Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Dark Crimson Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Dark Crimson Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Dark Crimson Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Dark Crimson Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Dark Crimson Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Dark Crimson Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Dark Crimson Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Dark Crimson Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Dark Crimson Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Specchio
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Rossy
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Nara
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Sol Badguy
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Roxanne
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Kirami
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Black Hound
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Venecia
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Kouga
Dark Crimson EmptyDark Crimson I_voting_barDark Crimson Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Dark Crimson

Ir abajo 
AutorMensaje
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

Dark Crimson Empty
MensajeTema: Dark Crimson   Dark Crimson Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:55 am

# Nombre de la Web: Dark Crimson
# Link de la Web: http://dark-crimson.forosactivos.net
# Webmaster: Komuro Takashi
# Link del Minibanner: -No hay de momento-
# Historia:

Todo empezó un noche con una gran luna llena que iluminaba todo el paisaje del bosque, en un claro del bosque se oía el susurrar del viento, entre ellos se escuchaban a unos jóvenes, eran dos voces, una de esas dos voces era muy suave y clara por lo que era claro que se trataba de una mujer, y la otra voz se oía muy grave pero con cierto nivel de variación entre grave y aguda, si se trataban de dos adolescentes, al parecer discutían de un tema.

El amor que sentía el uno por el otro, la chica sollozaba un poco mientras el joven la tenía agarrada de sus manos, la chica comenzó a hablar entre llorando “como podríamos abandonar a nuestras familias? Por que me pides que traicione a mi padre?” el chico contesto diciendo: “Como quieres que nos amemos si ninguna de nuestras familias aceptaría que nosotros nos casaremos? Tu padre, el padrino de la mafia rusa y mi padre, el padrino de la mafia japonesa. No, nunca lo aceptarían, po nuestro amor, por nuestro futuro!! Vamos a irnos de aquí!! Mientras más lejos mejor!! Te lo pido por favor” en ese momento la chica no pudo dejar salir sus lagrimas con su mano derecha trato de secarlas pero parecía que en vez de secarlas y apartarlas aparecían más, afirmo con la cabeza y contestó “es… esta bien, pero a donde iremos? Que pasara si nos encuentran? Donde nos quedaremos de ver?” decía la chica mientras se limpiaba las lagrimas un poco más tranquila.
El chico le respondió tranquilo y feliz “ tu no te preocupes yo mañana pasare por ti, nos veriamos aquí en este lugar para irnos después al muelle y comprar los boletos del barco que nos llevara seguros a america, a un país donde nunca nos encontrarían, si a México” contesto muy seguro y convencido de que serían totalmente felices en ese momento, sin más que decir los jóvenes adolescentes se abrazaron y se dieron un beso apasionado de despedida hasta el día de mañana que unirían sus vidas por siempre.

Al día siguiente por eso de las 2 de la mañana el joven apareció en el claro del bosque sentado en una roca esperando a su amada con una maleta, y claro un maletín lleno de dinero que le había robado a su papá, pasaban de las 2:30 y no aparecía su prometida, era muy raro pués ella siempre era muy puntual, derepente se oyó un sonido en los arbustos, se paro inmediatamente el joven para recibir a su amada pensado que en realidad ella era su amada, pero pasa sorpresa suya era un señor el que apareció con un traje negro y del cuello tatuado así como sus brazos, no necesitaba preguntarle para saber que era un miembro de la mafia rusa, el joven rápidamente dio un salta hacía atrás, y haciéndose el valiente le pregunto al señor que tenía enfrente, “¿Quien es usted? ¿Que hace aquí?” por lo que el mafioso contesto en voz fría y alta “¿Quien soy? ¿Que hago aquí? Soy nada menos que el Заместитель, sí así es soy la mano derecha del padrino, como tu le llamarías, y te diré que es lo que hago aquí, estoy aquí para evitar que te lleves a la traicionera de la hija del padrino” en ese momento el joven se quedo mudo, como es que sabía que se iban a escapar? Y el mafioso trono los dedos, en unos segundos aparecieron de la nada 2 sujetos, eran de la milicia de la mafia, así es eran matones expertos, pero estos tenían unos tatuajes muy diferentes, estos eran de la mafia italiana, ellos estaban aliados con la mafia italiana, que sorpresa pero no le tomo importancia cuando vio que ellos tenían sujetada a la chica, a la prometida del joven, y hablo de nuevo aquel mafioso “ jajaja creías que se podían escapar tú un joven de 20 años hijo del gran jefe de los Yakuza? Y ella una niña de tan solo 16 años de edad?” dijo en un tono burlesco para después volver a tronar sus dedos y los matones aventaron a la chica con el joven, el mafioso saco un revolver y les apunto a ambos “creen que se escaparían tan fácil no?, traicionar a sus familias y vivir una vida juntos como cualquier persona normal? Jajaja que risa me dan, creo que les haré un favor a sus padres, matar a traidores como ustedes, seré bien recompensado” la chica hablo en ese momento, “no es así si nos matas nuestros padres te mataran” por lo que sonrió el mafioso “ me mataran? Jaja niña no te das cuenta? Tu padre esta en su habitación dormido en este momento y en unos cuantos minutos estallara un bomba que esta debajo de su cama dejándome a mi como el heredero de su poder, su historia acaba aquí, dos enamorados que decidieron romper las reglas para unificar su amor, que tonterías, me dan asco por eso los matare sin piedad alguna” cuando termino de hablar el joven se paro y se puso enfrente de la chica, diciendo “mateme primero a mi” agacho la cabeza para recibir el impacto de la bala en este momento el mafioso apretó el gatillo habiendo fuego dándole al chico en la cabeza matándolo instantáneamente.

Al caer él la chica comenzó a llorar, el mafioso ruso hablo de nuevo “ enguanto a ti chiquilla lo que te haremos será poco, ya tienes 16 años, antes de matarte nos divertiremos un poco mis amigos italianos y yo, la chica sorprendida se quedo estupefacta con esa noticia, que es lo que le harían estos enfermos? La respuesta era obvia cuando aquel ruso ordeno que la sujetaran y la desvistieran mientras el comenzaba a bajarse el sierre de su pantalón, solo se oían los inmensos gritos que soltaba la chica para no ser violada, cuando en ese momento se oyó a lo lejos una bomba, si era la bomba que coloco el mafioso en la habitación del padre de la chica, y en ese instante ella comenzó a llorar más, mientras era manoseada por los sucios italianos y el mafioso comenzaba a desvestirla en su parte más intima.

Ella fue encontrada al día siguiente por el pequeño hermano del joven al que habían asesinado, su hermano tenía la edad de 18 años, examino sin tocar el cuerpo de la joven y noto que esta había sido maltratada y violada hasta la muerte, pués se encontraba totalmente desnuda y con sangre en su parte genital, volteo a un costado de ella y noto otro cuerpo, este le parecía familiar, se acerco para ver, y al ver el cuerpo comenzó a llorar, pués descubrió que se trataba de su hermano y a unos 30 centímetros de su cuerpo encontró dos broches uno de la mafia italiana y el otro de la mafia rusa, por lo que tomo esos broches y se dirigió a donde se encontraba su padre le informo de lo ocurrido, y ahí fue cuando comenzó, esto era la guerra y como los yakuzas estaban solos solicitaron la ayuda de un gran amigo mexicano líder de el cartel más poderoso, el del Alex Guzmán, cada vez que estas 3 mafias y el cartel de Alex se encontraban no era para nada bueno, al contrario había muertes por donde quier. Pronto se extendieron estos cuatro a nuevos países llegando incluso aquí donde habían pactado una “paz” efímera, y para conseguir dinero rápido comenzaron abriendo un mercado negro donde podían vender de contrabando a los esclavos y pets que Traian ilegalmente

# Link de afiliacion (es decir, el post donde afiliaste nuestro foro)
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
 
Dark Crimson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *-*Dark City*-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Afiliados-
Cambiar a: