Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Specchio
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Rossy
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Nara
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Sol Badguy
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Roxanne
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Kirami
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Black Hound
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Venecia
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Kouga
Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 EmptyLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 I_voting_barLlanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 Llanto, recuerdos, reflexión...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:29 pm

Bien, al fin el hombre reaccionaba, pero aun asi no le comprendia. Aleteo deprisa, adelantandosele para atraparlo sin importar que tan recignadoe stuviera el tipo como para no importarle ya nada. Aletea con fuerza, tomandole por los brazos, dejando que el peso callera contra su pecho mientras decendia despacio de manera forzosa, dejandole caer en el suelo.

-No entiendo >.< ...tanto quiere morir?- le pregunta enojada al desconocido. saltar desnudaba las emociones de uno, la adrenalina y la altura lograban eso, pero el tan solo renunciaba a todo en post de esa tal "alicia". No, sinceramente no le comprendia nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:33 pm

*Respira profundamente, cerrando los ojos y con un gesto de paz deidáica*

-Gracias...-

*Le sonríe tranquilamente, libre al fin de su tormento*
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:45 pm

El enojo se escapa al ver aquella reaccion tan calma.

-Quien eres?...-
pregunta confundida pero con calma. Aunque sin duda eso devio ser lo primero que habria tenido que preguntar una persona coherente, por lo visto Nara no lo era tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:49 pm

-Me llamo Marte, mucho gusto-

*Sigue sonriendo, y extiende su mano*

-Y ¿ ¿Quién eres tu, mi angel bello?-

[Dichole esto, pues la primera impresión que tuvo de ella fue un angel]
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:55 pm

-Nara...y no soy un angel >///////< - responde, ruborizandose un tanto por ello. Los angeles eran de cuentos, eran perfectos y hermosos.

Un gesto algo infantil mostraba su rostro con aquel rubor, pero asi era ella, aun con tonos adultos e infantiles conviviendo en el mismo cuerpo.

-Y..porque estabas tan mal? no es un buen lugar para estar solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:59 pm

-Es una larga historia, Nara angel mio...-

*Acaricia su mejilla, aun con esa calma tan fluida*
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:12 pm

-Tonto...- apartando la caricia de forma infantil, tratando de hacer desender el sonrrojo como una niña.

-Bueno...entonces me voy, trata de no matarte..Marte-
acomodandose el cabello algo incomoda, aun con las mejillas sonrrosadas. No sabia que hacer con él y tampoco como responderle, pero que mas podia hacer? quedarse alli mirandole como tonta hasta que estuviera segura de que no haria una estupidez? llevarlo al pueblo mas cercano? hay, que tonta era, y en estos lios ella se metia solita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:49 pm

-No, no me mataré, Nara-

*Estaba... extasiado, su cuerpo resentía los cambios repentinos, pero no le importó, solo le importaba lo que pasaba en ese momento*

-Tus alas se ven bastante... peculiares-

*Enunciaba al tiempo que acomodaba su cabello y gabardina*
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:40 pm

-como?....- pocas veces se acordaba de esa pequeña particularidad de ella misma. Sus alas bicolores, alas incompletas que parecian aun no decidirse en que se convertirian.

-Cuando era pequeña eran todas blancas y esponjosas...hace poco crecieron estas plumas negras. Dicen que son de mal agüero, pero a mi me encantan-
abriendo completamente sus alas para lucirlas.

Sin lugar a dudas las alas negras eran mucho mas elegantes que las blancas, pero ese grado de oscuridad resultaba incomodo, como si las afiladas plumas breas quisieras cubrir y ocultar las pequeñas y esponjosas plumillas blancas.

-Pero tambien es una larga historia ;P- sonriendo para darle la misma respuesta que el le habia dado. Como en un juego, no le quitaria la curiosidad hasta que él saciara la suya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:18 pm

-Por lo visto ambos tenemos nuestras historias por contar... y ambas extensas, mi angel-

*Se lleva la mano a la barbilla, su expresión era ya mas seria, mas coherente al momento, olvidando ya lo ocurrido del salto, pero relajado, tranquilo, en paz, con su cordura regresando a sí*

-¿Qué te parece si caminamos un rato y nos contamos nuestras respectivas historias, claro, si es que no tienes algo qué hacer-

*Sonríe amistosamente*
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:36 pm

-Un paseo no suena mal ^^ -asiente con una sonrisa.

Desde que habia comenzado a viajar, tiempo era algo que le sobrava, no seguia horarios apretados ni lugares concretos donde asistir.

-Pero con una condicion...dejame de decir "angel"....me apena demaciado u///u- encaprichandose un poco ante la idea de un nuevo apodo, ya bastante le molestaba el actual como para agregar uno mas al repertorio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:39 pm

-Esque eres mi angel, pero si te molesta, lo dejaré de hacer...-

*Algo decepcionado de que no dejase que la llamara de esa forma ya que era de corazón con todo cariño*

-Pero bien... vamos-

*Ofrece su brazo para que lo tome y caminen a conversar*
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:40 am

-Hagamos algo divertido ^^ un juego de preguntas ;P una pregunta a cada uno de lo que sea...mmm, pero no se vale repetir la pregunta del otro seguido, asi sera mas interesante xD- sonrie, colocando las manos en la cintura con gesto alegre.

Habia ignorado el gesto del brazo, no por maldad, simplemente habia aprendido del mal modo a tratar diferente a los niños de los hombres, y más aun cuando se tratara de un desconocido....un interesante desconocido en todo caso.

-Primero yo ;P...que edad tienes Marte? ^^- sin duda era algo mas grande que ella, pero no mucho...supone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:47 am

-¿Me crees si te digo que tengo 24?-

*Dejo escapar una sincera carcajada, y se cruza de brazos enarcando una ceja, mientras sonríe*
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:54 am

- o.O 24??...como haces? cuando tengas 30 te veras de 25? xDD-
riendose divertida, pues si, su actuar parecia de un hombre de esa
edad, pero su rostro si se le quitaba toda la preocupacion de encima se
veia mucho mas joven sin lugar a dudas.

-Bueno, tu turno de molestarme con una pregunta ;P-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:30 pm

-A ver, veamos...-

*Se llevó la mano a la barilla, y pensó un poco...*

-Bueno,dijiste que no podíamos repetir preguntas pero, me gustaría saber tu edad también, pero bueno, mi pregunta sería...-

*Se rascó la cabeza pues nada se le ocurría*

-¿Vives aquí? y si no es así ¿De donde vienes?-
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:33 pm

-Te respondere las dos porque soy buena xDD- riendose divertida, sacando la lengua en gesto travieso -Hace poco cumpli los 18 ;P- auque su forma de actuar era mas similar ene se momento al de una niña de 12 años....aun no se llevaba bien con esa idea de crecer y madurar comoe ra normal.

-Vivia entre Morroc y las tierras volcanicas, en unas interesantes montañas de por alli, el clima ideal segun yo, bien calido y acogedor, nada de frias brisas como las de aqui ^^U- notando el algo de abrigo que llevaba encima pero que no se acostumbraban en su tierra natal -Pero ahora andod e viaje, si que seria de un poco de todas partes ;P

-Mi turno....sabes tocar algun instrumento musical? *w*-
pregunta infaltable para un niño y algo tonta para una chica, pero una especie de alegre vicio para Nara quien adoraba de la musica donde fuese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:10 pm

-¡Claro!-

*Contestó sonriente y gustoso*

-Y no solo sé, adoro tocar la guitarra-

*Inflando el pecho recordando y orgulloso*

-Mi turno...a ver... ¿Cuales son tus hobbies?-
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:25 pm

-Ya deveras mostrarme que tal lo haces xD- desafiandolo en broma sobre sus talentos con la guitarra.

-Mmmm, mis hobbies..pues por lo general ando volando por ahi molestando a ingenuos y lanzandolos por acantilados ;P-
bromea divertida, dando a notar que sin diuda lo haia conocido de una manera particular -Pues no, la verdad me gusta mucho bailar, volar con giros casi suicidas xD, jugar con mi pequeño huevo tencat y ver todas las cosas lindas del mercado >//w//<- enumerando entusiasmada loq ue concideraba sus hobbies "mas importantes".

-Ahora yo...vamos a otra prioridad...comida favorita?- y pregunta indirecta, sabes cocinar? xD ese era un gran talon de aquiles para Nara quien solo cocinaba para ella misma y apenas sobrevive a sus "peculiares" resultados culinarios donde todo quedaba o muy crudo o demaciado quemado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:09 pm

-Me gustan mucho las comidas tradicionales de cada lugar que visito... y me gusta aprender gastronomía de todos lados para cocinar lo que me gusta de cada lugar cuando no estoy allí y se me antoja- *Ríe* -Eso me gusta mucho, así que, podría decirse que mi comida favorita no es una sola, son los platillos característicos de ciertas zonas...-

*Mira al cielo moviendo la cabeza oblicuamente, y abriendo un poco la boca, recordando ciertos platillos*

-Acabo de recordar un riquísimo falafel, me gustan mucho ^^-

*Se lleva las manos a la cintura*

-Sé bailar, y me gusta mucho, en eso puedo hacerte segunda, pero no puedo volar, en eso te quedo mal, pero, sobre la guitarra...- *Mira el entorno y reconoce los lugares para ubicar a donde dirigirse* -Sigamos por este camino y te daré gusto, tocaré algo para ti, ahora...-

*La observa detenidamente*

-Mencionaste algo de jugar con tu pequeño huevo "Hencat"... y, perdona mi ignorancia pero, ¿Qué es un huevo hencat?-
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:24 pm

Tuvo que resistir para que su estomago no sonara, se resistia a gastar dinero en la comida de las posadas...pero su comida solia ser incomible incluso para ella misma. Falafel *¬*

-Segunda? te dare unas lecciones de baile entonces xDD- desafiandole con todas las de la regla con una sonrisa orgullosa y divertida. -Donde quieras y cuando quieras ;P

El entorno en si era nuevo para ella, siguiendo a Marte hacia donde le guiase, encendida por la idea de ganar en algo, aunque fuera en lanzar la moneda, cualquier juego sirve para aumentar el ego de uno xD.

-Hencat? no, es Tencat o al menos asi me han dicho que se llaman ^^-
pone mano dentro de su bolso sacando un huevo que entraba en la palma de su mano. Una aureola de luz le iluminaba, algo mas suave que otras veces de colores tierra -Ahora esta durmiendo, por eso esta tan tranquilo, por lo general le gusta pasearse por todas partes ^^U...aunque realmente no se bien que es lo que saldra de el xD

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 19250
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:31 pm

-Jeje, por "hacerte segunda" me refiero a acompañarte, y- *Ve el huevo* -Orale, nunca había visto algo así-

*Su ansia de tomarla para examinarla era casi insoportable, sin embargo se resistio y pensó en otra cosa*

-Pero bueno, no hice mi pregunta, bueno, si hice una pregunta, pero estaba fuera de contexto a ver... ¿Animal favorito?-
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:57 pm

-xDD Bueno, lo hubieras dicho ;P -riendose divertida por la confucion.

-En serio? pues por donde vivo existen un monton de criaturas que nacen de huevos, aunque no las conosco a todas ^^U- admite con una sonrisa, y la realidad es que tampoco sabia muy bien que era lo que saldria de aquella criaturita. Tencat era el nombre que le daba su gente a esta clase de huevos y solo sabia de cuentos y poesias lo que podria llegar a nacer, la ciencia y las certezas aun no eran algo que llegase a las cumbres de los guerreros aguila.

-Mi animal favorito??....todos, pero si vuelan muchisimo mejor xD asi me evitaria cargarlos por el aire todo el rato ^^U- pues si, recordaba a un no tan pequeño dragon de tierra que habia tenido de pequeña y era imposible de llevarlo en brazos por su tamaño, la criatura era muy buena escabando pero no tanto volando y el cielo era como su segundo hogar realmente.

-Ahora si puedo repetir ;P de donde eres?- sacando la lengua traviesa por la pequeña trampa. Apenas terminara de hablar el huevo comenzo a sacudirse en su mano, desperezandose como un niño, flotando lento, medio somnoliento, se fue volando despacito hasta la bolsa para volver a acurrucarse alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:32 pm

*Miró atónito la escena, y luego recordó la pregunta*

-¿De donde soy preguntas?-

*Sonríe e infla el pecho recordando su hogar*

-Vengo de España, de Catluña para ser más preciso ^^*

*Luego la ve preguntándose a sí mismo qué preguntar*

-A ver... ¿Qué tipo de clima te gusta mas?-
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:41 pm

-Se nota que adoras tu hogar xDD- notando el orgullo al decir su procedencia.

-Mi clima favorito es el calido, tropical o cualquiera donde no halla resgo de congelarme xDD- pensando en el aire fresco que corria en aquel lugar a pesar de que el sole stuviera a pleno, viendose obligada a usar algo de abrigo.

-Y tienes novia? ;P-
pregunta divertida, una pregunta comun que se le haria a cualquier amigo con inocencia. Pero no tardo en acordarse como le habia conocido y su rostro enrrojecio de repente, avergonzada -lo lamento...no tienes que decir nada, sou una mete mata de profesion- se disculpa parandose en seco temiendo que ahora que estaban tan animados volviera a deprimirse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llanto, recuerdos, reflexión...   Llanto, recuerdos, reflexión... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llanto, recuerdos, reflexión...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: Ciudad Renais :: Risco-
Cambiar a: