Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Vie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Sáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Miér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Miér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Lun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Sáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Sáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Mar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Jue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
 
Specchio
 
Rossy
 
Nara
 
Sol Badguy
 
Roxanne
 
Kirami
 
Black Hound
 
Venecia
 
Kouga
 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jul 13, 2011 12:04 am.

Comparte | 
 

 Dragón vs Demonio (priv._Nero)

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Jue Mayo 19, 2011 10:13 pm

Una gris y densa neblina apenas y dejaba apreciar las múltiples y secas copas de arboles de aquel lugar, el bosque calcinado, Lanthe, en su forma dragón, sobrevolaba el lugar, en busca de un sitio apropiado para aterrizar, ya que, debido a la neblina, podían caer a un acantilado si no eran precavidos, sujetos en su lomo Kaleb y Nero ayudaban a la drakonian a divisar un buen lugar para descender.

Finalmente Lanthe encontró un pequeño claro al cual se dirigió en picada, para instantes después extender bruscamente sus alas para suavizar el aterrizaje, aleteo un poco para terminar de incorporarse, agacho su cuello para que los jóvenes pudieran descender y se alejo un poco de ellos para regresar a su forma humanoide, envolviéndose en un aura llameante que tomaba la forma de su silueta dragón a la vez que se encogía al tamaño humano. Por fin las llamas cesaron y Lanthe volvió a ser semihumana, y lo mas sorprendente, retenía la armadura completa al hacerlo, ya que al parecer esa habilidad recién desarrollada le permitía asimilar cualquier atuendo que llevara puesto y adaptarlo a su forma real, por esta razón es que su forma dracónica presentaba escamas metálicas y puntiagudas, igual que Dark Prince, su armadura.

Luego de lubricar su cuello haciéndolo rotar un poco procede a retirarse el yelmo, y sosteniéndolo con ambas manos sobre su abdomen examina el pequeño llano en que se encontraban, apropiado para una pequeña contienda.
Voltea a ver al semidemonio para preguntarle amablemente “Aquí te parece bien?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Jue Mayo 19, 2011 11:52 pm

-D-dah...- No podia articular palabra alguna, el joven se encontraba algo tembloroso debido a... -¡¡YAHOO!! ¡Esa estuvo buenisima! ¡otra vez, otra vez!- ... La adrenalina y euforia que recorria su fisico, mientras decía eso alzo el brazo izquierdo, hubiera alzado tambien el diestro pero seguia con aquella farza, que no iba a durar mucho tiempo por cierto.
Movió la cabeza a ambos lados para relajarse un poco. Tomó algo de aire y lo dejo salir en un suspiro algo ahogado.

Miró determinadamente el sitio, solo cenizas, arboles chamuscados, nubes grisaseas por el ollín, el graznar de uno que otro cuervo cercano... Algo de neblina se percibia tambien en el sitio por el volar de la dragona.
Llevo la izquierda hasta el mango de su espada que sobresalia levemente por uno de sus hombros. Dio un puntapie hacia atras girando la hoja para que esta quedara a un lado, mientras observaba con sus orbes de cielo a la dragona. -Me parece mas que perfecto- Una vez mas, ladeo el rostro como can desentendido para asi hablar nuevamente -So~~ Respecto a lo de combate- Recargo la diestra en el mango de su espada para sostenerla, aunque sin hacer mucho peso, siempre cuidando bien su mentira. Con izquierda, su indice, le apuntó -Esa transformacion no vale, no seria justo- Bromea, aunque solo la mitad, nunca se habia detenido a pensar si podria llegar a pelear contra un dragon, usando solo su mano derecha.

-Entonces ¿Comenzamos?- Sonrió como siempre, burlón tomando de nuevo con la izquierda su arma y giro la muñeca. El sonido de un motor acelerando no se hizo de esperar, de hecho lo hizo tres veces, y la hoja de su espada tomo un color rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 20, 2011 12:51 am

Cerró los ojos y rio un poco por un momento, el peculiar humor y carácter del semidemonio comenzaron a agradarle, al verlo preparándose y tomando una posición de ataque para inicial el duelo procedió a colocarse nuevamente el yelmo, dejando ver únicamente sus ojos color ruby y un poco de su larga cabellera negra.

Lleva la diestra hacia su espalda, para tomar el mango de su gran espada dentada Enuma, y dejo caer pesadamente la punta de la misma una vez alcanzo el mango, “Descuida, me abstendré de usar mi transformación” .

A sabiendas de que el combate empezaría en cualquier momento Kaleb tomo distancia segura, no quería estar en el camino de alguno de los ataques especiales que seguramente desplegarían, ni tampoco quería estorbar el tipo de duelos que su compañera tanto disfrutaba.

A una distancia considerable uno del otro, y relativamente serenos ambos, el sonido del viento y varias ramas y arbustos pasando a travez de la escena acentuaban aun mas la tensión de la situación, Black Hound procede a tomar posición de ataque también, con la diestra a un costado sosteniendo su espada, y la izquierda al frente, flexionada a 90 grados para cubrirse si algún ataque sorpresa se presentase. “Por cierto, puedes usar ambos brazos, asi será mas interesante” le dirige nuevamente al semidemonio, mostrándole que ya sabia que fingía incluso desde antes de abandonar la biblioteca de Krista.

Aprieto el puño de su izquierda y este comenzó a brillar levemente en un tono anaranjado, emitiendo un tenue y peculiar sonido de energía acumulándose, pasados los 5 segundos aproximadamente libera aquella energía que se encontraba acumulando en la mano, apuntándola hacia el frente en forma de una veloz y candente bola de fuego, exclamando el nombre de la técnica. “Gunninberge ¡¡”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 20, 2011 1:06 am

Giro una vez mas la muñeca, el ultimo sonido de aceleracion irrumpio el silencio. ¿Ambos brazos? Uh, interesante, era la primera vez que alguien notaba su demoniaco brazo y que no poseyera magia blanca, o lo dejara al descubierto.
Negó con su indice el izquierdo mientras dejaba salir un sonido de sus labios -Tks tsk tsk lo mejor para el final- No iba a rebelar su arma secreta y su carta de posible triunfo.

-¡Yahoo!- Exclama mientras elude de un giro la candente bola de fuego dejandola pasar como si de un juego se tratase. En carga y con espada en mano se dirige hasta aquella extraña dragona.
En su carrera el ollin se levanto en grandes cantidades pues a saber cuanto llevaria ese bosque quemado, sin duda el fuego fue devastador y voraz. La agilidad que posee el albino tampoco es natural al menos en los jovenes humanos. Un golpe vertical, y dos horizontales (uno de izquierda a derecha y viceversa) atacó tambien con gran fuerza a la de armadura oscura.

Sin embargo, estaba bastante tentado a descubrir de una vez su Devil Bringer, por mas molesto que resultara la idea y el hecho de no querer depender de esa maldita extremidad que tantos problemas le habia traido. Internamente, se preguntaba el por que le habria salvajo la de ojos dorados... No fue solamente por el hecho del libro, debia haber algo más detras, ¿Sería por la reta? Vaya, hasta que su boca floja le sirve de algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 20, 2011 10:53 pm

A l fin vio venir la ofensiva contraria, en forma de 3 sablazos continuos, bloquearlos no fue difícil, a pesar de que llevaban bastante fuerza, lo suficiente como para levantar tierra y residuos de madera quemada de los alrededores con cada choque de espadas, Black Hound no pareció haberse sorprendido mucho, quizá porque en el interior sabia que el chico tenía potencial, que era capaz de hacer eso y mas, por eso es que le había propuesto aquel desafio.

Tras el último sablazo ambos contendientes se habían quedado con sus sables cruzados, aplicando cada vez mas fuerza para hacer ceder al otro, y sacando chispas de las mismas al mismo tiempo.

La guerra de fuerzas terminó cuando Black Hound reunió fuerzas para soltarlas brusca y repentinamente y asi terminar la fricción de los metales, haciendo que ambos tomasen algo de distancia. “Eres bueno muchacho, quien te enseño a luchar?” le dirige la Drakonian a su rival, luego de recargar un poco la hoja de Enuma sobre su hombro.

Extiende nuevamente la espada hacia su lado derecho, y comienza a marcar un circulo en el aire que la rodeo completamente, empezando desde arriba y acabando ahí mismo, al término del cual recito “Ignis Flamberge ¡¡" e instantes después la hoja de su sable se ilumina de un color dorado justo antes de envolverse en llamas. Tomó el sable con ambas manos, con la punta hacia arriba, “Aquí voy” advirtió antes de lanzarse con increíble velocidad hacia Nero, con un ataque vertical de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Sáb Mayo 21, 2011 2:49 am

El albino se planto bien para no verse arrastrado por la fuerza de la dragona. El tenia desventaja pues Hound estaba usando ambas manos, pero por osado no queria utilizar tambien la diestra.
Mas no retrocedio ante el choque de metales; se impulso con un salto hacia atras para tomar distancia. Todo estaba bien, hasta que escucho la pregunta, a lo cual respondio con un tensar de mandivula y apretar el mango de su espada con mas fuerza. -No tiene importancia donde haya aprendido a pelear- Menciona cortante, no le es grato recordar la orden, menos Terion y Fortuna.

Clavo de un fuerte movimiento a Red queen, su espada, en el suelo. -Bien querias que esto se pusiera bueno, lo hara- Se sacó el cabestrillo dejando ver su diestra enfundada en una gastada y vieja venda, la cual, tiró con la izquierda, desgarrandola con facilidad, dejando ver su brazo demoniaco.
Parecia de dragon, con escamas rojas y franjas brillantes color azul, sus dedos no eran humanos, mas bien parecia garras. Flexionando las rodillas y alzando la diestra es como atrapo la espada enemiga sin inmutarse siquiera, el brillo del devil bringger aumento.

Con la izquierda, toma de nuevo su espada aprovechando la posiciñon que tenia, lanzo un ataque nuevamente contra la de armadura negra, empujando la espada de esta hacia atras para dejarle con la guardia abierta, esperando asestar su golpe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm

Vaya fuerza que poseía aquel semidemonio de cabellos plateados, después del choque de metales mostró lo que estaba ocultando todo este tiempo, una mano demoniaca, poseedora de un extraño y tremendo poder, que había sido capaz de detener en seco su Ignis Flamberge completamente.
Tras haber soltado a Enuma aplica fuerza para enviarla hacia atrás, provocando que abriera un poco su defensa, fue por ahí donde su primer golpe conecto finalmente, lanzando a la drakonian varios metros hacia atrás, y cayendo de pie y en posición preparada, pero antes de proseguir se detiene un poco a ver el daño que el golpe enemigo había causado.

Una quemadura, una lo suficientemente fuerte como para poner al rojo vivo una sección de la parte izquierda de la pechera de su armadura. Afortunadamente Dark Prince estaba hecha de un mineral muy resistente, llamado simplemente acero negro, y no se deformo tanto, tampoco aquel estado de la armadura la había quemado internamente, ya que, al ser dragón asimilaba completamente ese tipo de estados, recordó por un instante a la que sí había sido capaz de perforar su armadura, la paladina Cassandra en aquel épico duelo en Odizah, por esta razón procedió a continuar el combate con un poco mas de precaución.

Con su armadura soltando humo por el ataque y el Ignis Flamberge aún activo, toma una posición esta vez defensiva, preparando un truco mas si su oponente mordía el ansuelo, “ Cero a uno, a favor tuyo” le dirige en un tono respetuoso, mientras pequeñas llamaradas salían de sus ojos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Dom Mayo 22, 2011 1:13 am

Fruncio el cejo, observando atento al dragon... Defensiva, bueno tal vez ese era el estilo de pelea de ella y para Nero sin duda alguna era una buena oportunidad para atacar. Así lo hizo, el crio se lanzó nuevamente en contra de su oponente arrastrando levemente su arma. El ollín a sus pies se eleva en una nube negra haciendo inusual la escena.
Por apresurado y poco cauteloso, el joven no se percató de aquella "trampa" Llevaba la diestra adelante como si se escudara, apegando su antebrazo al pecho listo para contra atacar o aprovechar algun hueco en la defensa de la dragon para insertar más de un golpe.

Lo largo de su gabardina hondeo al igual que cabello por el movimiento, a lo lejos el graznar de un cuervo se eleva al aire y déspues su aleteo. -"Abrire primero su defensa y despues rematare con el devil bringer"- Piensa acercandose cada vez más. Antes de llegar, dió un giro para aprovechar la velocidad y el peso de su espada ademas de su fuerza para poder arremeter un golpe, pretendiendo desequilibrar a la femina y dar su segundo golpe con la diestra. No obstante...

-"Momento, algo anda mal" ¿Por qué no atacó teniendo oportunidad"?- Era tarde como para eludir cualquier movimiento que Hound estuviera pensando ejecutar, sin duda, entro de lleno en el truco de la mayor y todo por impaciente. Se percató de las llamas en los ojos ajenos, como fuera, ya no habia posibilidades de escape; no estaba muy seguro si sería un ataque mágico, de serlo, solamente le dejaría todo el trabajo a su buena recuperación, aunque no por eso, deja de ser doloroso todo lo sentido en combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Dom Mayo 22, 2011 11:13 pm

Se lanzó a la ofensiva, tal y como lo previó, el impetu y la impulsividad del muchacho le hicieron caer en la trampa del caballero oscuro.

Todo pareció haber pasado en camara lenta, el chico se disponia a atacar a Black Hound desde arriba, al verlo tan cerca hace una ligera mueca de satisfacción para luego musitar en voz baja "je, te tengo". deja su espada a un lado y procede a agacharse de frente y mostrar algo que no se apreciaba desde la perspectiva del semidemonio, alas draconicas de fuego en su espalda.
una vez que su contrincante se encontraba casi justo arriba de ella exclamo el nombre de aquella técnica "Drako Araisyn ¡¡" y las flameantes alas salieron disparadas hacia Nero, convirtiendose instantes antes de hacer contacto en una llameante silueta de dragón, elevándose junto a su victima.

Pero el ataque no llegaba hasta ahí, una vez se elevaron lo suficiente el dragon flameante comenzó a desvanecerse, hasta convertirse en simple humo, pero antes de que desapareciera totalmente Hound le da alcance de un salto, toma a Nero de los brazos desde su espalda y se deja caer en picada, al mas puro estilo de un agarre suicida.

El impacto resultante levantó demasiado ollín y polvo que bloqueo completamente la visibilidad de gran parte del area de combate, de entre el polvo emerge Black Hound, tomando la visera de su casco en señal de mareo, ese era el costo de la técnica, infringir gran daño, pero en consecuencia el luchador que la lleva a cabo sufre un fuerte mareo y desorientación, lo cual sería una gran desventaja y riesgo si el contrincante logr estar consciente después de eso.

Con trabajo busca su espada, para estar lista en caso de que el semidemonio emergiera de la nube de polvo, lo cual era muy probable dado a su misterioso poder interno y a su inusual arma que llevaba por mano, sabia que tarde o temprano aparecería, ya que esta contienda apenas comenzaba a ponerse intensa.

Pero cual era a todo esto la intención de la contienda, meramente diversión, probar cada quien sus respectivas capacidades y limites, o había algo mas. Kaleb lo sabía, pues la misma Lanthe se lo había confiado, y eso le preocupaba en demasía al chico castaño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Lun Mayo 23, 2011 12:19 am

-¿Q-qué diáblos?- Masculla Nero observando como las llamas forman un dragón ardiente. Cruzó los brazos frente suyo, siempre con diestro por delante, seguro la tecnica terminaba allí; estaba muy equivocado. En vano, intentaba soltarse percatandose en que consiste el ataque enemigo.
Fuerte, cierra los ojos sintiendo como van perdiendo altitud. El estruendo lleno el abandonado sitio... Los cuervos de la zona revolotearon al escuchar el impacto, lanzando uno que otro graznar al aire.

De los calcinados arboles lejanos, como si de nieve se tratara, mas ollín emerge inundando todo, volviendo una nube negra. Sobre el negrusco suelo, el joven yacía inmovil, con varios hilos rojios descendiendole de la sien y una que otra quemadura y bastante sucio por la técnica hecha, en si, por todo el lugar.
Su Devil Bringger mueve algo los dedos; el chico pesadamente se levanta, tambaleante, mareado, bastante mal trecho. Sus ojos pasarón de ser celestes, a un color carmin, su brazo destello con fuerza. -P-poder... Necesito más...poder- Su voz se distorcionó sonando gutural, frivola.

Su demoniaco puño fue cerrado con fuerza, para así arremeter un golpe bien dado en lo que su contrincante se incorporaba, aunque, en si, Nero no se movió de su sitio. El golpe fue proyectado de energia celeste. Al finalizar dicho ataque y como si hubiera vuelto en si (porque lo hizo) toma con fuerza su brazo diestro tensando la mandivula como si este le doliera, apretó la quijada y los ojos tratando que el brillo que el devil bringger emanaba, desapareciera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Mar Mayo 24, 2011 1:31 am

Con calma ve como su oponente poco a poco se reincorpora, aunque con algo de trabajo, era de esperarse, una técnica como aquella hubiera dejado peligrosamente herido a cualquier humano, aunque lo que no se espero fue aquel tremendo golpe de energía, que dio en la parte derecha de su casco, dañando la visera e inutilizando temporalmente uno de sus ojos. Ante esto procede a retirarse el yelmo una vez mas, revelando un hilo de sangre que cruzaba su ojo dañado, y otro mas saliendo de su comisura izquierda.

Mostró una ligera mueca de satisfación, suelta su espada clavada un momento, para poder hacer algo que extrañó al semidemonio. desamarró y retiro su bufanda, comenzó a quitarse las placas de la armadura que protegían sus brazos y le siguió con las hombreras y la pechera. Pareciera que lo hubiera hecho para estar mas ligera, pero en realidad estaba retirando poco a poco el sello que solía limitar y contener su poder. Si el entrenamiento que acababa de cubrir funcionaba, ya no tendría que usar siempre aquella rígida armadura.

Su atuendo debajo de la pesada armadura consistía en vendajes sobre sus antebrazos y un chaleco marron y cerrado sin mangas, también se apreciaba una especie de espina que brotaba de su codo hacia arriba, algo común en algunos dragones y que aparentemente no despareció cuando tomaba forma humana, pero retuvo por el momento las placas que cubrían las piernas, y las botas de la armadura.

“( probaré ahora con la mitad del sello removido)” piensa para si misma antes de tomar nuevamente su espada y adoptar una pose de ataque.
“Puedes seguir, o paramos un momento??” le dirige al chico, al notar que tenia dificultades con su característico devil brinnger.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Mar Mayo 24, 2011 2:04 am

((OFF: musica de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=U46KF76lqM0 ))

Gruesas gotas de sudor bajan de la sién del joven, limpiando algo de paso el ensuciado rostro por el ollín del lugar. Su respiración comienza a tornarse tenue y densa. De sus labios, comienza a salir una pequeña nubecilla de bao, como si en una zona fria se encontrara.
Alzó la vista percatandose que su oponente, habia removido parte de su armadura.
Con fuerza y de nuevo, cierra los ojos, apretando más su brazo diestro, el cual lejos de disminuir su brillo, lo aumentaba. -N-no...- Comenta con difícultad notable. -¡Maldita sea, no quiero convertirme en un jodido demonio!- Reniega. otra vez, parecia que su diestra se extiende en contra de la dragona, para tomarle con fuerza del rostro y aventarla contra uno de los calcinados arboles del lugar.

Los ojos del chico cambian de color, mientras su cuerpo se ve envuelto de una energia espectral color azul. A su espalda y sobre el, la figura de un demonio aparece formada de la misma energía que despedia su Devil Bringer, el cual, brillaba intensamente.
No comprendia, si no habia usado tanto el devil bringger como en otras ocasiones ¿Por qué no puede detenerse? Odiaba esa sangre que corre por sus venas, impulsandole siempre a llevarse al maximo, impulsandole a seguir hasta que no pudiera más, inclusive sentia enormes deseos de matar y masacrar a cualquiera que este frente suyo, pero por fortuna, eso no habia pasado y esperaba que no sucediera, no se iba a perdonar si algo así pasaba.

Con la izquierda, toma a Red queen, aprovechando la situación para lanzarse de nuevo sobre la pelirroja, no sin antes haber llevado al máximo la aceleración de su espada, con ese extraño mecanismo que posee, haciéndo que la hoja se calentara y luciera al rojo vivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Mar Mayo 24, 2011 2:57 am

No obtuvo la respuesta que esperaba, en cambio parecía que el que empezaba a quedar fuera de control era Nero, tras ser lanzada contra aquel seco árbol que por el impacto logró partir, se levanta tomando su muñeca derecha, que pareció haberse fracturado un poco, al ver el estado del semidemonio comenta para si misma en tono ironico “Ja, vaya momento escogi para quitarme la armadura”.

Toma su espada con la zurda sabiendo que no la manejaría de forma tan precisa por ser naturalmente diestra, y repsonde al ataque del semidemonio, creando un gran estruendo al chocar los metales de las espadas, haciendo que multiples cuervos salieran volando del lugar por el ruido de las espadas al chocar.

Durante un momento la batalla fue a acero limpio, los golpes eran tan violentos y duros que relámpagos negros y rojos salían de las armas cada vez que colisionaban, de vez en cuando un golpe se les escapaba y llegaba a herir a ambos contendientes.

Pareciera una batalla entre dos auras opuestas, la fría y celeste aura del semidemonio, contra la candente y roja aura de la drakonian, esto se enfatizo con las respectivas siluetas que ambos presentaban a sus espaldas, y que reflejaran de una forma tenebrosa sus naturalezas latentes.

Toman distancia una vez mas, listos para arremeter una vez mas contra el otro.
la colisión esta vez suelta una cegadora luz blanca, que logra divisarse de lejos, poco a poco comenzó a disiparse y a aclararse, para mostrar los inesperados resultados, ambos contrincantes se empalan mutuamente, a travez del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Miér Mayo 25, 2011 12:27 am

Sin titubear el -ahora- oji rojos aplicaba la mayor fuerza posible en los ataques. En ese estado de frenezi su fuerza aumenta al igual que su velocidad, todo por la naturaleza alejada de la gracia divina de la cual, proviene. O al menos una parte, la otra aun lucha por regresar y mantener el control de sus acciones, pero todo en vano.

La sangre del chico se esparcia por el lugar, sin importarle y sin inmutarse aun asi continuaba combatiendo, obvio, eso traeria consecuencias luego, lo que importaba ahora y nada mas, era la pelea que mantenia con aquella dragona tan fuerte.
De un salto, se aleja nuevamente, observando fijamente a su rival con sus orbes rojizos cual flamas infernales.
De la comisura de sus labios un hilo de sangre comienza a descender. Sus pupilas se dilatan recobrando su color natural, entonces el joven escupe una buena cantidad de sangre, mientras retroce, liberando por ende a Hound de su arma. Lleva la diestra hasta su herida soltando su arma el metal al caer interrumpe el silencio generado. Un paso mas, y Nero cae sobre sus rodillas, tomandose la herida y sin poder dejar de escupir sangre, aunque eso si, siempre atento a las acciones de la otra, aunque en su momento no pudiera responder como es debido.

En circunstancias como esa, le alegraba tener esa maldita y rapida recuperacion...Una herida de tal magnitud, sin duda, hubiera matado a un ser humano comun y corriente, igual para el era grave, y seguro aun con la recuperacion, tardaria algo en sanar y en poder moverse sin dificultad alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Miér Mayo 25, 2011 1:31 am

Aquella lucha entre los dos guerreros había evolucionado a un nuevo nivel, haciendo uso de toda y cada una de sus habilidades, recursos y energias la batalla se volvia cada vez mas epica, tal vez fue un poco precipitado aquel ultimo movimiento, en el cual ambos terminaron atravezandose con sus respectivas armas, afortunadamente, debido a su naturaleza fue capaz de sobrevivir y comenzar a recuperarse, al menos en caso de Nero.

La drakonian saca su arma del semidemonio pero instantes después la suelta accidentalmente, apagando de la misma el Ignis Flamberge, cayo de rodillas y usando las palmas de sus manos como apoyo evito caer totalmente boca abajo, tosiendo sangre al igual que el semidemonio y otra tanta salía de la misma herida, miro a su contrincante un momento, y un sentido de alivio llego a ella al darse cuenta que el muchacho siguiera vivo y regenerándose. Quitó una que otra hebra pegada a su rostro por lo húmeda que quedo por la sangre.

No estaba segura si lograría recuperarse, ni siquiera si lograría sobrevivir, jamás había recibido una herida como aquella, aunque eso si, a pesar del dolor la drakonian no hizo una sola mueca, Black Hound jamás la hizo en las múltiples guerras en las que participó, pensaba.

Ante el panorama y sin importarle el peligro el joven Kaleb corre hacia su mentora, para tratar de ayudarle, pero su andar se ve impedido por un poderoso campo que cubria el área, creado por el aura de ambos contendientes, ante esto lo único que puede hacer es gritar “Lanthe, resiste ¡¡”

Pensó en una alternativa, regresar a su forma real, pero recordó la promesa que le había hecho al joven de no usarla durante el duelo, sin embargo esto era un momento crítico, si no lo hacía podría no sobrevivir mucho tiempo, no pensaba morir aún, todavía no había desenterrado completamente el enigma de su pasado, y mas ahora que estaba tan cerca de la verdad, ni podía tampoco dejar solo a Kaleb, quien aun tenía mucho que aprender de ella. “hehe,(cierra su unico ojo funcional) lo lamento nero, pero tendre que romper la promesa” se apoya como puede en las rodillas y momentos después logra pararse, aprieta los puños y la mandibula, en señal de esfuerzo, aquel aura candente regresa a su cuerpo y comienza a emitir una caliente ventisca alrededor suyo, las llamas comienzan a envolverle y a crecer en un enorme esfera, que revienta momentos después dejando una cegadora luz, que al empezar a disiparse muestra poco a poco la silueta de un dragon bípedo, de un color rojizo, ojos ámbar y alas enormes, a diferencia del dragón de tamaño mediano, osuro y de escamas metálicas en el que solía convertirse normalmente.


((Off: usó esa transformación solo para sanar, no pretende seguir peleando con esa ventaja))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 27, 2011 1:38 am

((Descuida ¬¬ se me fue la luz hace rato cuando posteaba >_< ))

Con dificultad, el albino entre abrio los ojos, observando las cenizas bajo el, sosteniendo siempre, con la izquierda la herida, sintiendo como la calida y rojiza sangre emanaba. Respiraba a jadeos, como un eco, escucho la voz femina asintiendo ante sus palabras aunque no las haya entendido.

Y la temperatura aumento. El joven escupió algo mas de sangre, como puede, alza la mirada topandose con la transformación draconica.-El fuego es malo para la piel, me quemo facil ¿Sabes? Aunque creo que esto me lo debo perder, hasta tienes alas- Bromeo con voz agitada, aun en tremendo estado que se encuentra es para lo único que tiene fuerza. Internamente se preguntaba cuanto tiempo le llevaria en sanar, por lo general una herida de esa magnitud tardaria una semana, si bien le iba.

-Creo que a esto es a lo que llaman un empate- Cierra el puño de su izquierda para llevarse el dorso hasta la boca y limpiarse los pequeños rastros de sangre que se veian. Hecho esto con la misma, aprieta fuertemente su devil bringger, haciendo todo lo posible para disminuir el brillo, no necesitaba espectaculos nuevamente como que ya habia logrado.
Para su fortuna, el aura azul que le envolvió comenzaba a disminuir en gran cantidad. De hecho, cuando sintio el acero del arma adversaria atravezarle, la mounstruosa silueta que estaba sobre el, se habia desvanecido. Lo peor del caso, es que tendría que disculparse con la pelirroja, aunque por orgullo seguro tardaría un poco o lo haría a la mala; cual fuera el caso, ahora tenia otra prioridad, la de poder levantarse y aun más pesado, poder andar de esa manera.

¿A donde ir? Pues en Krista le siguen, y en el bosque calcinado no conseguiria una venda para evitar la perdida momentanea de sangre, en lo que su recuperación actuaba. Tratando de hacer un esfuerzo sobre humano, se levanta, para así caer de rodillas una vez mas -Mierda...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 27, 2011 2:53 am

Tras no haber otro remedio la drakonian se transforma, a pesar de que le gustaba luchar, sabia que mas importante era sobrevivir y no renunciar únicamente por su orgullo, al hacerlo se descalifico automáticamente, sin embargo su contrincante tampoco era capaz de seguir.
Como era de esperarse, en esta forma su herida comenzaba a regenerarse, asi que reposó para que tomase menos tiempo.

Regresó a su forma humanoide una vez se sintió mejor, aunque aun tenía mareos y le costaba mantenerse de pie si no se apoyaba de algo, asi que tomo su espada en lo que divisó una gran roca en la cual acabo por sentarse.
“Al parecer si” responde ante la afirmación de empate, para Black Hound en contiendas como estas lo importante no era ganar, sino combatir, solía siempre usar casi todos los recursos a su alcance, pero estaba dispuesta a contenerse si su oponente tuviese desventaja o estuviese incapacitado. Luego de tomar aire le indica a Kaleb que ayudara al semidemonio, ya que asi no podría nisiquiera moverse por si solo, el chico obedece y se acerca a él, dispuesto a ayudarle

“Tal vez no pueda curar del todo la herida, pero al menos hare que pare de sangrar” se recoge las mangas y truena sus dedos, antes de sacar un pequeño bote de desinfectante y unas cuantas gasas limpias de aquel empaque, con estas en mano pregunta “me dejarás hacerlo, cierto?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Mayo 27, 2011 4:12 am

De lado sonrio al escuchar a la dragoneza asentir a sus palabras. -Je- Fue lo unico que menciono antes de tomar con la izquierda su red queen, no obstante al sentir como se acercaba al joven y al mirarle, la intriga y curiosidad aparecen en su rostro.
Se ofrecia a curarle, a darle algo de ayuda, algo que nunca habia pasado y se sentia bastante extraño. Chasqueo la lengua desviando la mirada. -No veo el porque no- Un tanto grosero, pero algo normal para alguien quien solo ha recibido maltratos en toda la vida.

Tambaleante y con ayuda de su espada es como se pone de pie, para adoptar una mejor postura, sentandose a unos cuantos pasos alejados (o al menos lo que pudo ) del lugar donde habia caido en sus rodillas, no le gusta observar su propia sangre y ya era demasiada. Se saco la gabardina, con cuidado, luego el rojizo chaleco, luego la camisa sin mangas que llevaba abajo. Poniendolos uno sobre el otro en respecto orden para evitar que se ensuciaran mas por el estado del lugar.

La curiosidad pudo mas que el, y de esa manera pregunto al humano -¿Acaso no me tienes miedo o aborreces de alguna manera?- Es decir, por el espectaculo que habia dado, el de descontrolarse de semejante manera, ¿Quien le aseguraba al chico que no podria pasar mientras le curaba? (Aunque, claro, Nero no se perdonaría si algo asi llegara a pasar en ese instante) No habia persona (humana) que hubiera visto su devil bringer y no le señalara de manera acusadora, con miedo u odio, y por parte de algunas razas, era visto mas como un bicho raro y los demonios le veian como una fuente de poder gratis y facil de obtener...

Le echo una rapida mirada a la mayor atento a la expresion que pusiera. Quizo llevarse la izquierda de nuevo al pecho y presionar levemente la herida, pero recordo que el chico le estaba curando, asi que lo mejor seria no molestar o interferir de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Sáb Mayo 28, 2011 1:24 am

Viendo que el semidemonio estaba dispuesto a cooperar Kaleb comenzó a trabajar en la herida, desinfectándola y colocándole una gran gasa alrededor de su torso, afortunadamente su naturaleza le ayudaba a regenerar la parte dañada, asi que no se preocupo mucho del que fuera a cerrar pronto, ante la pregunta de Nero, el chico respondió “Y por que debería temerte o aborrecerte? Jamás había conocido un demonio en persona, asi que en realidad nunca tuve una razón para odiarlos sabes, “ terminó de vendar la herida, y después de lavar sus manos con agua de una pequeña botella se sentó al lado de él “no importa tanto el como hayas nacido o de donde provengas, es lo que haces con tu vida lo que define lo que eres.” El chico sabia que el semidemonio seguramente tuvo un pasado difícil, deduciéndolo por su actitud, pero a diferencia de otros humanos, el no lo culpaba, había pasado por algo similar, y procedió a compartírselo, esperando comprenderle mejor “pase parte de mi infancia en un orfanato, junto con mi hermana, la encargada siempre nos vio como objetos que tarde o temprano le seriamos de utilidad, ante esto, nos hartamos de esperar a que alguien nos adoptara, asi que escapamos, y con el tiempo nos volvimos un par de ladrones, que podíamos perder? no teníamos nada, solo el uno al otro. En una ocasión estuvieron a punto de agarrarnos y de recibir la pena máxima, sabes bien como yo lo duro que es el mundo con nosotros los jóvenes, desde ese dia decidimos dejar ese camino, y huimos a otra ciudad, para poder empezar de nuevo, incluso mi hermana me comentaba que quería ser Paladín, para ayudar y proteger a la gente, tristemente no pudo llegar a serlo, enfermó, y al no tener recursos para su tratamiento la perdí poco después, yo tenía ganas de ayudarla, robando algo de valor y venderlo para pagar su tratamiento, pero nos prometimos desde tiempo que no volveríamos a esos rumbos, por un lado me siento culpable ya que no pude salvarla, pero por otro lado honre nuestra promesa de ser alguien mejor y de eso no me arrepiento”.
Viendolos desde su lugar de reposo Black Hound no pudo mas que sonreir de lado al ver como los muchachos conversaban, como si se conociesen desde hace tiempo, un panorama similar al que vivió con aquel misterioso lycan de las tierras de Renais.

Cayó la fría noche en el lugar, gracias al entorno les fue relativamente sencillo encontrar material para hacer una fogata decente y refugiarse un poco de las bajas temperaturas comunes de la región, Kaleb entrenaba un poco con sus dagas gemelas, mientras que Nero descansaba sobre una roca para recuperar vitalidad y energía tras el duelo, Black Hound por otro lado traia puesta nuevamente su bufanda y armadura, a excepción del casco, y recargada sobre un árbol cercano leía aquel libro “prestado” de la biblioteca de krista.
Sin quitar la vista de su lectura le pregunta al semidemonio “ A donde te dirigiras ahora?” con la intención de que, si su destino estaba cerca o cruzando Dragon Land talvez podrían peregrinar juntos, al fin y al cabo ninguno se había recuperado totalmente aun, y el unir fuerzas durante ese tiempo sería lo mas prudente si al semidemonio le buscaba de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Dom Mayo 29, 2011 10:00 pm

Eso si que sorprendio a Nero, el cual de hecho no pudo ocultar la expresion de sorpresa y curisidad mezclada al escuchar tales palabras. La gente por lo general le señalaban de manera acusatoria y despues lo que seguia era unos cuantos guardias o paladines persiguiendole por todo el lugar, mientras el, se abria paso saltando entre los puestos y demas cosas del lugar. -Pues aqui tienes a un verdadero fenomeno de circo- Bromeo mientras se señalaba con la diestra.

Mirando el suelo, escucha la platica del joven, al menos, al coienzo sus vidas habian sido similares, solo con una pequeña diferencia, el tenia al menos a su hermana. De vez en vez, se palpaba el pecho, ocultando las muecas doloras claro esta.
Conforme el crepusculo se avecinaba, el chico se vistió. Tuvo que sacudir un par de veces su ropa pues por el lugar dificil era mantenerse muy pulcro. Dejo clavada a Red queen e hizo a un lado a blue rose, para echarse en su sitio, utilizando las manos como almohada; desde ahi, podian verse claramente las estrellas, algo que tranquilizaba al ojos azules.

Aún se cuestionaba el por que de ese descontrol... Nunca habia sucedido tan rápido ¿y si en verdad ya se estaba convirtiendo en algo que repudia? -La verdad no tenia planeado algo, pero supongo que estaran de acuerdo que despues de estar en este mugroso lugar necesitamos un baño.-
Declaro, mirandole de reojo -Si gustan "aventarme" en el siguiente pueblo coopero para un cuarto de posada algo comodo si no les molesta la idea-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Lun Mayo 30, 2011 2:39 am

Aparto un poco la vista de su lectura, para observar momentáneamente al semidemonio, y darle su respuesta a sus propuestas, “me parece buena idea, mañana en la mañana partiremos” .

Un rato después, con la fogata ya extinguida los tres viajeros se encontraba recostados, a diferentes ángulos y distancia unos de otros, a falta de tapetes o cualquier cosa similar descanzaban a la intemperie, aunque la verdad únicamente uno dormía, Kaleb, ya que, tanto Nero como Lanthe se encontraban aun despiertos, acostados con sus antebrazos a manera de almohadas, viendo el cielo nocturno iluminado por una luna llena y multiples y bellas estrellas, aunque las secas ramas de aquellos arboles casi carbonizados obstruían un poco la visión.

A pesar de ya ser capaz de remover completamente su armadura sin temor a que su poder despierte la drakonian aun descansaba con ella, quizás porque aun le faltaba acostumbrarse y sentía que seguía siendo parte de ella,. Viendo a las estrellas, y sabiendo que Nero también las observaba le comenta “Son hermosas, no crees?” compartiendo su fascinación por ellas, por alguna razón últimamente había tenido ese extraño sueño muy seguido, donde se veía viajando por aquel gran cosmos, con grandes mundos de fuego, nubes con los colores de la aurora y brillantes rocas viajando a gran velocidad como ella lo describía, y siempre acabando al ver de frente un mundo caótico desolado, era ahí en esa parte del sueño donde siempre despertaba.

“Disculpa si he estado algo distante, después de todo eres nuestro acompañante” rie un poco, a la vez que cierra la mirada “Como vez, no soy tan buena para las palabras al igual que tu, para eso tengo a Kaleb, por lo pronto descansemos."

(musica de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=3PioH9orJ7s )

A la mañana siguiente, un Gran y anaranjado sol brillaba en el horizonte, acompañado de una inusual brisa fresca que se filtraba entre los multiples arboles secos hacia los 3 viajeros, como un regalo por todas las dificultades que pasaron el dia anterior.

En el mismo llano que habia servido como campo de batalla anteriormente Kaleb y Nero terminaban de prepararse para partir, la drakonian una vez mas toma su forma real, al menos la variante de piel oscura y escamas metalicas, expande sus grandiosas alas e inclina la parte posterior de su ser para que ambos jóvenes pudiesen subir, una vez hecho realiza la pregunta obligada, “Ahora hacia donde?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Mar Mayo 31, 2011 2:47 am

Nero asiente ante la respuesta de la dragona, por el no habia problema si salian en ese momento... Pues como dijo, no tiene un plan fijo.
En si, desde que lo expulsaron de su "hogar" poco le importaba donde estar, bueno, casi, solo habia un lugar al que no tenia pensado ir a parar: Los calabozos, y por poco, le atrapan los paladines para aventarle en ese sitio y lo peor seria lo que iba a pasar despues.

Afortunada o desafortunadamente se habia tropezado con la pata de la silla donde Hound estaba, llevandole a pasar todo lo sucedido, en veces, su mala suerte parecia buena, al menos agradecia eso.

-De donde yo vengo, una vista como esta es practicamente imposible-
Menciona con media sonrisa en el rostro, recordando la ciudad de su origen.

-Tranquila, es comun que la gente se porte asi conmigo por mi estupideces- Menciono sin mirarle -Supongo que te debo eso que llaman "Disculpa" por la escenita que me cargue en media pelea- Menciono entre dientres, pero en parte era media broma, no podia ser verdaderamente sincero y lo rebelde que era le dificultaba disculparse correctamente. -Tampoco socializo mucho, estamos a mano-

Por fin, el sueño les atrapo. El albino durmio toda la noche con los brazos extendidos y boca arriba, encontro muy comoda la pose por la herida que le hostigaba. Despertar fue un martirio, con cuidado y como pudo, se incorpora para toparse con sus compañeros.
Temprano por la mañana, el oji azules pido una venda a Kaleb, para asi, venderse el brazo diestro, como usualmente lo usa, entonces, miro a la pelirroja. Se colgo a red queen y ato nuevamente a blue rose tras suyo, no la utilizo en combate pues una ballesta usada a corta distancia suele ser letal.

-Cochero, lleveme a donde usted guste- Finjio un tono elocuente y de la alta clase mientras esa sonrisa burlona y animada aparecia en su rostro de nuevo. -Iranaides estaria bien, a menos que quieras arriesgarte en krista con todo el borlote que cause el otro dia. A donde sea me vale, conque no sea Therion me conformo- Se rasco la nuca con la izquierda mirando hacia el piso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Miér Jun 01, 2011 1:16 am

La drakonian ríe claramente ante la respuesta de Nero, cosa que a Kaleb le sorprendió, pero mas que nada le alegró, el que su mentora poco a poco deshaciera su barrera y poco a poco lograra disfrutar la compañía e interacción de los demás ahora que había superado el problema de contener libremente su poder.

“Iremos a un lugar tranquilo y pacifico donde no llamemos la atención ni donde te anden buscando” responde Black Hound, justo después de dar un gran salto para tomar vuelo, una vez en las alturas comienza a planear a gran velocidad sobre las secas ramas de aquellos arboles quemados, y hacia el enorme y anaranjado sol del amanecer.

“A que sitio te refieres?” pregunta Kaleb a su mentora, quien responde “A donde te encontré por primera vez, Iraianades, además, sirve que caigo a saludar a una vieja amiga” agrega de manera animada, pues probablemente volvería a ver a su primer rival desde que llego a estas tierras.

Una vez salieron del calcinado bosque la drakonian toma altitud, y sobrevuela por encima de las nubes, para tener una mejor orientación, claro, según el instinto de los dragones, cosa que estaba dispuesta a recuperar, pues los últimos años anduvo captiva en su forma humana, y de alguna forma quería reacostumbrarse a ser lo que había nacido siendo, un Dragon.

“Esta bien que disfrutes nuevamente tu forma que fuiste siempre, pero no olvides que llevas pasajeros” comenta a manera de broma Kaleb, siendo que aun no se acostumbraba a viajar de esta forma, e irónicamente su compañero Nero, al contrario que él, parecía disfrutar el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Vie Jun 03, 2011 12:20 am

-Ya hablas mi lengua- Hablo descaradamente al escuchar que irian a un lugar en donde Nero no llamaria la atencion.
Se suponia que en Krista, no habia discriminacion por razas... Quizas eso cambio cuando el rey Dnief desaparecio. Miró a Kaleb, luego a Hound. -Por mi que acelere si quiere ¡es el mejor viaje que he tenido en mi vida- y se escucho despues la risotada del albino.

¿Como no disfrutar de eso? Es decir, el viento en su rostro, la sensacion de la velocidad, la vista que tenia del sitio... Aunque en ese lugar no habia mucho que observar que digamos, todo estaba calcinado, lo que llevo a preguntarse al de ojos azules si alguna vez, aquel volveria a ser un verde y frondoso bosque, como seguro lo fue hace mucho.
Suspiro pesadamente. Ni el sabia que pasaría en Iranaides, a lo que habia eschado, el sitio era tranquilo, y esperaba que para el lo fuera... No necesitaba mas problemas, con haber sido expulsado de su hogar ya era demasiado.

Lo mejor del caso es que ahora no tenia que preocuparse por sujetarse con tan solo una mano. -Seguro que no tardaremos en llegar de seguir con este paso- Grito para que pudiesen escucharle por la velocidad y el viento del viaje.
La verdad era, que Nero no tenia ni idea de hacia donde era Iranaides, solo sabia, que estaba muy lejos de Terion, cuando paro a pensar en eso, fue que cayo en cuenta que, sin querer, habia logrado su cometido de alejarse lo mas que pudiera de Terion... ¿Miedo? ... No, es solo que no queria recordar lo que paso alla, y sobre todo, no queria recordar a esa joven castalla que le habia traicionado al delatar su devil bringger: Kyrie.

No queria causarles problemas a Kaleb y a Hound, pero tampoco podia pisar tierra y decir "Adios" ya habia prometido cooperar para poder pagar una buena posada y tomar un baño, incluso su rostro estaba levemente manchado de tizne por las cenizas de ese bosque, aunque no iba a negar que le habia agradado el olor a madera quemada del sitio.

((Perdona la tardanza. Por cierto ¿Abres post? o.o ))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Hound
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   Sáb Jun 04, 2011 1:27 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dragón vs Demonio (priv._Nero)   

Volver arriba Ir abajo
 
Dragón vs Demonio (priv._Nero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel tentador y demonio tentado (act. 14-oct)
» Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)
» Arkumay, el demonio gótico. Parte tres.
» EL DEMONIO ALQUIMISTA
» Dragón celeste: China revela la imagen de su futuro complejo antiaéreo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Krista :: Bosque Calcinado-
Cambiar a: