Mecano: Moon tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano: Moon tales

Foro RPG Fantasía Medieval
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
CUMPLIMOS 2 AÑOS ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Staff
Equipo de administradores de Mecano Moon Tales. Cualquier duda, queja, o sugerencia, favor de mandarle mp a ellos.
Últimos temas
» Brisa, Arena y Diversion (Privado_Aure/Becker)
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:20 pm por Miriya

» Dos Guardianes una Noche (Priv. Aure/Specchio)
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:01 am por Miriya

» Una lluvia de cantos. [Libre]
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:47 pm por Cayn

» hermosa vista -Libre-
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:31 pm por Cayn

» Cazador Azul [Privado_Becker]
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:16 am por Spiegel Ankorage

» Inactividad del foro
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:19 pm por Svernt

» Reinos Infinitos Afiiacion normal
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:28 am por Invitado

» Qué hora es?
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:52 pm por Nick Annunaki

» Fennarell Foro de Rol Fantastico Amoxpets Amoxesclavo
¿Por qué están aquí? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:21 pm por Invitado

Mejores posteadores
Svernt
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Specchio
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Rossy
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Nara
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Sol Badguy
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Roxanne
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Kirami
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Black Hound
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Venecia
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Kouga
¿Por qué están aquí? Empty¿Por qué están aquí? I_voting_bar¿Por qué están aquí? Empty 
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Ago 16, 2019 12:33 am

 

 ¿Por qué están aquí?

Ir abajo 
+4
Kouga
Kagari
Rossy
Sho
8 participantes
AutorMensaje
Sho

Sho


Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes y en ninguna parte

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:17 pm

El otro post obligado xD ¿Por qué se unieron al foro Mecano - Moon Tales? ¿Quién los amenazó, o por qué decidieron entrar?

Yo vengo a tirar desmadre con el player 3 (Sirius) y la suegra dl mal (Night) xD Also, I liek roleplaying.

¿Ustedes qué me dicen? D:
Volver arriba Ir abajo
Rossy
Guardian del Sol
Rossy


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:53 pm

Yo vine porque si no me pega mi mamá ú.u

Nah no es cierto xDD de hecho ya tenía ganas de andar roleando, y me sobraban esos dos personajes, Hartmann y Rossy. Les estaba agarrando mucho cariño, así que pues no podía dejarlos abandonados xD

Básicamente por eso estoy aquí *Le echa un leño a la lumbre* Y ustedes? o.o
Volver arriba Ir abajo
Kagari

Kagari


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:33 am

Ah pues ó__o tras una larga, larga, larga historia de sucesos locos e inesperados (?) ...En HI conocí a la doña y me vine aquí para stalkearla en dos lugares a la vez =D... aparte de que tengo ganas de rolear claro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:33 pm

por que... me equivoque de foro y puse la fiicha aca y pues ni modos ... jajaj mentira por que la doñis es la doñis por eso u,ú
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:18 pm

Porque la verdad ya tenía ganas de rolear bien, porque no había podido...

La verdad me gusta mucho rolear


Y escribir, y me gusta ejercitar mi escritura, y qué mejor que rolear para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Kouga
Sub administrador
Kouga


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Ahasas...

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:12 pm

porke ya tenia ganas de rolear a este sujeto weird ke habla de 4-6 palabras por frase XD es bien divertido rolearlo DX
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Sho

Sho


Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes y en ninguna parte

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:02 am

Kouga escribió:
porke ya tenia ganas de rolear a este sujeto weird ke habla de 4-6 palabras por frase XD es bien divertido rolearlo DX

La máxima de Kouga: "...STFU." Una frase de 4 letras que simboliza 4 palabras D:
Volver arriba Ir abajo
Kouga
Sub administrador
Kouga


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Ahasas...

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:23 am

HAHAHA X'D la mamada! nunca se me ocurrio esa xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Invitado
Invitado




¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:05 am

¿Alguien a visto a una mujer de cabello negro, morena, con marcas en el cuerpo y de ojos amarillos? me dijeron que andaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Svernt
Admin
Svernt


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:08 pm

D: a ver pssss

bueno creo ke les interesara saber porke hice el foro (XD duh mas ke obvio del porke estaria aki) bueno el pex es ke keria rolear algo bien, y diferente, algo ke no fuera yaoi ni emparejar cada personaje ke tenga al primer post. Tambien keria rolear con gente ke supiera hacer bien un post y mas largo ke de tan solo 4-5 lineas por post

Asi ke, decidi hacer etse foro por eso, aparte de ke ya me estaba hartando rolear lo mismo siempre, y con gente ke hacia post malisimos. Hice el foro con base a una historia ke estoy escribiendo llamada "Mecano" esto seria mas como OVAS o historia alterna [pero obvio, de mis personajes] tambien porke desde ke entre al hells xD ya me habia olvidado de la historia xDD *risas preegrabadas* asi ke pues a ver si me traumaba un pokito y me destrababa del pedazo donde me kede (inspiracion, no robando post)

n_nU y por eso decidi hacer el foro y por eso ando aki xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://mecano.superforo.net
Sho

Sho


Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 36
Localización : En todas partes y en ninguna parte

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:56 pm

Kneth escribió:
¿Alguien a visto a una mujer de cabello negro, morena, con marcas en el cuerpo y de ojos amarillos? me dijeron que andaba por aqui

... Nightmist = Waldo/Wally? x'DDDDDD

"¿Dónde está Waldo/Wally? ¿Lo han visto? Usa lentes y viste de rayas blancas y rojas"
Volver arriba Ir abajo
Nara

Nara


Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:22 pm

Yo vine por un jpournal de Nightmist en Deviantart ;P

Y porque ya queria rolear con gente que no conosco xDD ya estoy en demaciados foros con los m,ismos locos xD
Volver arriba Ir abajo
Sol Badguy

Sol Badguy


Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 108
Localización : huyendo de la ley ò__ó

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:19 am

*solo de guitarra bien fregon detras(?) [keep youself alive]*

Dx porke no puedo estar en un foro con lycans sin tener a mi lycan [vago] mayor ò_o \m/
Volver arriba Ir abajo
Ky kiske

Ky kiske


Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 36
Localización : Donde pueda traer justicia a este mundo

¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:32 pm

o_o *le mete un zapezote a sol*

A ver ¿que porque estoy aqui? eso es facil y sencillo de responder: para traer la paz a todos los necesitados y ayudar al aflijido *Discurso de paz y bondad en el mundo*

User: porque aparte de Riot queria otro char, uno que no fuera tan buscapleitos y demas D= aparte porque la fea de Cassita tiene a Sol asi que, será interesante rolear a esos dos en el mundo de mecano (y lastima para las fangirls pero sin yaoi xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué están aquí? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué están aquí?   ¿Por qué están aquí? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué están aquí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¿M-Me están echando?! [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mecano: Moon tales :: OFF :: Ocio ^o^-
Cambiar a: