Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Me presento o.o... Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Me presento o.o... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Me presento o.o... Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Me presento o.o... Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Me presento o.o... Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Me presento o.o... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Me presento o.o... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Me presento o.o... Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Me presento o.o... Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Specchio
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Rossy
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Nara
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Sol Badguy
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Roxanne
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Kirami
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Black Hound
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Venecia
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Kouga
Me presento o.o... EmptyMe presento o.o... I_voting_barMe presento o.o... Empty 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Me presento o.o...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cayn

Cayn


Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Localización : Hell-o-Kitty

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:28 pm

Vengo a presentarme...
Soy Cayn, provengo de afiliaciones, les diría con gusto de cual exactamente pero... he recorrido una gran cadena xD y no recuerdo.
Mi nombre real es Gianmarco, chico de -- años, residente de Venezuela. (No suelo decir edad ewe)
Díganme Cayn... y bueno... prácticamente sería eso. Soy un elfo nuevo(?)...

Leeré unos cuantos rol, alguna que otra cosilla para ambientarme y luego comenzaré a darle rumbo a mi pj.
Además mientras tanto intentaré estár por el CB para socializar un poco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pureporqueria
Ky kiske

Ky kiske


Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 36
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:09 pm

No es muy necesario que leas Rol para ambientarte, con que no salgas del concepto de Fantasía Medieval epica todo bien (como un user despistado de por aquí que en ocasiones ha editado sus post porque ve TV ._.)

Bueno, mucho gusto, es reconfortante ver que el foro va renaciendo poco a poco y las afiliaciones surten efecto; me presentare yo primero.

Un gusto, soy Alex, me puedes decir Gato, Neko o Ky (Aunque, no es mi unico personaje) Soy el segundo administrador del foro, un placer.

Cualquier cosa estoy aquí para lo que sea necesario
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:58 pm

-Mira avatar y compara- D: WTF es svernto a blanco y negro! x'D bueno no pero se parece

wolas :3 yo ya te di la bienvenida en la tarde pero igual lo hago oficialmente aki <3!!

Pus soy svernt-o aunke casi no roleo con este personaje ya me veras aki con otros mas XDDD
sahjdghfa mas elfos ; w; -Luvs elvens- xD ke bueno ke ya se pega mas gente aki >w<~~ dudas, sugerencias, kejas, mentadas de madre xDDDDD son bienvenidas xDuUU e_e ignora los "ke" solo hablo asi en OFF xDDD espero ke te la pases bonito y te diviertas roleando <3 bienvenido alas tierras encantadas -Mucho Rhapsody-
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Roxanne
Sub administrador
Roxanne


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 34
Localización : Operando x3

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:00 pm

BUENAAAAAAAAAAAAS!! ya te di la bienvenida primero por CB (chat) pero ya que estamos te molesto por aqui XD

Llamame kitsu o Raxanne o Roxx o niña bonita o la mas bella del universo o la loca del Cb XD que todas me quedan lindo igual XD Tengo 20 años y soy de argentina, mi tipo de sangre es --- y mi DNI --.---.---

Yo tambien soy bastante nueva en el foro aunque ya le he tomado mucho cariño, espero verte seguido y que tengamos oportunidad de rolear, cualquier cosa pregunta que seguro alguien te contestara ;P
Volver arriba Ir abajo
Cayn

Cayn


Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Localización : Hell-o-Kitty

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:15 pm

Ky kiske escribió:
No es muy necesario que leas Rol para ambientarte, con que no salgas del concepto de Fantasía Medieval epica todo bien (como un user despistado de por aquí que en ocasiones ha editado sus post porque ve TV ._.)

Bueno, mucho gusto, es reconfortante ver que el foro va renaciendo poco a poco y las afiliaciones surten efecto; me presentare yo primero.

Un gusto, soy Alex, me puedes decir Gato, Neko o Ky (Aunque, no es mi unico personaje) Soy el segundo administrador del foro, un placer.

Cualquier cosa estoy aquí para lo que sea necesario

Sí, sé que no es necesario leer rol para ambientarme, pero me gusta más ver cómo son las personas de los lugares antes de actuar... xD tratos psicológicos míos. Un placer Ky, es el más fácil y corto *w*. Gracias xD!


Svernt escribió:
-Mira avatar y compara- D: WTF es svernto a blanco y negro! x'D bueno no pero se parece

wolas :3 yo ya te di la bienvenida en la tarde pero igual lo hago oficialmente aki <3!!

Pus soy svernt-o aunke casi no roleo con este personaje ya me veras aki con otros mas XDDD
sahjdghfa mas elfos ; w; -Luvs elvens- xD ke bueno ke ya se pega mas gente aki >w<~~ dudas, sugerencias, kejas, mentadas de madre xDDDDD son bienvenidas xDuUU e_e ignora los "ke" solo hablo asi en OFF xDDD espero ke te la pases bonito y te diviertas roleando <3 bienvenido alas tierras encantadas -Mucho Rhapsody-

¡Oh Joshuachrist! Sí, son muy parecidos... HAHAHA. Pero no, el mío es más sexy, lo siento(?). Me pregunto, qué tantos corazones cofcof 8D... Sinceramente, sí me había asustado algo con tus "ke", gracias por aclarar(?) xD -abraza a Svernt(?)- Jefazo mayor(?).


Roxanne escribió:
BUENAAAAAAAAAAAAS!! ya te di la bienvenida primero por CB (chat) pero ya que estamos te molesto por aqui XD

Llamame kitsu o Raxanne o Roxx o niña bonita o la mas bella del universo o la loca del Cb XD que todas me quedan lindo igual XD Tengo 20 años y soy de argentina, mi tipo de sangre es --- y mi DNI --.---.---

Yo tambien soy bastante nueva en el foro aunque ya le he tomado mucho cariño, espero verte seguido y que tengamos oportunidad de rolear, cualquier cosa pregunta que seguro alguien te contestara ;P

Rox! D: todos son viejos aquí(?) 8'D... aw, la primera en darme la bienvenida :'3... Gracias chica pequeña! Ya haremos desmadre por el CB luego(?).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pureporqueria
Nicolás Motzoi

Nicolás Motzoi


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:58 pm

Omg, otro venezolano -Ella también lo es- (?)
Bienvenido, haremos desmadres juntos ¡Es increíble que el foro reviva así de rápido! -Está tan feliz-
Volver arriba Ir abajo
Cayn

Cayn


Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 31
Localización : Hell-o-Kitty

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:29 pm

¡Paisana!
Qué chévere que haya otra personita de aquí, no me lo esperaba.
Debemos rolear alguna vez, gracias por la bienvenida :3.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pureporqueria
Nicolás Motzoi

Nicolás Motzoi


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:14 pm

De acuerdo, mi pana. Cuando quieras =·3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento o.o... Empty
MensajeTema: Re: Me presento o.o...   Me presento o.o... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento o.o...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Ocio ^o^ :: Presentaciones-
Cambiar a: