahí parado?” responde el operador al cazador, antes de arremeter con un hachazo del brazo intacto, cosa que Spiegel bloquea con el antebrazo con cierto deje de molestia, intentando contratacar al torso del oponente, pero un chorro de vapor caliente hace que al final retroceda.

La armadura da unos pasos hacia atrás, y de una sacudida abandona lo que quedaba del brazo donde solía llevar su cañon, reeemplazandolo por una bola de acero con picos, y unido al antebrazo por una gruesa cadena.
“Preparate muchacho, esto se pondrá interesante” advierte el mayor a Becker, mientras se acercaba a ael caminando sin dejar de ver a la armadura, quien ondeaba aquella masiva bola de acero, como esperando el momento oportuno para atacar de nuevo.

“Atraere su atención inhabilitando una de sus armas, en ese momento podras aprovechar para atacar su punto débil” le dirige en voz baja a Becker, señalando un bulto en la espalda de la armadura que parecía ser su motor de vapor.

Y de esta manera Spiegel atrae la atención de aquella armadura, quien ondea aquella bola de acero hacia el cazador, clavándola en el suelo cuando este la evadió, dando otro potente golpe al área del cuello de su oponente, causando una severa abolladura, desafortunadamente no conto con que, cerca de donde golpeo, otro escape de vapor le soltó un chorro altamente caliente, quemando parte de su antebrazo al cubrirse.

“grr, eso fue estúpido” murmura para si mismo al tomar distancia, tomando su antebrazo dañado e impidiendo que la bola de acero se moviese clavando una segunda espada que tenia entre los segmentos de la cadena, y al ser mágica aquella espada le tomaria algo de tiempo a su oponente zafarse, a menos que decidiese abandonar aquella arma también, como lo hizo con el cañon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Cazador Azul [Privado_Becker]   Sáb Nov 19, 2011 1:51 am

¿La primera vez? Vaya que spiegel era habil, mira que terminar con aquella armadura como si ya tuviese experiencia con artilugios mecanicos de Therion. Arqueando una ceja, el paladin de la guardia eleva la mira hasta aquella nubecilla roja ¿Refuerzos? Carajo ahora si que se les complicaria el asunto.

Bueno seguro ambos se las ingeniarian para salir de esa. La voz del sujeto capto su atencion nuevamente. -Jeh- Fue lo unico que menciono ante el comentario del viejo cazador. Si que todo se pondria mas interesante a partir de ese punto. La sonrisa cinica y burlona no busco escondite en el rostro del azabaches al escuchar las palabras dichas por la Quimera. Asintio, mientras se tronaba los nudillos de la diestra. Seguro le dolerian mas tarde, pero mientras habia trabajo que hacer.

¡El viejo si que era rapido! O bueno, Becker era el lento pero por obvias razones. Como quiera que fuese el caso, no era momento para parar a pensar aquellas cosas, corrio tras Spiegel, sin percatarse de la quemadura que este se llevo. Rodeo aquella armadura al momento que entrelazaba sus dedos para plantarse bien en el piso y descargar un sertero y preciso golpe justo donde Spiegel habia mencionado.

-Crimson impact!!- Y una leve explosion de color dorado se dio en el lugar del golpe, llevando aquel armatoste a encontrarse con una pared en un golpe bastante aparatoso. Nuevamente sacudio las manos mientras miraba con el cejo fruncido hacia donde se habia impactado aquel artefacto -Mierda seria mas facil si tuviese una espada- Aunque fuerte, pegarle al metal directamente no deja nada bueno. -Hey abuelo ¿Estas bien?- Le miro, pues por el fino oido que poseia bien se percato de aquel reniegue, mas no se percato en su momento a que se debia.

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spiegel Ankorage

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Cazador Azul [Privado_Becker]   Jue Nov 24, 2011 1:05 am

Afortunadamente nadie se encontraba en la edificación en cuya pared externa se había estrellado aquella armadura mecánica debido al ataque del paladín, unos cuantos pedazos de escombro cayeron sobre la ahora inerte armadura, enterrándola parcialmente.

A una distancia prudente el par de hombres observaban con un poco de alivio la aparente derrota de su adversario, Spiegel se mira el antebrazo dañado, que poco a poco comenzaba a regenerarse, “Descuida hijo, estaré bien” le responde el mayor a Becker, afortunadamente la mitad quimera que había heredado de su madre le permitía sanar mas rápidamente cualquier herida, siempre y cuando no fuera causada por algun artefacto que contuviera plomo, el punto débil de la quimera.

Clavada en el piso estaba la espada que el cazador había usado para inmovilizar a la armadura, junto con la cadena que a fin de cuentas se desprendió gracias al poderoso ataque del paladín, la cual Spiegel procede a recoger y a envainar nuevamente, sosteniéndola por lo pronto con su zurda.

“Peleas bien, Becker, si los lanzas de plata aun estuvieran aquí podrías haber sido un exelente miembro” Halaga el mayor al paladín, reconociendo su pericia en combate, sin embargo, aun era muy pronto para celebrar, aquella bengala roja había logrado su propósito, y poco a poco pesados pasos se oian acercándose al par, algunos a nivel del suelo, otros sobre edificios, y unos mas bloqueando su única salida, pues el callejón era solo de un sentido.

Dos de las armaduras se acercaron a la que había sido derrotada por el par y le ayudan a reincorporarse, haciendo que el operador recuperase el conocimiento, debido a que su mecanismo de control de movimiento había sido dañado esta poco a poco comenzaba a retirarse, dejando a una docena de sus semejantes para hacerles cara nuevamente al cazador y al paladín.

Spiegel, claramente resignado, da un profundo suspiro “Muchacho, creo que no llegaremos a tiempo a la caballeriza” le dirige al menor, y repentinamente aquel brazalete que portaba comienza a brillar, saliendo de este nuevamente aquella marioneta llamada Enya, quien al parecer había recuperado sino toda, una gran parte de su energía “Parece que necesita ayuda, maestro”.

Al menos ya eran 3 contra aquella docena de armatostes rebeldes, no era una cifra muy tranquilizante, pero era mejor que nada, necesitarían toda la ayuda posible. El cazador se acerca al paladín y le presta la espada con la cual inmovilizó a su adversario hacia unos momentos, “Dices que sería mas fácil con una espada, cierto?” agrega, antes de volver a poner posición de guardia.

No muy lejos de ahí una figura encapuchada que vestía de púrpura y negro observaba su situación desde una azotea, gracias al viento que ondeaba su larga capa se diviso en su hombro un emblema muy familiar, el de una letra E que asemejaba una luna creciente. “Que hace Terion aquí?” murmura para si mismo aquel muchacho encapuchado al ver al conjunto de maquinas que rodeaban al trío, decidiendo al final acercarse un poco más al lugar del conflicto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Becker
Guardian del Sol
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Cazador Azul [Privado_Becker]   Dom Nov 04, 2012 2:45 am

-Jeh, me halagas viejo- No era para menos que alguno que otro grupo quisiera al paladín entre sus tropas debido al desempeño que mostraba.

Claro esta, solo había problema con su cinismo y altanería, que mostraba aun pese a ser un guerrero al servicio del noble dios Paylor. El azabaches se percato seguro antes que Spiegel de la presencia de aquellas extrañas armaduras acercándose al lugar. Retrocedió un par de pasos, observando fija y detenidamente todo el suceso -claro, ahora que podía-

-¿Que carajo es lo que quieren acá?- Cuestiona a Spiegel, mientras arquea una ceja, con notable curiosidad.

Afortunadamente para ambos hombres, aquella extraña marioneta (para Becker) se hacia presente. Ya era algo... Aunque, internamente, comenzaba a cuestionarse si era necesaria la presencia de Amaranth, era algo alocado, lo sabia, y el desgaste de energía enorme, no podía correr tal riesgo. Pero también, debía proteger el bienestar de la ciudad de Iranaides. De prolongarse, la guardia se haría presente y con ello, cierta chica a la cual el, seria capaz de entregar su vida, con tan solo el afán de protegerle.

Tomó la espada que el mayor le extendió, al menos era algo, no muy de su agrado, pues suele usar armas a dos manos. Su vista no se despego de aquellos que ahora, se les oponía. Si fue difícil contra una sola armadura, mas representaban un serio problema.

-Si la llego a romper, prometo reponerla- Aja, mala maña que tiene en combate. -Admito que no soy un paladín de soporte, esto será difícil-

En un arranque un tanto "kamikaze" el azabaches se lanza contra aquellas armaduras, empuñando el arma con ambas manos, sorpresivamente, en lugar de dirigirse de frente contra ellas, toma impulso en una de las paredes cercanas, con ello haciendo uso de su hombro para taclear a una contra la otra, y haciendo uso de la fuerza bruta, logro aventar a la primera para que la misma se estampara contra una segunda, haciendo así que ambas terminaran contra una estructura cercana.

_________________
¿Que clase de hombre es aquel, que no quiere mejorar al mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spiegel Ankorage

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Cazador Azul [Privado_Becker]   Lun Nov 05, 2012 3:16 am

“La he probado con cosas mas duras, no creo que se rompa” aclara el cazador, en referencia a Halcoria, la espada que le había prestado, indicándole también que procurase pegar con la punta de la espada, que estaba dividida en 3 puntas paralelas, causando asi mas daño si se le usaba de esa manera.

Reanudando el tedioso pero intenso combate el Paladín se va en contra de dos de las armaduras mecánicas, derribándolas contra una estructura, mientras que Spiegel, tentado a sacar un Az bajo la manga, o en este caso bajo su chaleco, se contiene, optando mejor por reforzar nuevamente sus extremidades, y asi tratar de conectar otro potente golpe que con suerte desarmaría a sus enemigos asi como lo hizo la primera vez.

Enya por otra parte comenzaba a transformar su antebrazo derecho en una filosa cuchilla, y a la indicación de su maestro se lanzo también al ataque, brincando velozmente de armadura en armadura y cortando cables y conductos de vapor, entorpeciendo las funciones de los enemigos que alcanzaba.

El cazador sale corriendo hacia su primer objetivo, la armadura más cercana, la cual, al verlo venir apunta su cañon intentando disparar sin pensarlo, fue cuando Spiegel, de una patada al cañon, desvió el disparo astutamente hacia otra de las armaduras, volándole uno de sus brazos,y causando que cientos de piezas metalicas y engranes salieran volando por el lugar, afortunadamente no mutilaron al ocupante, ya que en realidad los brazos de aquellas armaduras eran mecanismos operados por palancas en el area central de cada unidad.

Luego de desviar el disparo Spiegel prosiguió a trepar por la armadura mecanizada, y al llegar al area del casco realizo un golpe “martillo” como el que había usado el Paladín temprano en la pelea, causando que el operador no pudiese ver nada y comenzara a moverse erráticamente, lo cual basto para que, con un simple obstáculo que spiegel puso en su camino, la armadura terminara cayendo boca abajo, y gracias a su bultoso diseño le era casi imposible reincorporarse.
“Luego regreso contigo” le comenta a su enemigo antes de seguir tratando de repeler a las demás unidades, mostrando un ligero pero evidente interés en estudiar la armadura él mismo una vez que resolvieran la situación.

Luego de un rato, con bastante esfuerzo lograron someter a la mayoría, quedando solo ante ellos 5 de esas extrañas armaduras, pero el cansancio comenzaba a manifestarse en el trio, no solo eso, a lo lejos comenzaba a escucharse caballos galopando, seguramente la guardia real, dirigiéndose hacia el lugar del conflicto, además, los enemigos restantes, al verse diezmados comenzaron a pelear en un patrón mas violento e impredecible, fue ahí cuando el cazador, viendo que no había opción, se llevaba la diestra a los interiores de su chaqueta dispuesto a sacar algo, pero antes indica: “Becker, Enya, habrá que terminar esto antes de que lleguen los que creo que llegaran, si se topan con estos dementes en armadura mecánica la que se va a armar, necesito que los hagan juntarse en ese pequeño corredor y yo me ocupo del resto” dice confiado el cazarrecompenzas, aun con su mano dentro del chaleco.

No muy lejos de ahí aquel joven en capucha que observaba desde hace un rato el fiero combate comenzó a percibir un aroma familiar, a la vez que observaba al cazador “Esa escencia ¡, que ese hombre no . .?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cazador Azul [Privado_Becker]   

Volver arriba Ir abajo
 
Cazador Azul [Privado_Becker]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trepador azul
» !El azul se ha vuelto negro!
» 2 Reales de Carlos III (México, 1781) Procedente del pecio "El Cazador"
» Elanio azul
» Autobuses repintados de azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad- Iranaides :: Taberna del Dragon Azul-
Cambiar a: