Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Yumeni, Waterbender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yumeni

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2011

MensajeTema: Yumeni, Waterbender   Lun Ene 17, 2011 1:07 am

Nombre: Yumeni Akai

Edad:
18 años

Sexualidad: heterosexual

Estatura: 1.65

Raza: Humana

Ocupacion: Vagabunda


Habilidades:
-Puede controlar el agua a su antojo
-Cree hablar con dioses y espiritus
-Conocimiento de muchas lenguas actuales y perdidas


Lista de Ataques:

-Agua control
-Hielo control
-Vapor control
-Planta control
-Sangre control
-Sanacion con agua


Debilidades:
-el hambre
-grandes multitudes de gente
-su devocion ciega

Apariencia Fisica:
-Piel morena oscura heredada del lado materno, de estatura normal para su edad sin llegar a ser baja ni alta, cuerpo bello y joven, quizas demaciado delgada, aunque se mantiene bastante humilde. A veces puede llegar a dar una apariencia devil debido a su extrañas costumbres, aunque siempre a intentado mantenerse saludable y en forma.
-Posee amputado el brazo derecho por completo, por lo cual siempre cubre su hombro con la ropa para que la herida no fuera expuesta. Obligadamente tuvo que desarrollar el uso de la mano zurda.
-Inumerables cicatrices concentradas en su espalda, ya todas cicatrisadas por el tiempo aunque aun visibles en su piel.
-Ojos color aguamarina, con luz de sol se notan mas verdes, si no se asemejan mas a un celeste intenso. Bastante expresivos, muchas veces delatando sus pensamientos y estados animicos.
-Cabello castaño, largo hasta las caderas y muy bien cuidado, suele llevarlo suelto de manera desprolija o en una larga trenza.


Personalidad:

-De personalidad bastante inestable, solo conprensible estos cambios de humor a ella misma. Viviendo en su propia locura, protegiendose asi de todo daño emocional que pueda producirle el exterior. Desconfiada y timida por lo general, demostrando un caracter mas inocente, alegre y curioso una vez ya alla tomado cierto grado de confianza.
-Leal con quienes considera amigos y compañeros, siempre y cuando estos mantengan su lealtad con ella tmbien. No soporta que se burlen de su extraño actuar o de sus creencias, provocando que se aparte de estas personas con timidez o les tome rencor.
-Autodidacta en casi todas las areas que conoce, devido al desinteres de su padre en educarla. Ella misma alude con que los dioses le enseñan y le guian, aunque realmente es muy inocente e ingenua en los temas que desconoce, siendo capaz de creer casi cualquier cosa.
-Posee una fe ciega hacia sus dioses, conociendo miles de rituales, oraciones y ofrendas para todos ellos. Interesada en el ocultismo y las leyendas que los viejos libros hablan y los ancianos apenas recuerdan. Demaciado exentrica en muchos aspectos.
-Puede parecer un poco autista cuando recien conoce a alguien, pues dificilmente logra armar una oracion sin que se le olviden las palabras, pero una vez entra en confianza ya se le ve su verdadero potencial.
-No tiene miedo al dolor, ni al sufrimiento, todas son pruebas divinas que deve afrontar, todo castigo es bien merecido sin importar el motivo de este.

Gustos:
-que le ignoren
-una buena comida y un buen lecho
-Poder dedicar su tiempo a aprender y orar

Disgustos:
-los insultos a los dioses
-pasar hambre y frio

Imagen:



Breve Historia:
Un hogar estricto pero cálido, esa era la familia de la pequeña Yumeni, un padre exigente con ella pero siempre atento y cariñoso con su esposa, y una madre bella y educada que colmaba de alegría a la niña. Si, sin duda sus padres eran como el día y la noche, no solo por sus personalidades si no también por sus aspectos, padre seria como el sol, fuerte y decidido de piel blanca y ojos miel, su madre en cambio seria la luna, sencilla y calmada de piel morena como la noche y ojos azules. Himiko se dedicaba a educar a su hija en escribir y leer, contándole cuentos y poesías de todo el mundo para entretener a la pequeña. Notsuda fortalecía el cuerpo y el alma de la niña a base de la obediencia militar, enseñándole poco a poco como utilizar las tobilleras ballestas contra arboles del jardín, el chakram para cortar las ramas bajas de las plantas y el látigo para tomar o mover diversos objetos que acomodaba en el jardín, pues su madre le motivaba a tomar el entrenamiento de su padre como un juego a pesar de salir lastimada y llorando mas de una vez.

Para un niño todo tiende a verse perfecto e ideal, pero pocas veces la realidad es así de generosa, Yumeni cae gravemente enferma por misteriosas circunstancias y ningún doctor que el dinero de su padre pudiera comprar lograba curar a la pequeña, cuando las expectativas del futuro de la niña se veían cada vez mas oscuros su madre decidió actuar, a ocultas de Notsuda se dirigió aquella noche a la habitación de la niña con un recipiente lleno de agua cristalina que utilizo para sanar usando sus habilidades, pero su esposo le vio utilizando aquel arte que considera una desgracia y sumido en la mayor de las cóleras asesino a su mujer frente a los ojos de una Yumeni enfiebrada que recordara aquello como una pesadilla que no lograba comprender. A partir de aquella tragedia a sus 8 años de vida, Yumeni fue relegada de la familia, despreciada por su padre quien comienza a tratarle como una sirvienta mas, no reconociendole como su propia hija. De a poco el desprecio fue transformándose en indiferencia y ella misma comenzo a apartarse mas de todo el mundo, encerrándose en si misma.

Podría haber seguido viviendo tranquilamente se esa manera, evitando la mirada de su padre durante toda la eternidad, pero las ansias de aprender de la joven Yumeni la llevaron a cometer un error importante. Aprendió aguacontrol por si misma, jugando con las posibilidades en los rincones oscuros de la casa, atrapando charcos de lluvia mientras los dioses que cada día la acompañaban le ayudaban a decifrar los misterios de aquel elemento hasta poder manipularle. El amo de la casa, su padre, no tardo en enterarse de ello y estaba dispuesto a culminar aquello que había empezado con su esposa y eliminar también a la niña. Pero el padre de Notsuda le aconsejo algo menos dramático pero que resultaría igual de efectivo, una lección para que Yumeni no volviera a intentar acercarse al agua en su vida. Así a los 13 años, Yumeni poseía un solo brazo, robado por su propio padre un día de fresca lluvia.

A partir de ahí la vida de la joven comenzó a desmoronarse hasta lo mas insignificante y humillante de la existencia humana.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yumeni, Waterbender
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Para Comenzar... :: Humanos-
Cambiar a: