Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Lun Abr 11, 2011 2:04 pm

Llevaba semanas caminando, de hecho ya sumaban como 3 meses. Su paso por Dragon Land fue horrible, tuvo que huir tantas veces, si bien lucía como humano, aun olía a Dragón, tanto cazadores como los de su ex-raza le persiguieron todo el trayecto, nunca debió pasar por allí, pero... ¿que otra ruta conocía para llegar a la aldea de las Aguilas? No sabía si encontraría a la muchacha, que juró proteger, en aquel lugar pero no había de otra. No tenía más pistas.

Pasó por Dragon Land con el pretexto de que no sabía más caminos, que mentira... Tenía aun la esperanza de encontrar al draconiano que buscaba, ni rastro. Diariamente intentaba recordar su verdadero nombre, pero solo el nombre impuesto por la anciana que le salvó la vida aparecía... Mortimer... Era un bello nombre apesar de todo.

Y ahora estaba frente al limite de Dragon Land, frente al Bosque Laberinto... Ni siquiera cuando era un joven dragón, se adentró en el. Con suerte y si sobrevoló la zona fronteriza una o dos veces. El pelirojo respiró hondo y exaló algo molesto.


Se adentró en el espeso bosque, si al menos se topara con alguien que supiera cómo atravezarlo, tendría que hablar con sus residentes, no había de otra. Las ramas se aferraban a sus ropajes y cabellos, le rasguñaban el rostro y los brazos. A la fuerza logró llegar a una zona menos hostil, los arboles y arbustos estaban más separados y formaban un pequeño claro. Llegó muy exhausto al claro y se echó sobre la hierba miarndo el cielo. La luna comenzó a alzarse y a debilitar a Mo. Sabía que mientras ella reinara en el cielo, no podría viajar con todas sus fuerzas y ya estaba muy cansado.

Hizo una fogata en medio del claro y sentandose frente a ella, comenzó una alegre tonada con una pequeña flauta de cobre. Estaba tan ensimismado en sus melodias y canticos que no persivió que una mirada le observaba de entre los frondosos arboles...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Lun Abr 11, 2011 5:10 pm

Nieve, blanca y pura, descendiendo lentamente del cielo como si de plumas de angeles se trataran...

El paraje de Renais si que era bastante hermoso, no importaba desde donde se viera. Quiza si la guardia de paladines no le estuviese buscando disfrutaria tranquilamente del sitio. Lo bueno de ser un ser de fuego es que el frio no suele afectarle, o al menos a el.

Dias, semanas, el tiempo habia transcurrido de manera bastante rapida. Lo bueno de vivir de aqui para alla, es que no te encariñas a un hogar o a un solo sitio. Suspiro pesadamente caminando en el sitio. Alto, de cabello casaño, moreno, algo tosco. Vestido con una chaqueta roja y pantalon blanco. Ironico, pues pese a ser de la raza draconica, no mostraba similitud alguna con los pocos y casi extintos habitantes de Dragonland.

Bueno, no podria llegar a la ciudad, seguro aquel paladin rubio la tenia situada con toda su escolta, no es que no pudiera librarse de ellos, pero el esfuerzo innecesario es algo de lo que Sol no gusta, ademas ¿Que mejor que tenerle haciendo rabietas al no encontrarle? Ah, como se divertia con aquel juego de "escondidillas" aunque no siempre.

Algo capto la atencion del moreno, el sonido de una hermosa flauta, no podria ser alguien de la guardia, por lo general son cautelosos en sus "cazerias" Intrigado, es como decide acercarse sorprendiendose levemente al observar al joven pelirrojo ¿Un draconiano en las tierras nevadas? Si que no era algo de todos los dias... Bueno, el mismo era raro ya en el sitio, pero el otro parecia no estar muy acostumbrado a viajes de la indole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Mar Abr 12, 2011 2:57 pm

-Achuuuu!!!! Puta madre!- Maldijo el humano al comenzar a sentir el frio.

No estaba acostumbrado al frio, siempre estuvo en lugares calidos, pero eso tuvo que cambiar, la piel humana sentía más frio que las escamas draconicas. Dejó su flauta en su bolsillo y mirando a todos lados se levantó del suelo, cogió una botella de ron y bebiendo un largo sorbo, escupió al fuego para crear una alta llamarada. Al alzarse las llamas, dijo algo en un idioma extraño y las llamas comenzaron a rodearlo y a danzar junto a él. Volvió a beber y cogiendo nuevamente su flauta la transformó en una mandolina con la cual tocó unas hermosas melodias.

Al cabo de un rato (y con las llamas aun danzando para él, ahora con la forma de una hermosa mujer) el cielo se nubló y la nieve empezó a caer como plumas en el prado. Mortimer dejó escapar un sollozo y un par de lagrimas y la imagen de fuego, que ahora le estaba abrazando, se disolvió en el aire dejando solo la fogata.

Una rama crugió a lo lejos y la mandolina dio paso a un hacha, y el joven se puso en alerta. Volvió a decir algo en aquel extraño lenguaje y de la fogata surgieron un par de lobos hechos de fuego que se ubicaron uno a cada lado del pelirrojo.

-¿¡Quién está allí!? ¡Muestrate o no dudaré en atacar!!- Amenazó el muchacho esperando ansioso por una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Miér Abr 13, 2011 6:57 pm

Habil, buen manejo del control sobre el fuego, no era de la guardia... Que suerte, aunque no necesito mucho para darse cuenta de eso. De brazos crusados se mantenia en su lugar, hasta que una libre traviesa fue a delatarle... Miro a quien le habia dejado al descubierto y despues al pelirrojo.
Sonrio de lado al escuchar la amenaza, si el chico queria, que atacase, el fuego lejos de ser su enemigo, era su aliado.

Pero bueno, opto por salir tranquilamente, observandole con expresion seria. -vale chaval, tranquilo que bien podria haber sido un pobre animal de la zona- Arqueo una ceja al reconocerle, sin duda alguna era de los suyos, pero lo mas extraño del caso es que no mostraba caracteristicas de dragon alguna. -con eso me dejas mas en claro que anda huyendo de alguien, o algo, aunque no es muy inteligente de tu parte ponerse a tocar para que te encuentren facilmente- Continuo con voz rispia, observandole en todo momento. La nieve no dejaba de caer en finos copos, en si el frio lugar si que era ideal para combates, pero vamos, el moreno no era de ir haciendo pleitos innecesarios, al menos no estando la guardia real de illyuria cerca.


((sorry por lo cortito n_ñU))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Jue Abr 14, 2011 12:45 pm

La liebre le había delatado, una de las habilidades de Mortimer era hablar con los animales (no todos, pero su gran mayoria), el pobre roedor se espantó al verlo cerca, tal vez le creyó un cazador.

Ganas no le faltaron al ex Dragón, el ultimo comentario le molestó, pero era cierto, solo esbozó una mueca de fastidió y disolvió a los lobos. Su vista se nublaba, uso poder que no tenía y ahora el cansancio caia sobre él, sin darse cuenta, comenzó a sudar y a respirar de manera dificultosa.

Golpeó el hacha contra el suelo y está se convirtió en una flauta que el muchacho guardó entre sus ropas. Comenzó a tiritar, su ropa no era muy gruesa y no conocía la nieve y con mucha suerte el frío. Se acercó a la fogata, aun cansado, se sentó en un tronco y mirando al extraño dijo.

-Si tienes frío o hambre, puedes acercarte al fuego...¿Quieres?- Le ofreció la botella de ron.

Cuando el extraño dio un paso hacia él pudo sentir ell aroma de un draconiano, se levantó nuevamente, en extremo preocupado, no quería pelear ahora que estaba tan cansado pero no tenía buena experiencia con draconicos ni humanoides desde que le convirtieron en un humano.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí en tierras tan frías?- Espetó de manera cortante. Aunque verle no intimidaba en lo minimo, solo lucía como un muchacho de unos 17 años ¿Qué miedo da eso?


((Tranquila, no me molesta xD perdón la tardanza))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Sáb Abr 16, 2011 8:37 pm

Algo andaba mal, lo supo al observar al chico mas detenidamente. A pasos algo pesados se acerco hasta donde estaba. -"¿Frio?"- Penso con una sonrisa burlona en las toscas facciones. -Guardala, te hace falta- Menciono con voz rispia observandole en todo momento, le habia causado intriga, pues exceptuandole, la mayoria de los draconianos suelen mostrar alguna caracteristica de raza, aun cuando hay algunos dragones con la habilidad y capacidad de transformarse en humano (como el mismo, pero la banda que lleva en la frente le impide mostrar caracteristicas o facciones draconicas)

Sol nunca ha sido una mala persona, tampoco amigable, pero opto por hacer una excepcion, ¿por que? Sabra, quiza estaba aburrido. Ignorando todas las acciones precavidas del otro, pesadamente se sento a un lado del fuego -Tranquilo chaval, soy uno de los tantos que va de paso- Sus ambarinas orbes, se toparon con las del pelirrojo -Aunque lo mismo podria preguntar de ti, todas tus acciones paranoicas me indican que estas escondiendo algo, o que alguien te sigue ¿Me equivoco?- Su sonrisa ladina se ensancho al decirlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Mar Mayo 03, 2011 11:51 pm

El muchacho se sentó nuevamente, la verdad era que si aquel extraño hubiese querido atacarle, ya lo habría hecho. Si era para robarle, no necesitaba ganarse su confianza, solo tenía que golpearle y correr. Poco a poco se fue relajando mientras pensaba en que contestarle sin tener que decirle toda la verdad.

-No... No me digas chaval. Mi nombre es Mortimer, Mortimer Arkon...- Dudo un instante -Solo soy paranoico con los matones asalta viajeros, tengo mis razones. Hace un par de semanas casi soy vendido como esclavo. Además tengo la tendencia a ser atacado por draconianos cómo tú.- Dijo mirandole a los ojos y bebiendo un buen trago de ron. -¿Cómo te llamas viajero?-

Expresada la pregunta, el chico lanzó unos trozos de leña al fuego y soplando levemente este se alzó tragando los maderos. Mortimer agarró su bolso de viaje y urgando en él sacó un trozo de carne ahumada que ofreció al draconiano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Miér Mayo 04, 2011 12:26 am

El mayor no le quitaba la mirada de encima. Poso sus antebrazos en los muslos, inclinandose levemente hacia delante, haciendo con eso que su larga coleta castaña se viniese hacia el frente cayendole sobre uno de los hombros. -Como digas chaval- Sinceramente le importaba poco las reprendas y las ordenes, no por nada habia avandonado aquella orden de paladines tan importante hace ya tiempo atras. Sonrio ladinamente ¿Tenia pinta de maton asalta viajeros? La verdad, si, aunque solo la pinta, no la necesidad ni las ganas.

-¿Draconianos?- Pregunto como si aquello le sorprendiera, vamos, sabia que el olor no podia ocultarlo por el elemento supresor que usaba para ocultar sus caracteristicas draconicas, mas de su especie, era un tema que no agradaba mucho al moreno hablar de el. Para ser algo desconfiado, el chico si que era amable, pero bueno... -Sol- Sin apellido, ni nada... Ese apodo se habia convertido ahora en su nombre. Tomo el pedazo de carne que el chico le extendia dandole un mordisco por un lado.

Nego levemente mientras extendia la diestra y con un ademan hizo que las llamas de alzaran un poco mas. -Si necesitas fuego o que el calor aumente, solo pidelo- Musito, a leguas se notaba que el joven era algo friolento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Miér Mayo 04, 2011 12:59 am

-No estoy acostumbrado al frio. Me crie en tierras volcanicas así que el frio no es muy comodo para mi...- Se calló de golpe. ¿Cómo carajos se le fue a salir que era de las tierras volcanicas? Bufón! siempre se le salía algo. No sabía medir su tonta lengua.

En su rostro se notó que no quizo revelar eso, se golpeo levemente en la frente con su palma y cogiendo otro trozo de carne lo comió con algo de molestía.

-Tranquilo, si necesito más llamaradas puedo hacerlas, solo intento acostumbrarme a este frio de mierda, aunque la nieve cuando cae es realmente hermosa... ¡Y deja de llamarme Chaval! tengo un nombre... bueno, al menos algo con que identificarme.- Comentó mientras mordía su carne.

Del bosque surgió un zorro que por el hambre se arriesgo a acercarse. El chico pelirrojo le sonrió al animal y entanblando una pequeña charla con él, finalmente le arrojó su comida. El animalito cogió la carne y haciendo una reverencia se alejó con su botin. Alegre el chico, y ya algo borracho, se levantó de golpe perdiendo el equilibrio, finalmente cayó y su mano terminó en la fogata. Para sorpresa de su acompañante, Mortimer no se quemó, se levantó nuevamente y maldiciendo al Ron se volvió a sentar para atenuar su mareo.

-Lo siento... no tengo mucho aguante con el ron... y dime, ¿Que haces en la vida? ¿Hechicero? ¿Bardo? ¿o solo viajas?- Preguntó con las mejillas ya algo sonrosadas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Miér Mayo 11, 2011 8:21 pm

-Ju- Tipico de todos los dragones, ahora sus sospechas estaban aclaradas. Ahora solo faltaba que el chico se delatase solo y dijera como diablos es que lucia mas humano que el mismo y sobre todo sin presentar caracteristica draconica que le delatara (haciendo de lado el olor que eso es algo que uno no puede disimular) Ante aquel gesto el moreno solamente se encogio de hombros sin darle importancia a la oracion.

-Lo que digas chaval- Sinceramente le importaba un comino si el otro se molestaba por llamarle de esa manera, ya que, bueno, el es realmente viejo, cualquiera podria pasar por "chaval" o niño ante los ojos de sol badguy.

Ladinamente y sin dejar de observar la fogata el dragon masticaba uno de los trozos de carne que el pelirrojo le habia ofrecido previamente. En definitiva, no era un mal chico, si los animales se acercaban a el, era por algo, aunque tambien podria darse el caso que el joven fuese un druida, pero eso no estaba comprobado.

Aquel incidente no paso desapercibido ante los ojos ambares del dragon, no obstante, no menciono nada, todo a su debido tiempo. Alzo la mirada topandose con la ajena. ¿ Bardo, tenia esa facha? Nah. -La ultima, aunque más por necesidad que gusto- Oh si, gracias al paladin de illyria tenia que andar de aqui para alla (En parte, pues el castaño anda en busqueda del creador original de Gaoths, aunque eso realmente nadie lo sabe y nunca ha parado a comentarlo) -Huyo de la ley- Argumento con descaro y sin pudor alguno, queria observar la mueca o expresion que haria el joven dragon al saber aquello...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Lun Mayo 16, 2011 11:54 pm

El chico le miró incrédulo arqueando una ceja, pero al notar que el viajero no cambiaba su expresión, sus ojos comenzaron a abrirse un poco. ¿Huyendo de la ley? ¿Por qué? No, no debía preguntar...

-¿Por qué? ¿Ladrón? ¿Asesino? ¿Conspirador? ¿Libidinoso?- Preguntó con un poco disimulado tono de entusiasmo.

Mortimer jamás se destacó por ser prudente, de hecho, el resto de los dragones siempre lo consideraron muy "impulsivo" casi "humano". Era siempre el excluido de la camada y el renegado. Se ganó un montón de golpizas por juntarse con draconianos o humanos. Incluso, aun estando en su forma humana aun conservaba la cicatriz que se ganó por defender a una humana, a Rosemary... Era una cicatriz que llevaba en su pecho, sobre su corazón... Una frase, en un idioma muy antiguo, uno que solo los dragones conocen... "Bastardo amante de humanos"

El pelirrojo guió su mano derecha a su pecho y tendió a apretar sus ropas. Miró a Sol esperando su respuesta. Lamentablemente, despues de escuchar la respuesta y debido a su baja alerta, una flecha salió de entre las sombras y la nieve, de entre los arboles y la noche, su silbante sonido alertó a los oidos mas el cuerpo del chico no reaccionó a tiempo y fue asi que el fuego se apagó de golpe y la luz de la luna vislumbró el color carmin que tiño el blanco suelo.

Un cazador que hace dias seguía al ex-dragón, le había encontrado, y con la guardia baja, su flecha no era dirigida para matarle pues arruinaría la draconita, no, la flecha solo era para tenerlo moribundo lo suficiente para extraer la preciada piedra. No se fijó en Sol, grave error, pero para el tonto cazador no era más que otro joven, probablemente humano, si daba problemas le mataría.

El hombre se acercó oculto por las sombras mientras Mortimer yacía gimiendo y perdiendo sangre a los pies del otro draconiano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Miér Mayo 18, 2011 3:15 am

El castaño solamente dejo escapar una risa seria por lo bajo ante las opciones que daba el chico. ¿Se veia de esa calaña? Bueno como un asesino si...¿Pero libidinoso? No le molesto que el pelirrojo preguntara, tampoco le molestaria responder aquellas incognitas, lo cual hizo. -Desertor de la sagrada orden de paladines y hacer morder el polvo al rey de illyria en varios combates- Su sonrisa cinicia y ladina, se ensancho al recordar el dia que dejo la orden, si que el rubio era bastante resentido aunque no lo admitiera.

Pero en realidad era el hecho de haber tomado uno de los grandes tesoros de la orden: fuenken, su espada, eso era lo que habia hecho rabiar al paladin mayor, y por ende, tenia que andar de fugitivo de aca para alla, pues el soberano puso una buena recompenza sobre su cabeza, aunque claro, seguro nadie podria cobrarla.

Detecto movimiento cerca, para cuando reacciono el chico ya estaba en el suelo, pesadamente se levanto creyendo que quiza alguno de los arqueros de kiske se encontrara en la zona, aunque... Ellos no reaccionaban de manera tan violenta. Su primera sospecha fue confirmada: el chico huida de alguien o algo, o le perseguian, y finalmente alli estaba el actor de dicho acto. Fruncio el cejo al tiempo que chasqueaba la lengua. Se hinco para observar la herida del menor, teniendo en cuenta que estaba siendo viligado por el otro, estaba bien, Sol no tenia motivos para atacar o hacer algo en ese instante, pero en el momento en que el arquero, tratara de atacarle entonces alli si entraria en accion. Pero tampoco podia dejar al pelirrojo a su suerte, despues de todo, por su culpa habia bajado la guardia. Tomo la flecha retirandola de golpe, pues si la retiraba lentamente seria mucho mas lento y doloroso.

Apreto con la izquierda dicha zona afectada impidiendo de esa manera que la hemorragia siguiera, pero obviamente iba a necesitar mas para detener la sangre, si la cauterizaba no ayudaria mucho tampoco en su momento, eso solo servia con heridas mas superficiales. No podia observar la profundidad de la herida dada a la escasa luz (pues, aunque haya luz de luna es complicado observar ese tipo de heridas) Lo que si se percato fue el extraño material de la punta -¿Que mierda es esto?- Cuestiono observando el objeto -Si que los nuevos alquimistas no tienen ni una mierda que hacer ¿Ha?- Se puso de pie, interponiendose entre el cuerpo del chico y el del cazador, mientras su sonrisa ladina y cinica se dibujaba de nuevo en sus toscas facciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Miér Mayo 18, 2011 2:57 pm

Mortimer se retorcía de dolor, de lo que fuera que estuviera hecha la maldita flecha había comenzado a quemarle por dentro. Su atacante, Carmichael. Llevaba desde hacía años buscandolo y cazandolo. Todo desde que se enteró de que no era más que un humano pero con draconita. Lo malo es que se había presa facíl. ¿Qué mejor? Lo más poderoso de un dragón pero sin el invencible dragón. ¡Puta madre! Ese infeliz siempre cazaba draconianos por diversion y cómo si no fuera poco lo había guiado a Sol. No podía permitir que atacara al viajero.

El pelirrojo comenzó a arrastrase por el suelo presionando la herida en su pecho. Cuando Sol quitó la flecha no pudo evitar gritar y ahora no podía evitar que Carmichael atacará al draconiano, ¿O sí?

El cazador tensó una nueva flecha al ver como Sol se interponía en su camino, rió al ver como Mortimer se retorcía y escuchó atento a lo que el prófugo decía.

-Esto no es contigo, muchacho. Solo quiero al dragón, si me lo entregas prometo no matarte, ahora quitate a un lado.- Dijo tensando aun más la flecha aquel hombre.

-Haz--Haz lo que te di--ce...- Musitó a duras penas el moribundo chico, lo último que quería era que nuevamente alguien saliera mal herido o muerto por su culpa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Jue Mayo 19, 2011 3:41 am

Miro de reojo al chico en el suelo, quizo advertirle que moverse podria ser aun mas fatal. Pero luego, su carmin mirar se dirigio para aquel que le apuntaba con una flcha... Su sonrisa cinica y burlona, se ensancho ante aquel simple acto. No le tenia miedo a una simple flecha, vamos, en su pelea destruyo parte de las tierras volcanicas confrontando a aquella Gaoth del tipo comandante.

Ladeo levemente el rostro hacia un lado, haciendo mofa del cazador. -¿O si no que? ¿Vas a dispararme?- ¿Que seria mas fatal? ¿Un gun flame carcomiendo y cremando la carne de aquel, o una simple flecha que al retirarla doleria un poco y despues la herida se regeneraria? Miro al chico del suelo, una vez mas. Apreto el mango de su espada y dejo salir una enorme llamarada contra el sujeto que le tenia en la mira -¡Gun flame! Debes aprender algo imbecil, cuando vas a matar a alguien no te paras a hablar como una cotorra!- Sonrio con regocijo al observar las llamas saliendo de su espada.

-Aguanta un poco chaval, para tu mala suerte no soy bueno con ese tipo de heridas- Musito mientras nuevamente se hincaba a su lado, joder, si el otro no llevaba alguna venda en su equipaje si que estaria en problemas, y mas aun si el idiota aquel no habia caido con el gun flame... Sol era bastante orgulloso como para salir corriendo con el chico en brazos y pedir ayuda, primero tendria que darle su merecido a aquel que le habia amenazado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Vie Mayo 20, 2011 11:10 pm

Mortimer ya no escuchaba, comenzó a levantarse lentamente, su herida sangraba y el chico ya no parecía sentir dolor. Alzó la vista y alrededor de él se formó un circulo de fuego. "Un año más, un año menos, mi vida se consumirá con el fuego y por el fuego" Pensaba el pelirrojo en medio del circulo, sus ojos se agrandaron y comenzaron a salirle cuernos de entre su cabellera.

-¡¡¡¡Heerum Turin!!!!- Invocó y de su interior salieron unas cadenas que se hicieron añicos.

La lengua del chico se hizo bifida, sus dedos dieron paso a unas garras afiladas, de su espalda emergieron una par de alas rojas. Sobre su piel se formaron escamas, su cabello creció hasta los muslos y su voz se tornó más grave. En un rápido movimiento apareció detrás del cazador (aun vivo pero solo por poco tiempo). Le levantó con una sona garra y rió.

-Algun día podré mandarlos a todos ustedes al infierno, tranquilo, Earian irá contigo pronto- Espetó melosamente y dió fin al hombre atravesando sus garras en su corazón.

La sangre se le salía a borbotones del pecho, las cadenas surgieron del suelo y entraron en él, desaparecieron y junto a ellas todo atisbo de los rasgos draconicos. Mortimer volvía a ser él, pero estaba muy debil.

-O--Odio matar... Desearía morir como yo realmente- De sus labios escapaba un hilo de sangre y se desvaneció sobre la nieve, frente al vandido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Mar Mayo 24, 2011 3:23 am

Al ver al chico pelirrojo levantarse, Sol solamente se estrello la palma de la mano en el rostro, le habia dicho que no se moviera, que no sabia atender aquellas heridas, no obstante lo obstinado del chico le llevo a hacer lo contrario.

Lo que vio no le sorprendio en lo absoluto, en aquella guerra contra los gaoths bien habia visto cosas peores... Nego lenta y pesadamente -Mierda chaval, eso si que era innecesario- sabiendo bien lo rapida que es su recuperacion y que algo como aquello no podria matarle lo factible hubiese sido que mortimer dejara que le atacaran a el (sol). Ademas, aquel gasto de energia si habia sido meramente innecesario, pero bueno, asi suelen ser los de la edad del menor, aunque no lo pareciera, Sol para a pensar en muchas cosas, es bastante tactito y demas, es solo que la flojera puede mas que el.

¿Y ahora? Si se quedaba alli sin hacer nada, seguramente moriria el otro... Aunque bien podria hacer eso, pero el maldito hecho de saber, que por su culpa, bajo la guardia... -Carajo- Suspiro pesadamente mirandose la mano con la que habia presionado la zona afectada, manchada de sangre... -Si me vuelvo igual de humanitario que ese paladin me las vas a pagar chaval- Medio bromeo, buscando rapidamente una venda entre las cosas del chico, pues en las suyas, no cargaba. Al no encontrarla, lo unico que hizo fue desgarrar una parte de su chaleco, pues en la parte de atras estaba desgarrado en largas tiras que parecian girones, dandole un aspecto aun mas de vagabundo que el que ya se cargaba.

Aplico una especie de vendaje, o al menos lo que pudo, pero eso si, con bastante fuerza para detener momentaneamente la hemorragia... Ahora el problema. El sitio seguramente estaba repleto de los paladines de Kiske... Y le estaban buscando... Carajo, bajar al pueblo seria bastante arriesgado -Acepto el reto entonces- Sonrio ladino, mientras tomaba al chico cargandolo con un solo brazo sobre su hombro. Cerro los ojos, haciendo calculos rapidos, la ruta mas corta y el tiempo en que se consumiria lo que estaba apunto de hacer... Al tener todo en claro, abrio los ojos -¡Dragon install!- Exclamo, debajo de el salio un circulo de fuego el cual desaparecio, su cuerpo comenzo a parpadear de color carmin. Rapidamente tomo la mochila del chico la echandosela al hombro junto con la suya, atorando entre las agarraderas de estas su espada.

Con el chico sobre su hombro, y todo listo, emprendio la carrera hasta el pueblo con una velocidad enorme, tenia tan solo quince minutos antes que un gran mareo le atrapara... Apresuro aun mas el paso, salto por un riachuelo... Lo bueno de ser un maldito vago, es que conocia la salida del lugar sino, hubiese sido desastroso para el otro. Cuando sintio que el efecto del dragon install iba a desaparecer, no perdio tiempo para ejecutarlo de nuevo, el efecto que tendria al terminar seria el doble y el triple si volvia a ocuparlo, pero que importaba, sabia que tendria que hacerlo. Hasta el mismo se sorprendio cuando fue divisando poco a poco las casas del Renais...

Rapidamente llego a la iglesia, mejor dicho, a un lado de esta, se suponia que los clerigos estudiaban magia divina, blanca o de curacion, de no ser asi, estaba jodido. Para su buena fortuna, asi era. -Buenas, le traigo un fiambre- Bromeo, dejando al chico en una de las camas libres. La persona que le atendio, una cleriga de cabello azul, con un largo vestido blanco sujetadode la cintura con un largo lazo color celeste, observo primero con curiosidad notable al moreno, y despues con alarme al chico al observar la sangre que ya habia empapado el vendaje. El castaño solamente se veia cansado, por el no habia problema, pero aun asi, cuestiono. -Joven, ¿Se encuentra usted bien?- Sol asintio pesadamente, buscando con la diestra recargarse un poco en la pared, no obstante por estar bastante mareado lo unico que hizo fue atinarle a un lado, al margen de la puerta para irse de bruces contra el suelo, no obstante, se levanto de golpe para que nadie lo viera... siempre conservando su facha de chico rudo(?)

La chica solamente evito reirse, y comenzo a hacer su trabajo, retirando primeramente el vendaje improvisado que el moreno habia puesto en el dragon joven...
Ahora, abria que esconderse de la guardia real, solo esperaba que en algun momento que durase en el sanatorio, no llegara algun paladin herido, o el mismisimo ky kiske en persona... no necesitaba mas problemas, con el herido era mas que suficiente.


((Off see ya se ke es exagerado llegar a Renais en un parpadeo x__x pero tuve ke narrarlo asi o se moria ahi mismo porke sol es un idiota y bruto para las curaciones xDD!!))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mortimer Arkon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Miér Jun 01, 2011 4:48 pm

El dragón tuvo un sueño muy raro. Había una doncella con alas roja, una guerrero águila. Estaba triste y caminaba con un lobo colosal a su lado y una lechuza al otro se acercaba a un joven pelicobrizo, luego veía claramente a un draconiano bebiendo en un bar y peleándose con un grupo de tipos. Luego la vio… a ella… Brianna.

Abrió sus ojos de golpe, una mujer le estaba curando, era realmente linda pero le estaba torturando. Intentó incorporarse en la cama(?) pero la enfermera se lo impidió. ¿Dónde carajos estaba? ¿No debía haber muerto? ¿Y el prófugo?

-Disculpadme dulce y mortífera doncella…- Con aquel comentario solo logró que la mujer lo mirara molesta. Sin embargo, Mortimer nunca ha sido muy sutil. -Me podéis decir ¿Dónde carajos estoy? ¿Y qué fue del harapiento viajero que estaba conmigo?

Alejó a la mujer con una mano e inspeccionó su vendaje. La verdad, le habían curado bien pero dolía de puta madre, por lo tanto, no pudo estar mucho más tiempo sentado y se dejó caer sobre la camilla intentando evadirse del punzante dolor. Luego volvió a ver a la mujer esperando su respuesta pero la dama parecía aun molesta.


((Si noté que no es muy bueno con medicina xD. Perdón por la tardanza, problemas con la internet u_u Una consulta, seguimos acá o abrimos un post en Renais?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol Badguy

avatar

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 102
Localización : huyendo de la ley ò__ó

MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   Vie Jun 03, 2011 1:01 am

La chica solamente inflo una mejilla a manera de puchero para asi, voltear y señalar a Sol con el indice de la diestra. El moreno solo vio al chico de reojo. -Se encuentra en Renais y su amigo esta alla- La chica comenzo a caminar hasta estar en el margen de la puerta -Los dejare para que charlen un poco, solamente procuren no molestar a los otros pacientes- La joven de gran belleza y mechones azules salio del lugar alejandose el sonar de sus botines del sitio, entonces, el moreno, alzo la voz.

-¿Harapiento? ¿es asi como le agradeces a quien te salvo la vida chaval? - Una vez mas la sonrisa cinica se dibujo en sus facciones, observando al pelirrojo en todo momento. Con el pulgar alzo levemente aquel supresor de energia para poder ver un poco mejor.
-"Al menos no se ha armado alborto, Ky al ser paladin seguro acudira a la iglesia, y si alguno de sus paladines esta herido, terminaran viniendo a este sitio.."- Penso desviando su atencion hacia una de las ventanas. -Tch, pregunta estupida: ¿Como te sientes?- ¿Por que se preocupaba tanto por el? Es decir, siempre ha sido un antisocial... Y no tenia deseos de cambiar eso, inclusive ya habia hecho mas de lo que haria por cualquier persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Todo por un nombre y unas alas perdidas...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un señor muy viejo con unas alas enormes", de Gabriel García Márquez (medio, fantástico)
» Creepypasta: Cupcakes(no apto para los fans de my little pony)
» quieres un nombre de super heroe
» A Todo Ritmo
» Quisiera llamarte por tu nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Bosque laberinto-
Cambiar a: